jueves, 28 de diciembre de 2006

distancias imperfectas

Regresa la pava.

Vacaciones postincendio. Quedó claro que me quemé, pero no en plan quemarse de saturarse o aburrirse, hastiarse, cargarse, cansarse etc, sino que me quemé en las brasas de la pasión (expresión hortera, pero es lo que hay) y aprovechando el tema decidí emprender una aventura en pos de autorreciclaje… si lo conseguí?... para qué contestar…

Todos tenemos un amigo que nos dice aquello de: “Cuando menos te lo esperes llega, ya lo verás, cuando menos quieras llegará el amor”, a lo que yo decía… “Pues yo ahora no quiero así que tendrá que llegar ahora…” y así estuve dos años, esperando sin esperar, con tropezones por el medio, pero no tropezones de sopa, o tropezones de los otros que salen en los chistes, no no no, tropezones de caídas de parra, autoengaños y tensiones varias. (Estoy hoy agilipollada y se me nota).

El caso es que ahora mismo mi corazón está ocupado… pero claro, qué bonito sería si yo ahora dijera que todo es perfecto, que él es perfecto y que somos muy felices juntos… ya sabemos que en la vida las cosas nunca son perfectas y si lo son es que algo nos estamos perdiendo. La primera parte, que mi corazón está ocupado bien cierta es, aunque para llegar a decirlo así tan a las claras he pasado por momentos de negación absoluta, incluso pataleta al más puro estilo pava de feria. La otra parte es mentira, radicalmente, no es bonito, bueno, es bonito cuando toca, pero ya sabemos que en las relaciones a distancia… y cuando uno tiene una mente retorcida y suspicaz… las cosas no siempre son estupendas, pero no por que el otro haga algo o se comporte mal, por que sea un gilipollas o por que no de la talla, NO, las cosas no son siempre estupendas por el afán de ambición, de tenerlo todo controlado, por el orgullo propio y la gilipollez intrínseca que me posee, los celos, las desconfianzas y los pensamientos obsesivos. Viva yo. Y me quedo tan contenta, como si bastara con reconocerlo. Estoy trabajando en ello, que conste. Mientras tanto el tiempo pasa limpio y navideño… como si nada… mientras espero más churrascadas.

5 comentarios al respecto:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Eyyy!! québueno que te psaste por la blogosfera y vuelvas a publicar.
Abrirse y contar lo que uno siente es difícil y tal y como narras en tu post, puede ser que eseamor que anhelas o que te gustaría que fuese de una determinada forma no va por la ruta que habías soñado, pero sólo pasar por aqui y escribirlo ya hace de mucho.
Un besazo, ánimo!! y estoy muy contenta de volver a leerte,

KiSS!!

Pau dijo...

Hola!

¿¿Pero estás feliz???

Espero que sí.

Me alegro de volver a encontrarte. Hasta pronto!

Bohemio dijo...

hola... cuanto tiempo sin "vernos" asta que alfin vuelves a postear,, pero que demora...tavez ni me recuerdes, pero soy el de la pagina lugaralsol.blogspot.com.. que cambie de casa.. espero que sigas posteando

Anónimo dijo...

Pero wenoooo a que esperas para volver a publicar?

la mujer invisible dijo...

Agradezco tu comentario. ¿Por qué no actualizas tu blog? No sé si leerás esto, pero espero más visitas tuyas y nuevas entradas por aquí.