sábado, 17 de junio de 2006

Asexual

Sábado 17 de Junio del 2006, sí sí, ya sé que lo pone ahí arriba, pero hoy me veo en la necesidad de reactualizar esto, es que tengo una sensación extraña, y necesito contarla, expresarla, qué tensión, qué agonía!

Veamos, ya llevo tiempo pensándolo pero parece que ahora todo se confabula para que piense más en ello: ¿He perdido el interés por el sexo? Qué miedoooooooooooooooo!!!

Hoy hablando con el músico me ha dicho "a ti no me interesa el sexo por lo que se ve" y me ha molestado, pero es que realmente creo que así es, al menos de momento, y claro, una que se relaciona con gente, que lee blogs ajenos y en casi todos ellos se habla del tema, parece que a todo el mundo le va maravillosamente bien y a mi no me va ni bien ni mal, simplemente no me va. Habrá llegado mi fin como persona sexual? O será que no encuentro quien me motive lo suficiente? Pero si no aparece nadie que me motive y yo tampoco voy en su búsqueda por que no me interesa... me volveré virgen de nuevo? Me quedaré por siempre en las tinieblas de la castidad?

El sexo por que sí no me apetece, para qué, para pasar un buen rato? si es que mi problema es que me engancho! y acabo haciendo castillos de arena en plena orilla y no sé distinguir el sexo del cariño y si doy cariño me implico emocionalmente y siempre acabo esperando más de la otra persona. Será que soy una cateta, que no soy liberal ni abierta de mente, será que cualquier tiempo pasado fue mejor y ahora ya no, YA NO?

Ahora parece que todos tenemos que disfrutar del sexo alegremente con unos con otros, sin más preocupaciones, con alegría y pasión y a mi que no me apetece... y la primavera ya pasó y me dejó tal y como estaba en otoño, sin ganas de nada, será que me he vuelto egoísta y no quiero compartirme con nadie. No sé, realmente no sé qué me pasa...

Tendré una disfunción sexual, pero será grave? se me pasará con el tiempo? uiuiiii serán tonterías de una tarde de finales de primavera... meditemos...

7 comentarios al respecto:

SuperManzana dijo...

jejeje...no te preocupes...yo tampoco soy capaz de acostarme con alguien así sin más...el sexo por el sexo no me gusta. Entre sexo sin amor o amor sin sexo, me quedo con esta última y si resulta que no aparece nadie de quien nos podamos enamorar tampoco nos apetece acostarnos con nadie...viva el onanismo!! jejeje

Besitos y no te comas la olla...

Mari Carmen dijo...

Va por rachas... Hay momentos en los q no apetece y ya está, no hay q darle más vueltas. Momentos en los q si no conoces a nadie q te motive, pues se te quitan las ganas de tal manera q ni piensas en el sexo... Creo q todos hemos pasado por épocas así!
Besotes

Anónimo dijo...

Pero vamo a ve, hija de mi alma. ¿Tu estas agusto como estas? ¿si? pues ya esta. Deja de darle al tarro. La vida tiene muchos placeres y el sexo es uno más, pero no tienes por que disfrutar de todos a la vez.

Si llega a salir un chico que te levante la pasión pues muy bien y si no pues muy bien tambien.

Anda, no le des vueltas y disfruta de todo lo que tienes al alcance de la mano. Y experimenta con cosas nuevas...

El buceo por ejemplo jajajaja.

Un muaki.

Darko dijo...

Jajaja, Cuanto tiempo...hay cosas que nunca cambian... Este blog sigue teniendo gracia, y tú también.

Si realmente se te han quitado las ganas... los que tienen que preocuparse son los que quieren sexo contigo. Esos sí que deberían escribir un post... jeje.

Un beso.

Pau dijo...

Nooooooo, ¡no significa absolutamente nada! Ya verás cómo toda esta época se borra de un plumazo cuando alguien te guste. Y vale, no hay sexo, pero hay otras cosas ¿no?

Dammy dijo...

Como ya te han dicho más arriba, no hay nada de que preocuparse, cada uno vive su vida según le apetece, supongo que hablaríamos de un problema si estuvieras deseosa de sexo a más no poder y no lo tuvieras, entonces eso si que sería un problema, pero esto... Esto es simplemente una circunstancia puntual en tu vida, nada más.

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Al sexo casi siempre se le da más importancia de la que tiene. Deja que los demás te calienten la cabeza con eso o calientatela tú sola y acabarás siendo un putón.

El sexo cuando toca, y cuando no ¡a disfrutar de la vida (que no es sólo eso)!