viernes, 9 de septiembre de 2005

Descubierta...:-D

Bueno, post dedicado, a ti, el listillo, el que descubre blogs y se lo calla como una perra. Mi querido Don Kiwi. Resulta que mi último ex, Don Kiwi llevaba tiempo leyendo éste blog, él dice que no mucho por que no se quería descubrir demasiado... lo cierto es que algunos comentarios daban algo que pensar, pero yo, que me autoconvenzo de que no puede ser, lo dejo pasar... el miércoles noche lo ha confesado, y yo lo he tenido que confesar también... y qué alegría da (oyes) saber que te lee alguien que conoces... (ninguna) pero claro, ahora me ha chantajeado con que si lo cierro se corta las venillas de los pieses (qué me gusta un drama a mí), y nada, le he dicho que no lo cierro, que le tengo ya mucho cariño y el a cambio me ha prometido no descubrirme ante nuestros conocidos... no es que me lo crea, pero bueno, me lo quiero creer (y no me des la chapa con que no que no que no lo cuentas... a callar;-)).

Supongo que este momento trance nos ha pasado a más de uno (con conocimiento de causa lo digo;-)) pues eso, que uno se siente como en bragas en medio de la calle, con todos los pensamientos al descubierto como si a mi blogcasita le hubieran entrado a robar... por ello digo que por dio por dio, si alguien más sabe de éste blog y conoce mi persona en persona, con redundancia incluida, no me lo diga... que se calle, que esto es mucho mejor si no tienes a nadie que te replique, y que si me invento las historias o paso por alto datos sin importancia aparente, no me lo eche en cara...

Hace no mucho tiempo alguien hablaba de esto precisamente y yo, siendo Pava como soy, dije que a mi no me había pasado eso... pues toma caída de parra, para variar... Repito que ser Pava es duro y cruel en ocasiones, como una vez que dije que a mí nunca me habían robado la cartera y al día siguiente me la robaron, o como cuando digo que hace mucho que no tengo anginas y al día siguiente me encuentro con unas placas del tamaño de cuenca en la zona ya mencionada... por eso no paro de repetir que nunca me ha tocado la lotería o que nunca me han regalado un coche... pero nada, debe ser que esto sólo pasa con los dramas dramones...

Nada más, Don Kiwi... que eso, tu a callar, yo a seguir y aquí no ha pasado nada... ejeemmmm.

20 comentarios al respecto:

LauRiNa dijo...

jiji!! ya no estas totalmente en el anonimato :O!!

Yo casi prefiero ahorrarme tb el decir algo como q nunca me ha pasado, pq con la mala pata q tengo me pasa seguro xD. Tela marinera :S.

Besossss wapa!

Kurdo dijo...

joder... pero, ¿Don Kiwi es el nick que utiliza para dejarte comentarios?
Bueno, super, si es que esto te tenía que pasar. Tu blog ha alcanzado mucha notoriedad, te lee mucha gente. Me han dicho que Bush está esperando a que hables de desastres naturales antes de tomar decisiones respecto a Nueva Orleans, jajaja.
Anda que si también te leen tus papis...

Ego dijo...

Pues me parece muy mal, fatal, mal, mal, mal.

No me parece mal que te lean conocidos... Sino que somos unos catetos de mierda, unos envidiosos y nos gusta reirnos de la gente. Aquí se escribe tantas cosas porque te ampara el anonimato y luego va y resulta que no y encima te llegan comentarios jocosos.
Venga hombre y hazte tú uno y deja el mío en paz!!!!
(no es por tu amigodescubridordeblog) ES POR PROPIA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!

Ofus, un beso pavilla mía!!!

Afrodita dijo...

Yo la verdad es q no me gustaría q alguien q me conociera leyera mi blog... Me daría una vergüenza tremenda... Sería como sentirse desnuda... Puffff!!! Espero q no me pase!
Un besote

la bruji dijo...

Pues yo con este tema tengo un sentimiento ambivalente, me da pánico pensar que lo lea algunos, y me encantaría que lo hicieran otros, así por azar, por ejemplo me encantaría que lo leyera mi supermegahermana cuando la pongo verde, más que nada porque no me hablo con ella, y no se lo puedo decir en vivo y en directo.

kisses!

nubecita dijo...

uy,uy q guarde el secreto eh? yo creo q me lee mr cerdo,o el ex cabron o mi bonito error.. y me da un xunguele!!! No kiero q profanen mi blog!
besitos dulces dsde mi nube

Caropé dijo...

