martes, 13 de diciembre de 2005

Re turneda

Hace que no escribo una eternidad, pero es de agradecer que se preocupen por una como Marian (muchas gracias guapa) y el resto que habéis seguido entrando por aquí a visitar este humilde blog. He de decir que no es que me haya pasado nada, solo un breve paréntesis de asueto bloguero (como si esto cansara), igual ha sido la falta de inspiración (tampoco es que tenga mucha normalmente), o la falta de ganas o abulia en general, puede ser. Tras dejar el trabajo la inactividad física se ha apoderado de mi misma y ya se sabe que cuando te paras tu mente se para, así que no sé, tendré que echar a correr o algo a ver si me activo en general. Aunque he de reconocer que estoy estudiando y mucho, es cosa rara que me suceda esto, pero bueno, yo no desaprovecho la oportunidad y ahí voy, avanzando página a página, una a una, palabra tras palabra y me gusta.

Haré un breve resumen de lo que ha acontecido todos estos días, solo lo más relevante (no voy a contar que ayer tuve que tirar dos muslos de pollo por que se me pusieron malos en la nevera:-():

- Estoy estudiando como ya he dicho, pero leches, tengo que recalcarlo, para algo que hago bien...

- Las cosas con La Roci y Mijefe están muy bien, hemos salido ya varias veces por ahí de fiesta y vinieron a mi ciudad natal a pasar un día, estuvimos cenando juntos y todo, la verdad es que ver a dos personas que se quieren siempre me da mucha alegría, aunque no sea yo participante de la acción...

- En este puente me ha venido a ver Mi Pequeñín y no, no pasó nada, por que es un amigo que le llevo en el corazón pero de otra manera, no de esa manera que te hace querer tirarte a su cuello a la menor ocasión o con la que te entran unos escalofríos en el hígado que hacen que te dobles. Revisité los munumentos de la ciudad, aprendí algo más de catalán y recordé lo que era tener a alguien siempre a mi lado.

- A consecuencia de la visita de Mi Pequeñín, Mr Eucalipto se ha puesto celoso, celosísimo, lo cual deja poco lugar a dudas sobre sus sentimientos, y hemos tenido algunas conversaciones que más o menos dejan entrever lo que hay entre los dos, aunque si fuera un juicio la verdad es que lo perdería por falta de pruebas, pero bueno, yo sé lo que hay, con eso me vale. Yo también lo tengo más claro, pero según soy de indecisa igual mañana digo lo contrario... aunque me sorprende que cada vez vaya a más... pero no hay que olvidar que todo lo que sube baja, o no...

- Sigo sin trabajo. Fui a una entrevista en la que me dijeron que yo era lo que estaban buscando, digo yo que como molde o algo así, por que no me han llamado aún... El trabajo la verdad es que estaba muy bien, como dependienta, pero no sé, lo mismo no daba el tipo... ainsss que cruel es la madre naturaleza...

- A consecuencia de lo anterior se prevén unas vacaciones infernales invernales familiares, así que no me quedará más remedio que celebrar la Navidad, aunque me de más o menos igual, si me tengo que meter en el papel me meto, será por interpretar!!

Seguro que se me olvida algo, pero bueno, será por que no es relevante o que mi mente me lo oculta por alguna razón, así que no voy a forzar no vaya a ser que se me fundan los fusibles...

23 comentarios al respecto:

DevNulls dijo...

Hooola, ya se echaba en falta un post, que llevabas mucho tiempo desaparecida!

Una lástima lo del trabajo, ellos se lo pierden :P

Yo este año paso de la navidad, pienso celebrar el solsticio de invierno, ea! (pero eso sí, igual de consumista, que es lo que importa... o no N_N)

Saludos!

Lullaby dijo...

Hola! ya que tienes tan claro que vas a pasar unas navidades familiares, intenta disfrutarlas al máximo.

Sabes? Me parece increible y de admirar que ahora te lleves tan bien con tu amiga y tu ex jefe después de lo mal que lo pasaste por ellos. Ole por tí, porque de verdad que aunque sé que esa es la actitud más madura, yo no sería capaz, al menos no tan pronto.

Besines

marian dijo...

Hola cielin!

Que ilusión saber de ti, que ya estaba preocupadita!

En la vida todo pasa por algo así que, tras leer tu post, he llegado a la conclusión de que todavía no tienes trabajo porque tienes que centrarte en esos estudios que se te están dando tan bien.

Veo que la vida social te va bastante bien Y, respecto a las navidades, supongo que a todos nos toca interpretar algún que otro papel, no crees?

Me alegro de que estés bien, de verdad. Y ya verás como de aquí muy poquito encuentras un nuevo trabajo.

Cuídate!

Afrodita dijo...

