martes, 30 de mayo de 2006

Imprevistos inoportunos

Llevaba algún tiempo diciendo que no me pasaba nada... para qué hablaré... justo ahora, en este momento de reclusión, cuando más falta me hace estar en pleno funcionamiento físico y mental para enfrentarme al estudio mañana y noche, van y me atacan las anginas! Malditas anginas! Lo veía venir. La cosa empezó así:
El sábado había quedado en casa de Don Kiwi para hacer una cena en su casa, así también vería a La Historiasdepunkis que llevaba días malucha en casa. Esa misma tarde me comunica Don Kiwi que se había personado de improviso en su hogar La Desgarralomos, amante de Don Kiwi (para quien no lo sepa Don Kiwi es mi ex). La situación se presentaba desagradable, reconozco que no soy tan moderna como para compartir una cena con mi ex y su amante pero a pesar de todo fui ya que me había comprometido a cortarle el pelo a él hacía tiempo.

Yo me encontré incomodísima durante toda la noche, diré que percibía en ella una cierta expectación, pero no sé exactamente por qué. Opté por descargar nervios a base de risa incontrolada de esta que llegado el momento te hace parecer gilipollas, pero qué podía hacer... mejor eso que el silencio o la cara de circunstancia… y qué bien hice, por que para una vez que habló ya soltó algo como: "Oye Historiadepunkis, le has dado a Kiwi los besos en la polla que te envié para él?" Así, tal cual... la chica es así, directa. Y mi expresión fue igual de directa que su comentario: estupefacción.

Posteriormente me intentó contar el por qué de aquel comentario mientras yo le decía que no necesitaba escuchar según qué cosas. Que una cosa es que haya buen rollo entre mi ex y yo, y otra muy diferente que la tipa esta me restriegue por los morros que ahora la que se lo tira es ella, y yo que me alegro, pero por favor! un poco de respeto a la memoria histórica!! No es necesario ser tan explícita en algunas ocasiones creo yo.
Bueno, el caso es que como resultado de esa noche Historiadepunkis me pegó su amigdalitis y ahora la tengo yo, alegría! En plena época de exámenes, a nada de recibir a la mujer de rojo y con dos exámenes por delante. Y alguien pensará... "ah maja, haber estudiado antes!!" a lo que yo contestaré... "pues esta vez sí que lo he hecho!!" pero vamos, el que me diga que no necesita mirar los apuntes los días previos al examen será una máquina, pero yo necesito!! Lo necesitoooo y no puedo por que tengo la cabeza como un botijo y mis ojos miran pero no ven! Me duele el cuerpo entero, soy un cacho escombro humano! Por qué tanto odio! Qué he hecho yo para merecer esto!! Encima el niño de arriba ha salido bailaor y no para de taconear toodo el día, el colegio de al lado de casa está celebrando nosequé fiesta y están con la música puesta y recitando poesías en el patio a todo volumen, pero qué coñazo! En fin, ya no me quejo más, me automedicaré (bajo supervisión lógica) e intentaré retener algo en el botijo... que la providencia humana me asista!

13 comentarios al respecto:

Toxcatl dijo...

puesss que dior reparta suerte, pro qeu como reparta justicia... al menos es lo que yo decia en mi epoca estudiantil...
mu chulo tu blog y chica, eres una de las casi inexistentes personas en este mundo con buen rollo con su ex

Mari Carmen dijo...

Pues si q tiene mala leche la amante de Don Kiwi... Aunque haya buen rollo, tampoco es plan eso de ir restregando q ella es ahora kien se lo tira... Q poca consideración!
Q te mejores prontito!
Besotes

Anónimo dijo...

Pues nada, recomendaciones: gárgaras de manzanilla templada con miel y limón, antes de acostarte. Nada de bebidas frías, beber mucho líquido... y reposar la garganta. Te lo dice un "anginero" profesional.

Swaggerboy dijo...

Superpa!!

Vaya situación, babes!
Hay cada ser por el mundo...aisn

Cuidate esas anginas mucho mucho...y si viene la mujer de rojo que te eche una mano y haga esquemas, coño!

Un besote

Anónimo dijo...

Y no te tomaste dos pelotazos antes de enfrentarte a semajante situación de cenar con tu ex y su amante??? Por muy bien que te lleves con el, no deja de ser un trago.

Besos, y que te recuperes pronto!

Anónimo dijo...

Chikilla!!lo tuyo es mala suerte!! a mi, pa las anginas, no hay na mejor que un factum (antiinflamatorio) y paracetamol (mis hermanas enfermeras se saben to lo que hay que saber de drogas y demas).
Por cierto, menuda tiparraca la amanta de tu ex, que comentario con mala leche soltó la joia!!
Un besote y cuidate!!

Vero dijo...

@toxcatl: Mejor que si reparte algo reparta justicia por que jooo! yo este año sí he estudiado con antelación;-)
@Afrodita: La nena tiene mala leche sí, y yo que soy una pava y no le supe contestar... en fins... besos!
@j.a.: Jo muchas gracias por la recomendación, ya estoy un poco mejor de la garganta, ahora me estoy quedando sordilla pero bueno, mal menor. Besos!
@Keixa: ríete jajaja si no es para menos! yo en otras circunstancias me habría reido pero me quedé pará! qué le vamos a hacer! besos!
@swaggerboy: a la mujer de rojo la voy a mandar a la porra! Tiene poca afición a colaborar con nada la tiparraca! Besoos!
@lullaby: pues me tomé un vino antes de ir para allá, pero me pudo la tensión!Besos guapa!
@confusa: muchas gracias por el consejo! Ya me encuentro bastante mejor! Besooos!

Anónimo dijo...

Joer niña, pues si que estas bien. Que te mejores prontito y que le zurzan a la que restriega "esas cosas". Un muaki para una pronta recuperación y mucha suerte con los examenes.

Anónimo dijo...

Ajaja! Perdona que me ría, pero que te pegue las anginas la amante de tu ex es muuu fuerte! Cuidate mucho y seguroq ue tu exam sale genial, estudiar con tiempo es lo que tiene, y debes ser de las pocas que lo hacen!

Anónimo dijo...

jjejejejejeje, ánimo, es lo q tienen los exámenes, q son una mierda :)
y la señora de rojo es una pu** (sum sum)

venga, un ultimo empujón!

Anónimo dijo...

Yo también soy amiga de mi ex marido, pero no soporto la mirada de autosuficiencia que su novia siempre me envía. ¡Pero si fui yo quien lo dejé, tonta del bote!. En fin, que las hay con mala leche.

Anónimo dijo...

Shiquilla a ver si nos cuentas algo que los imprevistos colapsan el blog.

Anónimo dijo...

interesante blog..jejeje, pues perdona pero lo de ser amigos de los ex, me cuesta de entender y eso que yo vivo en pareja y llevo 13 años, el sigue viendo a su ex , como amiga que dice que es, casada, pero yo ni la conozco ni ganas, el pasado creo que debe quedar en eso. Es mi opinión..