viernes, 30 de septiembre de 2005

Con prisas y a lo loco

Tengo exactamente 20 minutos para escribir este post, y es que no tengo tiempo de nada, parezco una de las más de 12000 personas que me pasan por delante todos los días con prisas. Todo el mundo va con prisas, prisas por aquí, prisas por allá y nadie me apadrina un nene, vaya por dios qué tensión, qué agoníaaa! Este mes no llego a los incentivos, más que nada por que hoy ya es último día de mes y a no ser que esta tarde le de a todo el mundo por tener conciencia solidaria y se pongan todos a apadrinar como locos, lo llevo crudo, muy crudo. La Roci se ha encargado de preguntarle a Mijefe o Sujefe en su caso si me van a despedir y él dice que no... alegría alegría... no me fío un pelo de Losdemadrid... así que bueno, así está la cosa.

Por otra parte tengo que comentar un nuevo acercamiento por parte de Mijefe, y es que el otro día sentados en un banco todos, yo a su lado, estábamos hablando y yo le comenté que estaba agobiada agonizando y hasta más arriba del cogote del trabajo, él me pasó el brazo por los hombros sin dejar de mirarme a los ojos y hablándome y noté que un dedo suyo me hacía cosquillitas en el cuello... tensión... qué significa ese momento? no tengo ni qué decir lo que sentí, no me gustaría ser ordinaria a estas horas de la tarde pero cualquiera que haya experimentado semejante situación lo puede saber... yo no digo nada... a mí ya me está mosqueando... yo aguanté el tirón como pude haciendo chop chop y más roja que un tomate y tratando de decir algo coherente con el cerebro embotado... ainssss no entiendo nada... que alguien me lo explique por dios... y ayer... ayer otra vez!!! que estábamos hablando de lo mismo de lo quemadita que estoy y me dice "anda ven aquí" y se disponía a abrazarme o algo semejante pero yo pegué un giro (pava que soy por diosssss, me dan ganas de pegarme una colleja en condiciones) y me acabó acariciando el pelo ... por el cogote... aaaaaaaagggggg no puedo más ya, y La Roci ahí, mirando a la otra compañera en plan complicidad riéndose... no puedo con la vida.

Y y y y y y también hay un chico que va a la cafetería de por las mañanas, un estudiante de Erasmus que me mira y me sonríe... todo el trato, para mí que es Americano por que esa forma de coqueteo es al más puro estilo peli americana que se precie... además el chico está bastante bien, y no, no tenía nada en la cara, ya me encargué de asegurarme de que no me miraba por nada extraño, me miraba a mí, así que bueno... supongo que tras la tempestad viene la calma y tras el bajón de autoestima siempre viene una subida a la parra, como digo siempre... ya caeré ya...

Tiempo record de escritura post, aún me sobran 5 minutosss!! jejeje


----------
NOTA ACLARATORIA PARA REZAGADOS
Conste en acta que a mí me gusta mi jefe, no se trata de ningún caso de acoso, tenemos muy buen rollo entre los dos, y ni que decir tiene que a mí me ha encantado ese momento dedo dedo y el "anda ven aquí".

13 comentarios al respecto:

Burbuja dijo...

"yo aguanté el tirón como pude haciendo chop chop..." JAJAJJAJAJAAAAA
Ayyyyssss, me encanta leerte.

Qué emocionante está esto. El día menos pensao te acorrala en el lavabo y te planta un beso de estos que hacen historia...

Nos leemos!!

dragoon dijo...

Pero de verdad has escrito todo esto en 15 minutos??? que máquina!
Pues que suerte tienes niña con lo de tu jefe porque por lo menos tienes un aliciente para ir a a currar!
bsos

Afrodita dijo...

A tu jefe le gustas niña... Yo creo q si a ti tb te gusta, no deberías eskivale..., q es eso de dar un giro y q acabe acariciando solo el pelo??? ainnnsss!!
Besotes

Atenea dijo...

Parece que lo de tu jefe va viento en popa... seguro que le gustas... Ya nos contarás como evoluciona la sutuación. ;-)

Un besito

la bruji dijo...

Pues que quieres que te diga jamia, menos mal que tu jefe te gusta, pero a mi me parece un poco sobón y un poco baboso, porque imaginate que no te gustara... y tienes que aguantar eso que es tan light que tampoco puedes ponerle a raya, pero que resulta molesto si el individuo en cuestión no te mola. Y si le gustas, pues que te pida una cita en toda regla y se deje de mariconadas!
Y en cuanto al del bar, seguro que le vas, que por algo te mira, así que sonríele la próxima vez y a ver que pasa y no seas tan insegura coñe!

kisses!

Kurdo dijo...

Ufff, eso de "anda, ven aquí" me suena a diálogo de peli porno ochentera, Y entonces es cuando el tío se echa la mano al paquete y empieza la música casposa... y claro, la tía totalmente derretida, ya sin bragas, ante semejante esperpento desnudo con gorra y calcetines.
Pero bueno, ya hablando en serio, ¿a ti te gusta tu jefe? ¿y el americano, te gusta el americano?
Joder, si los tienes a todos encandilados...
Y encima te quejas....

femme fatale dijo...

Pues va a ser q algo d gracia si q le haces a tu jefe no?? A ti no t gusta nada?? Y si el americano t hace gracia acércate a él con cualkier excusa!!!
unb sito

boymadrid69 dijo...

Aishhh superpa...miedo me daassss jajaja,ten cuidado con lo de tu jefe,que eso de liarse con el...es peligroso si luego sale mal,un besote,eso si,al americano, acoso sin piedad jajaja.

shayuri dijo...

Chica pero a ti te mola?? Porque si no eso es acoso en toda regla. Hazle una caida de ojos o algo.
El otro dia mi San Pancracio me dijo que habia ido a una entrevista para trabajar haciendo que la gente apadrinara niños y me acordé de ti, jejejeje.
Besitos

Pau dijo...

¡La pava arrasa! ¡Hay demanda de pavas! Qué éxito, hija... Y ¿si el supuesto americano fuera un agente secreto mandado por tu jefe a espiar tus movimientos....?

Celestina dijo...

JAJAJAJA
confiesa... te gusta tu jefe? prefieres al Erasmus? o lo q surja antes????
muacks!!!
(mi alma periodista me puede)

Sonybabe dijo...

Jajaja!! Parece que el otoño te viene cargadito de momentos..chop chop..jajaja!! Un besote,

Kiss!!

Myang dijo...

Que historia mas buena!! Por dios, pos no veas que a mi tambien me trae loca mi jefe, y como no entenderte... si es que ir a trabajar con el es un placer... y que buen rollo hablamos siempre en doble sentido y nadie lo pilla ;)
Anda niña a por el!! Yo aún no lo he logrado, vamos poco a poco.

Suerte!! y el dela cafeteria tambien!!!