martes, 30 de mayo de 2006

Imprevistos inoportunos

Llevaba algún tiempo diciendo que no me pasaba nada... para qué hablaré... justo ahora, en este momento de reclusión, cuando más falta me hace estar en pleno funcionamiento físico y mental para enfrentarme al estudio mañana y noche, van y me atacan las anginas! Malditas anginas! Lo veía venir. La cosa empezó así:
El sábado había quedado en casa de Don Kiwi para hacer una cena en su casa, así también vería a La Historiasdepunkis que llevaba días malucha en casa. Esa misma tarde me comunica Don Kiwi que se había personado de improviso en su hogar La Desgarralomos, amante de Don Kiwi (para quien no lo sepa Don Kiwi es mi ex). La situación se presentaba desagradable, reconozco que no soy tan moderna como para compartir una cena con mi ex y su amante pero a pesar de todo fui ya que me había comprometido a cortarle el pelo a él hacía tiempo.

Yo me encontré incomodísima durante toda la noche, diré que percibía en ella una cierta expectación, pero no sé exactamente por qué. Opté por descargar nervios a base de risa incontrolada de esta que llegado el momento te hace parecer gilipollas, pero qué podía hacer... mejor eso que el silencio o la cara de circunstancia… y qué bien hice, por que para una vez que habló ya soltó algo como: "Oye Historiadepunkis, le has dado a Kiwi los besos en la polla que te envié para él?" Así, tal cual... la chica es así, directa. Y mi expresión fue igual de directa que su comentario: estupefacción.

Posteriormente me intentó contar el por qué de aquel comentario mientras yo le decía que no necesitaba escuchar según qué cosas. Que una cosa es que haya buen rollo entre mi ex y yo, y otra muy diferente que la tipa esta me restriegue por los morros que ahora la que se lo tira es ella, y yo que me alegro, pero por favor! un poco de respeto a la memoria histórica!! No es necesario ser tan explícita en algunas ocasiones creo yo.
Bueno, el caso es que como resultado de esa noche Historiadepunkis me pegó su amigdalitis y ahora la tengo yo, alegría! En plena época de exámenes, a nada de recibir a la mujer de rojo y con dos exámenes por delante. Y alguien pensará... "ah maja, haber estudiado antes!!" a lo que yo contestaré... "pues esta vez sí que lo he hecho!!" pero vamos, el que me diga que no necesita mirar los apuntes los días previos al examen será una máquina, pero yo necesito!! Lo necesitoooo y no puedo por que tengo la cabeza como un botijo y mis ojos miran pero no ven! Me duele el cuerpo entero, soy un cacho escombro humano! Por qué tanto odio! Qué he hecho yo para merecer esto!! Encima el niño de arriba ha salido bailaor y no para de taconear toodo el día, el colegio de al lado de casa está celebrando nosequé fiesta y están con la música puesta y recitando poesías en el patio a todo volumen, pero qué coñazo! En fin, ya no me quejo más, me automedicaré (bajo supervisión lógica) e intentaré retener algo en el botijo... que la providencia humana me asista!

domingo, 14 de mayo de 2006

Un año


Un año blogueril acumulo en este mes. Para mi un éxito, ya que la constancia no fue una de mis mayores virtudes. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez y a los que habéis comentado alguna de mis majaderías, es una de las satisfacciones más grandes que me ha dado este blog. Nunca pensé que mis tonterías le podrían interesar a alguien, y mucho menos a gente tan fantástica (sin peloteos eh?).

Sigo siendo igual de pava y sigo cometiendo los mismos errores que hace un año, así que eso le garantiza un año más de vida a este blog...¡Por lo menos!.

Besos para todos, saludos a la afición y alegría para todos. Por muy duros que sean los golpes que nos asolen siempre tendremos un lugar donde compartir nuestros éxitos y miserias; aquí, allí o donde sea, leer a otras personas me ha hecho sentirme menos sola y menos pava en muchas ocasiones. Muchas gracias por todo ello.