domingo, 30 de octubre de 2005

Dominguera

Domingo de descanso, pero sin puente por delante, mañana a trabajar. Ni siquiera me había dado cuenta de que había que cambiar la hora, no tengo nada en el frigorífico ni en la despensa y estoy recurriendo a mi imaginación para hacer platos creativos a base de arroces, pastas, verduras, legumbres y demás alimentos de fondo de armario. A ver si el mes que entra me organizo y saco un ratillo para ir a la compra.

El tema Mijefe sigue igual. Esto quiere decir que yo me he echado a un lado y La Roci sigue escalando posiciones sin parar. Ya casi no me importa, pero sigo sin verlo del todo bien. He visto cómo la mira y se lo he dicho a Mijefe. Él me ha contestado con una carcajada y diciendo que nosotras nos pensamos que él no se da cuenta de nada pero que él tiene cuatro ojos y cuatro orejas... una respuesta cuanto menos inquietante... pero vamos, que lo que debe saber es que a La Roci le hace gracia él, por que de mí no creo que ni se lo imagina, por eso me trata como a una amiga, me sigue haciendo carantoñas y sigue dando la cara por mi ante los jefes jefazos. Es de agradecer....

Por otra parte Eljevi ha vuelto a abrir su bocaza una vez más para volver a defenderse de no sé qué. Ha dicho que yo estoy desesperada y que no llego a la altura de lo que él pide en una mujer... se nota que me conoce bien... mi grado de desesperación es tal que le voy diciendo que no por ahí a los posibles candidatos sólo para aumentar mi desesperación. Lo del nivel me hace gracia por que estoy de acuerdo con él. No llego al nivel, creo que lo sobrepaso (autoestima para mí), ya que ha demostrado que de cerebro tiene más bien poco y que todo lo que tiene de alto lo tiene de tonto y de absurdo. En un principio me dolió bastante que alguien al que consideraba un amigo dijera semejante cosa de mí, pero como no hay mal que por bien no venga, he salido reforzada de todos esos comentarios (que él no sabe que yo sé jejeje).

Además Mr Eucalipto me ha dicho que se va a pasar por esta bendita ciudad ha hacer una parada fiestera con sus amigos. Por fin le voy a ver. Me he puesto nerviosa nada más saberlo y no puedo negar que sigo nerviosa, que cada vez que lo pienso se me ponen los nervios en el estómago, y no me imagino cómo será cuando le vea. Sólo espero que después todo siga como siempre, que nada cambie entre los dos. Después de más de un año de charlas ininterrumpidas vía messenger, de saber cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando va a comer, cuando va a merendar y de hacer de secretaria, amiga, consejera sentimental, orientadora laboral y madre a la vez en la distancia, es inevitable tener un poco de incertidumbre ante el encuentro. Sólo espero que después todo siga como siempre, que nada cambie entre los dos.

Sin más novedades en el frente voy a ver si me dedico un poco a mí que falta me hace...

7 comentarios al respecto:

Jordi dijo...

¡Hombre, hoy inauguro yo! Pues nada mujer, a darle por saco al milhombres que va por ahí quejándose de la falta de nivel... habría que ver cómo es el chaval, porque me da a mí que en realidad es él el que no da para más (¿no era algo así como "dime de qué te quejas y te diré de lo que careces"? bueno, da igual, algo así...). Del jefe nada que añadir, ya dije en su día que no me parecía de fiar un tipo que juega a cuatro bandas. Y del del Messenger yo tampoco me haría demasiadas ilusiones: cualquier persona que conozcas vía Internet en la realidad siempre defrauda...
Y después de pintarte este bonito panorama, me ausento antes de causarte una baja por depresión, que mañana no tienes puente y hay que ir a currar.

Pau dijo...

Pero qué tío, Pava, de verdad, véngate de alguna manera, bueno, en estos casos la venganza suele venir sola porque si alguien es así de gilipollas la desgracia le vendrá ella solita sin que hagas nada, solo hay que esperar..... lo bueno es tener muchas cositas interesantes por ahi, como tienes tú.... siempre con algo divertido que contar, desde luego, yo sólo puedo contar lo de un viejo en la barra de un bar....

lucas dijo...

asi que continua la novela...bueno ...boto por la venganza..que te a pasado? te as perdido? me imagino que es el trabajo..bueno cuidate:)

keixa dijo...

Hoy a currar, eh??
Pos nada, ya somos dos.

Lo de Mr.Eucalipto tiene buena pinta, ya nos contarás que tal.

Un beso

Afrodita dijo...

Del jevi pasa! Q tio!!!
Y Eucaliptus kien es??? Creo q me he perdido!!!!
Besotes

Ego dijo...

Hola Pavilla mía, ha sido tu cumpleeeeee ofus, ¿te vale una felicitación a destiempo?
¡¡¡¡Felicidades!!!!
A ver qué haces tú con el del mesenger que no sabía yo nada de eso! Suerte!!!

Un beso!!

marian dijo...

El heavy es un jilipollas (con perdón) pero, ¿que se puede esperar de un tio que te dice que no llegas al "concepto" de lo que él entiende por mujer? Sin comentarios,,,,
Respecto a Mr.Eucalipto, ya contarás, que tal ese encuentro, he? Yo conozco en persona a todos los contactos del messenger, pero en una ocasión conocí a un chico a través de internet, y después de tres meses, via mail, nos conocimos! Saltaron chispas, y puedo asegurar que, auqnue estemos separados, es mi mejor amigo! ; ) Bueno cielin no me enrollo más!
Besitos!