viernes, 1 de febrero de 2008

Recolocando

El otro día me sonó la alarma del móvil que me anunciaba el cumpleaños de un viejo amigo, tan viejo que ni siquiera tenía su número en la agenda... tuve que ir a buscarlo a una de esas agendas tan útiles y tan traicioneras a veces... Lo encontré, le llamé... y me dice gritando una mujer que NO!! ESTE NÚMERO YA NO ES EL DE TU AMIGO!!!!!!! y me espetó un JODERRRR que se quedó tan agusto la buena mujer... que al parecer estaba harta que la llamaran preguntando por él... desde hacia más de un año me dijo así de soslayo como para justificar su mala leche... pues nada! Un adiós sin anunciar... Lo mismo me pasó con Mr Estaca... definitivamente ilocalizable... (aleluya)


Así me he sentido hoy mientras revisaba los blogs que frecuentaba... un poco con desolación... pero también con mucha alegría al encontrar que todavía hay quien sobrevive. Seguro que muchos han abierto otros blogs, otros sin más han dedicado sus vidas a otros quehaceres y otros... otros mejor ni pensar.

Dramática que es una, pero también con poca memoria para casi todo, así me quedo. No somos nadie... je!

2 comentarios al respecto:

Unknown dijo...

Me alegro que sigas escribiendo Superpava, tuve la precaución de no borrarte de mis feeds y dormir el sueño de los justos en mi carpeta denominada "cementerio blogueril", pero me llevo alegría cuando algunos regresais a la circulación :-). Welcome back !!! :-)

ana aydillo dijo...

hola superpava, me he divertido con tu blog, es bueno a veces tener poca memoria...saludos