viernes, 15 de febrero de 2008

Una vida quiero

No tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo!!!!! Maldito trabajooooo!!!!!!!! Maldita no vida esta que tengo o que no tengo, mejor dicho. Trabajando 11 horas diarias uno no vive, no duerme, no resucita, nada, no hay vida, sólo cansancio y un catálogo de dolores. Siempre se dice: "la hostelería es dura", joderr!!! habría que decir durísima!! Al menos voy a ser la más rica del cementério! Pero a qué precio!!!!! AAAAAAAGGGGGG!!!! No tengo más tiempooooooooooo!!!

viernes, 1 de febrero de 2008

Recolocando

El otro día me sonó la alarma del móvil que me anunciaba el cumpleaños de un viejo amigo, tan viejo que ni siquiera tenía su número en la agenda... tuve que ir a buscarlo a una de esas agendas tan útiles y tan traicioneras a veces... Lo encontré, le llamé... y me dice gritando una mujer que NO!! ESTE NÚMERO YA NO ES EL DE TU AMIGO!!!!!!! y me espetó un JODERRRR que se quedó tan agusto la buena mujer... que al parecer estaba harta que la llamaran preguntando por él... desde hacia más de un año me dijo así de soslayo como para justificar su mala leche... pues nada! Un adiós sin anunciar... Lo mismo me pasó con Mr Estaca... definitivamente ilocalizable... (aleluya)


Así me he sentido hoy mientras revisaba los blogs que frecuentaba... un poco con desolación... pero también con mucha alegría al encontrar que todavía hay quien sobrevive. Seguro que muchos han abierto otros blogs, otros sin más han dedicado sus vidas a otros quehaceres y otros... otros mejor ni pensar.

Dramática que es una, pero también con poca memoria para casi todo, así me quedo. No somos nadie... je!

A ver qué pasa aquí!!!

Pero esto qué es!!! Un abandono de hogar! Ya está bien hombre por diosss... a quién se le ocurre!
Que tenga una que tener unas anginas de 3 ó 4 pares de cojones (sin perdón) para darse cuenta de lo abandonada que tiene su vida interior de por dentro... (es el antibiótico el inspirador de tan maravillosas expresiones).
Bueno, mira, haría un resumen... pero para qué, si en el último post del 2006 (conste que era diciembre y que ahora estamos en enero de 2008 lo cual hace que prácticamente sea 1 añico de nada la ausencia), ya comenté que me quemé... bueno, pues sí, acabé quemada, abrasada y hecha carboncillos... fracaso tooootal. Para no variar eh? no me vaya yo a pensar que las cosas salgan bien así facilmente...

Ahora mismo, aquí, debatiendome entre la vida y la vida digna, me encuentro en un estado de alteración mental casi perenne... estoy de buen humor... y eso que razones para estar de mala leche no me sobran, sólo hay que echar un ojo al entorno cercano y lejano, pero la cosa está así, estoy de buen humor! ESTOY DE BUEN HUMOOOOR!!!!!!!

Ala, ahí dejo eso, para que no se me olvide, que siempre me dan la paliza con que siempre (siempre, siempre, siempre) estoy negativa con todo (siempre)! Pues no (no siempre)! Alegría (siempre)! Aunque la culpa la tenga el maldito antibiótico matafloras de los wevos! Estoy de buen humor!!!!!

SIEMPRE: Qué gran palabra y qué poco dice!!