martes, 17 de enero de 2006

Mañaca

Sí bueno a ver, qué pasa, lo primero que tengo que decir es que es lunes, bueno martes para los más madrugadores, pero yo he salido y mi querida Momo me ha dejado un regalo para mí ;) y voy a darle la réplica con mis 5 extraños hábitos (me has hecho pensar !!!!), pero antes tengo que reconocer que bebo más de lo que debería y sueño más despierta que dormida... plagios a parte:
1º: me levanto y me tengo que duchar, sino ya me parece que estoy todo el día hecha una cochina y siendo pava una se siente rara en su propio ser, por ser cochina y no pava, que sólo me falta, ser una pava cochina, no es plan...
2º hacerlo todo en el último momento por que todo tiene más emoción así. No sé de qué vale tenerlo todo antes de tiempo, es raro, al final siempre acabas cambiándolo todo y te salen las cosas al revés. Es mejor no tener tiempo para pensarlo...
3º nunca me levanto a la primera, para qué si siempre está el baño ocupado!(viene de parte de la 1ª manía)
4º vestirme de negro en cuanto me pasa algo que no era lo que yo me esperaba. Ahora tengo que ponerme a explicar que me he enterado de que el bakalín sigue pillado por su ex novia y yo no sé por qué no me he sorprendido. Será la fuerza de la costumbre. Que era previsible pero no me lo esperaba. Ahora que alguien me explique por qué el 80% de las fotos en nochevieja se las hizo conmigo...!
5º ummmm...pieeeennsoooooo a ver vamos a ver una manía... Cambiar los muebles de sitio cada cierto (incierto) tiempo. Cuando me da la venada. Eso es. No lo puedo evitar, es que si no veo las cosas con otras perspectivas no las veo, y tengo un chapa que pone "loalila"y todavía no sé dónde ubicarla y es con lunares... cosas de lunares... si yo no tuviera tantos no sabría qué hacer con ellos... dramón... cualquier cosa es apta, hasta las marcas de la varicela.

Saludos a Momo y es que hay que pasarle el testigo a otros 5 y esto es una cruz y no de Caravaca... a ver que vuelvo a pensar... vale, a ver pongo dos puntos para que luego me digan que el que avisa no es traidor:

Atenea: Pues mira... por que me ha encantado la foto y por que seguro que el tío de la foto que has puesto en el blog besaba mejor que mi rollo del fin de semana...

Pau: por favoooorrrrrr!!!!! te ha tocado, tanto viajar... a mi me das mucha envidia cochinaaaaaaaaaaaa!!!

Ladina: te tocó por borradora de links sin piedad!!!!;-P

Rouuuuss!!!: manzanita guapaaaa que te ha tocao, ya te lo digo todo en el blog pero te ha tocao...;'-D

Hormiga atómica: Bueno, tendrás poco tiempo con tus alumnos pero segura o qué más de una manía tienes, o más de dos, te toca pensar en 5 pero... tú puedes!!!

Ole ole que ya puse a mis 5 y ahora las reglas (que todos sabemos que son para romperlas y tirarlas a reciclar): tienes que seleccionar a tus 5 blogueros para que expongan sus 5 manias... y que dejen sus mensajes de que han sido seleccionados en su blog... vamos lo mismo que te han hecho a ti ( yo en este caso si eres a persona involucrada) y mandarle a otro el marrón...

Pues eso, mis manías y si alguien me pregunta mañana diré otras 5 más menos la de cambiar de opinión! que nunca la digo pero es la más exacta!

15 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Pendonaaaa !!!!, jajajaa, yo soy borradora de lincks pero tú eres la que lee los posts a pedazos, que en mío decía que ya me habían pasado la cadena de los hábitos y que la haría en el próximo post.
Eso demuestra que tienes razón, sigues siendo la pava de siempre, jejejejee.
Un besote !!

Anónimo dijo...

Que era bromaaa, mujé de dió, no te me vayas a fadarrrr !!!!!, que a veces la confianza es que da un asco...... jajajaa.;)

Anónimo dijo...

Jajja! Estos marrones de vez en cuando son graciosos. ahora mismo voy a reflexionar, que si me pongo saco 50...

Anónimo dijo...

Jajaja cómo me he reído con este post!! si es que tendrías que escribir uno cada vez que llegas contentina a casa :P (anda que salir un lunes, que Pava eres!!) Besitos!!

Anónimo dijo...

acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!!
solo te pongo esto para saludarte porque voy a seguir leyendo ok?
un besazo, y tu sigue saliendo los lunes, que eso es de personas interesantes jajajaj o por lo menos yo lo pienso.

adios

Pau dijo...

Jajajaja, al principio no me enteraba de nada, y venga a leerlo y no me enteraba de nada, pero ya si, y me parece una idea muy buena y además me has solucionado un problema, "qué postear" , así que mi próximo post será sobre mis 5 manías, que eligiré de las 50 ó más que tengo. ¡Olé la Pava! (a mí también me gustan las cosas con lunares).

RosaAmarilla dijo...

eyyyyyyyyyyy bienvenida de nuevo, no veas lo que se te ha echado de menos por estos lares.
Ole ole que has vueltooooo

Swaggerboy dijo...

Me ha encantao lo de hacerlo todo en el último momento....porque yo también espero la emoción y la intriga del último segundo...


Pero esto será bueno?

Anónimo dijo...

Yo también lo dejo todo para el último momento. Pero vamos que no me estreso eh?


Un beso!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Jajaja!! Coincido en tu 2ª manía :D Me encanta vestirme casi a última hora para salir por la noche, si en cambio me preparo con tiempo de sobra ya no me gustaaaa, xq pasará esto?? jajaja!! :p Un abrazo,

Kiss!!

Swaggerboy dijo...

Superpavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola Superpavi, ¿ke tal estás? Veo que no actualizas, espero que regreses pronto!! Un besote,

Kiss!!

Anónimo dijo...

Superpavaaaa donde estaaaasss???Aishhh abandonaito me tienes ::(( un besote ande quiera que andess

Anónimo dijo...

jajajaja diossss sigues tan locuela como siempre :D:D

Cuanto tiempooo!!!Como va todo chuli???besinessss!!!

Anónimo dijo...

jajaja, vaya lio que os traeis con las manias, parece la antigua cadena de la pesetas.

Si yo tuviera que cambiar los muebles de vez en cuando tendria que empezar por buscar un almacen para meter las cosas, menudo tetris, jajaja. O decirles a mis chiquillos que me las escoltasen en la calle mientras hago los cambios.

Ta pronto.