domingo, 2 de marzo de 2008

Fines de semana

Los fines de semana los odio. Trabajar cuando todo el mundo está de ocio y esparcimiento te convierte en una odiadora de todo lo lúdico y festivo. A mí ahora me gustan los lunes, es mi día libre. El caso es que tener el día libre justo en el momento en el que todo el mundo decide odiar a ese gran día de la semana, me deja con pocas opciones de diversión, aunque por suerte siempre queda gente con ganas de hacer lo que sea por un rato olvidándose de si mismos. También es verdad que no hace falta gente para pasarlo bien pero claro, teniendo en cuenta que mi vida social se limita ahora a relacionarme con gente que no conozco de nada y con mis compañeros de trabajo, es de entender que quiera recuperar mi vida social.

Para más colmo en el trabajo nos proponen actividades para ocupar nuestro único día libre a la semana y nos han regalado un bono de aguaterapia para liberar nuestras tensiones relajadamente... suena bien... pero claro, a mí un bono para acudir a un “aquaspa” de estos no me compensa las más de mil doscientas horas extras que les dedico. Atrevimiento por su parte, pero ya se sabe que el jefe siempre se cree bueno y benevolente con la gente a la que da de comer... con un palo les daba yo en toda la cara y luego le mandaba al spa este a relajarse.

3 comentarios al respecto:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola Wapi!!
Me he abierto un nuevo blog, me encantaría ke pasases a inaugurarlo! Un besazo,

KiSS!!!

"THE PINK CARPET"

Unknown dijo...

La verdad es que jode currar cuando los demás están de fiesta. Pero tienes el consuelo de que descansas el lunes, que es el día más odiado por el 95% del personal. Lo uno por lo otro.

Anónimo dijo...

Hola wapaaaa.coolhuntig???Eso suena muy bien aunque a mi el mundo de la moda me parece un poco...elitista la verdad,para ir a la moda,esa que dictan las revistas hace falta dinero,otra cosa es que uno busque su propio estilo,pero...es eso ir a la moda?En fins...toy espeso jajaja,ya tienes mi mail para responderme,un besote desde Ireland