martes, 7 de julio de 2009

Ganas de matar

Esto lo tengo que contar, es tan miserable que lo tengo que contar por que si me lo guardo reviento!!

Viernes, salgo de fiesta con dos amigos, estamos en un bar y me dice uno de mis amigos:

- UUUUUhhh, este tío te ha mirado de arriba a abajo!! (poniendo cara de: “le molas”)

El tío era el típico tío musculitos, culito mono y ropa para evidenciarlo todo. Le miro y pienso:

- Le habré pisado o vete tú a saber!!

Rápidamente en fracciones de segundos me encuentro a mi otro amigo gritándome:

- Te miraba para reírse de ti con otro que está ahí detrás!! Te miraba para reírse de ti!!! Así que no pienses cosas raras! (en tol boquino)

En ese momento volví al colegio (cuando llegaba la última en la prueba de resistencia en gimnasia) y quise que la tierra me tragara o que emanara de ella una pala lo suficientemente grande como para empezar a repartir a diestro y siniestro empezando por el culoprieto y el otro.

Con este panorama y recibiendo ánimos que son más bien desánimos, trago saliva varias veces, me hago una autoterapia de autoestima express que no me creo ni yo y pienso que lo que no me machaca me hará más dura tal vez mañana o pasado...

Continuamos la noche cuando yendo por la calle nos encontramos, no sé ni como ni por qué, hablando con un grupo mixto de una despedida de soltero y soltera. Se me acerca uno y empieza a coquetear... ya sabemos todos... te pregunta el nombre, al rato te lo repite como si fuera una proeza recordarlo, tú ahí te ves repitiendo el suyo dando a entender que también lo recuerdas... y demás rituales absurdos (que algún día relataré extensamente); "la cosa se pone interesante" piensas... y sin saber de nuevo el cómo ni el porqué te ves yendo al bar dónde se trasladaban ellos en lugar de ir al bar donde siempre debiste ir esa noche. El tío no se separa ni a sol ni a sombra, una de las amigas de él se te acerca y te dice que ahí ve algo de rollito, yo pienso que a mi el tío ni fú ni fa pero esta siendo divertida la tontería y que quizás un mal momento lo tenga cualquiera... aaaaaaaaaaayyyyy madre qué tonta soy!! Al rato me viene la amiga esta y me dice que no, que ha hablado con su amigo y que no, que no va a haber nada que no le gusto al tipo este! (en tol boquino) Pero esto qué eeeeeesss!!! Pero qué mierda de noche, qué cantidad de cosas innecesarias, que cantidad de desprecios, de hundimientos de autoestima no solicitados... Por qué a mí! Por qué yo!

Al día siguiente, sin resaca prácticamente de tanto comerme la cabeza, salgo con unos amigos a tomar algo y les cuento estas anécdotas nocturnas y hablando de todo un poco me dice uno de ellos que el tío con el que venía yo desahogándome últimamente sin compromiso, va diciendo que me tiene comiendo de su mano por que cada vez que me llama yo estoy disponible para él... (en tol boquino)

Sigo viva, no he fumado ni un cigarro, y no siento ganas de abandonar el planeta tierra. Tampoco he encontrado la cuerda de la que tirar y que se me caiga encima el piano... pero respiro hondo y canto... y voy y lo cuento.