Te echabamos de menos por aki!!
Ando un poco perdida... kien es mi pequeñín?? Y exactamente q es lo q hay con Mr. Eucalipto??? Puff!! Estoy muy espesa, y es q hoy he madrugado mucho... :-(
Besotes

RosaAmarilla dijo...

Ehh bienvenida, se te echaba mogollón de menos.
Veo que a pesar de no trabajar tampoco has parado, eso está bien.
Yo este año la noche de Nochebuena curro y en Nochevieja estaré sola en casa, mis hermanos con sus respectivas mujeres y mi madre con uno de ellos. Yo como estoy solita y nadie me quiere, solita me quedo en casa. Pero en el fondo lo prefiero, no son fechas fáciles para mi.
Bienvenida de nuevo.

Besotes gordotes.

Hormiga Atómica dijo...

Bueno pues ya estás por aqui que es lo importante!

boymadrid69 dijo...

hola wapaaaa,el superpavo te echaba de menos que lo sepassss,a ver si te prodigas más,un besazo navideño ;) muakss

Swaggerboy dijo...

Pues si que se te echaba de menos, coñe!

Ta celoso? jajajajaja! Que bueno es cuando se ponen celosos!

Yo tambien toi askeao de tudiaaaaaaaaaar
wuaaaaaaaaaaag

Un besote

lucas dijo...

bueno, todos tenemos esa epoca en quejamos de postear por un tiempo, ya sea por falta d tiempo o de inpiracion,,,
que bueno saber de ti, esperop que te valla bien,,
nos vemos:)

shayuri dijo...

Yo también deje de postear y aqui estamos otra vez, escribiendo y leyendo que se echaba de menos.

Besotes.

Pau dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Si estaba a punto de ponerte el famoso e-mail que nunca llega, te echaba de menos ya!

Lullaby dijo...

Feliz Navidad, pasalo bien estos días.

Un beso

ManuGessle dijo...

Quizás lo de Mi Pequeñin sea que no te has puesto a reflexionar... A veces no es necesario tirarse al cuello de alguien, sino sentir complicidad..

Solo una sugerencia...

Un saludo

Miguelon dijo...

Feliz Navidad, y disfruta de estos días, que este 2005 te haya traido lo que hayas deseado y que el 2006 te traiga los sueños nuevos y los que este año no se hayan cumplido.

Besos

Jean Bedel dijo...

Feliz Navidad Superpava !!!

Sonybabe dijo...

Felices fiestas wapa!!!
Que estos últimos días del año te llenen de energía y termines cerrando un año con un nuevo amorcito, que te lo mereces!! ;D

Kiss!!

Burbuja dijo...

Un besito, que te echo de menos.

Feliz Añoooo

Sandra! dijo...

Bueeeeeeeeeno, no te preocupes... creo que nos pasa a muchos... yo mismamente (presente, presente!!) no tenía tiempo de pararme a escribir un post. Que dices: oalaaaa, me vas de que tienes demasiada vida social... No,no, no es eso; pero con estos tiempos de infernales digo invernales (me ha gustado ;-)) navidades, ya se sabe. Y bueno, que estoy contándote mi vida, pero no sé si me explico...¡¡que te entiendo leñe!! (ahora, ahora)

Me da una rabia leer que estás estudiosa... ¡¡ahora entiendo por qué yo no!! Te lo quedas to'patí, ¿noooo? Joliiiin, dame arrrrrrrgo, que estoy de un vago y de un fiestero...que ya verás tú las notas.

Me vas a perdonar, pero estoy muuuuuy perdida (iba a decir perdida como...pero yo y las rimas con gracia no tenemos razón de existir) con el tema MiJefe. ¿No te gustaba? ¿Cómo eres capaz de verlo con tu amiga? Te admiro, en serio. Pero si alguna vez necesitas cagarte en todo, aquí estaremos para escuchar insultos. Tú no te cortes.

Ale, ale, voy desfilando. Feliz 2006, ¿vale? Y cuidate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho.


¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAACKZ!!!

ladina dijo...

Bienvenida a la perrucería bloguera, y eso que ahora se supone tienes más tiempo (ahh, no, que estás estudiando mucho...).
Pues nada, a incar los codos y a ser felíz, que lo manda ladina.
Besurris y feliz año.

Kurdo dijo...

Hola guapa.
Espero que estés bien, yo he vuelto después de casi dos meses perdido y veo que tú también estás descansando...

Seguro que todos echan de menos tus historias.

Un abrazo.

Venus dijo...

hay veces que cuando la inspiración se coge unas vacaciones... y lo peor es que no avisa!! es como quien va a comprar tabaco!!
que injusticia, pero bueno como el turron volverá a casa por navidad. yo espero que ande despistada pero vuelva pronto y no me haga esperar un año entero!

Besos!!

Anónimo dijo...

Ande te meterás wapetona....un besote.

boymadrid69 dijo...

Soy el de antes jejeje