viernes, 16 de junio de 2006

Qué será será...

Aquí estoy de nuevo, actualizando, y actualidad, actualidad, hay poca, la verdad, bueno, poca no, poco relevante. He terminado los exámenes, aún estoy a la espera de los resultados (tensión, intriga, dolor de barriga). Aún no sé qué será de mi vida el curso que viene, aún no sé dónde estaré pero poco a poco voy teniendo claras algunas cosas, poco a poco, no hay prisa (en exceso).

... ahora es cuando estoy pensando a ver qué me ha pasado en este tiempo...

Veamos... le mandé un sms a Mr Estaca para saber qué era de su vida, sin emoción, que esos también existen, un poco por cambiar de actividad ante tanto apunte, y no hubo respuesta, ni siquiera me importa realmente, no sé ni si le llegó a ese viejo número al que solo le debo escribir yo, y otros pocos "privilegiados" que como yo que no tienen el nuevo número o que tal vez también lo borraron; da igual, el caso es que sumo una nueva victoria emocional a mis estacas.

He conocido a un chico, esto no seria nada importante sino fuera por que me genera interés! Hacia tiempo que no me pasaba con nadie, la pena es que a distancia las cosas van más despacio, y yo con mis antecedentes ya casi no me creo nada. Sé que le gusto por que me lo ha dicho así a las claras, a bocajarro y es que va a ser verdad que ellos son más claros para según qué cosas pero bueno, yo creo que me gusta un poco aunque aún no lo sepa él y yo no lo tenga claro del todo. Por una vez no me estoy subiendo a la parra, me da pereza la caída. Además que es una historia con fecha de caducidad y a mí así como que no me apetece plantearme nada de nada, pero nunca se sabe... algún día tendré que salir de esta hibernación... al menos me ha hecho plantearme esto que no es poco.

En unos días me voy a mi ciudad, a pasar las fiestas, luego quiero volver aquí por que no sé cuanto tiempo más tendré de libertad y lo quiero aprovechar. Sé que me quedan muchas cosas por hacer aquí pero no siempre uno puede hacer lo que le gustaría... aunque sí se puede luchar por conseguirlo... quizás lo intente aunque sé que desde allí lo veré todo diferente.

Qué pereza dan los cambios...


3 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Lánzate campeona. COn el tiempo y una moto, todos sabemos en qué parte del suelo junto a la parra hace menos daño la caída en el caso de que ocurra. Y los cambios siempre son complicados, raros, extraños... y dicen que positivos pero eso, en confianza, no lo tengo yo muy claro... y felices fiestas

Vero dijo...

j.a: gracias por tu comentario, de verdad, he intentado comentar en tu blog pero no me ha dejado :( no sé por qué motivo, seguiré intentándoloo!! Mucho ánimo eh? que no se digaaaa

Pau dijo...

¡Algún día tú y nos tenemos que conocer! Un día nos tomaremos una cervecita en Salamanca, sí.