Pues mi blog no lo conocen muchos amigos mios, al principio pensaba guardar el anonimato pero luego ya me daba un poco igual, y mi blog lo leen un par de amigos mios. Aun así es una putada tener esto aqui con la intencion de ser libre para decir lo que quieras sin que nadie que te conozca lo lea y ahora resulte que no es asi,.pero weno, cosas peores se han visto!! Así que nada,..a ver si Don Kiwi mantiene el pikito cerrado .....

Momo dijo...

aayyy qué mal!! por no decir qué putada!! el que me descubran con mi blog es un miedo permanente que tengo, pero siempre pensaba: "bah sería demasiada casualidad con lo grande que es el ciberuniverso". Pues toma!! ya le ha pasado a alguien!!
En fin... esperemos que no lo encuentre también Tújefe.

Superpava dijo...

Laurina: pos estate al loro... nunca se sabe... aunque este se dedicó a buscar.. no fue fortuito...

Kurdo: no, utilizaba otro, en un par de posts comentó... tienes razón, alcanzo gran gran graaan relevancia ajjajaaj, anda que...

Ego: por tí lo decía yo precisamente lo del conocimiento de causa... ainnsss!!

Afrodita: a que sí, pues así me sentí yo, jooooo

La Bruji: bueno, si a mí me leyera Mr Estaca no me importaría... pero claro, es mejor que no te lea nadie, te lo aseguro...

Nubecita: a ver si lo guarda...espero que sí, a ver si te están leyendo!! ójala no corras la misma suerte que yo

Caropé: bueno, el mío lo conocía Miss Italia, pero claro, se lo dije yo... pero que te descubran sin tu saberlo... ains te deja en braguis...

Momo: si no te buscan no te encuentran... y por más pseudónimos que uses... no sé cómo lo hizo... en fin... sería por lo de Superpava... qué rabia.

Besotes pa tooooooss!

Sandra! dijo...

¡¡PILLADÓN!! Te han pillado con las manos en la masaaaaaa sim sum sim sum.

Pero bueno mira, no pasa nada. Quizás se enamora de ti y todo (otra vez), al ver lo tierna que eres ;-)

A mi...pues no sé si me gustaría que me leyeran. No creo que me molestara si yo les diera la dirección. Eso sí, que me leyeran a escondidas y yo no supiese nada...¡¡aaaaaaaaaaaay, eso no sé si me haría graciaaa!!


Por cierto, ya que te ha encontrado, que ponga algún comentario, ¿no? =P

lucas dijo...

Cada vez que entro y veo que me salte mas u post tuyo que no lei a tiempo, me da un poco de verguenza, pero ademas del tiempo, esta semana é querido esconcerme un poco de todo, por eso no é usado la PC...
Bueno, en verdad no se que haria si alguen del mundo de aguera descubriera mi blog, no se, no lo quiero ni pensar, la imagen que muesntro aqui adentro es diferente a la que quiero mostrar afuera,... pero espero que no lo abandones ni te sientas coibida...cuidate...:)

keixa dijo...

Que yo sepa, solo conoce la existencia de mi blog, mi amiga Eva, pero pq yo se lo dije.

y espero que sea asi.

Un beso

boymadrid69 dijo...

Wolassss!!!Aishh lo de los carnavales no tiene precio,me pasa a mi,y me sale esa vena de abogado y ese carnet del colegio de abogados y a tortas acabamos jajaja,pero ya sabes lo que suele pasar,el jefe es el jefe,jajaja.
Respecto a lo del blogg,bufff,no me haria ninguna gracia,es mas,lo cerraría sin contemplaciones,eso si,para no perder a mis lectores les avisaria via mail,como Don Kiwi está fichado....jejeje,mira que soy retorcido y certero jajaja,un besote.

Lullaby dijo...

Uys, yo espero que nadie conocido sepa de la existencia de mi blog, y bueno si alguien lo descubriera, tampoco me gustaria que me lo dijeran. No es que hable de cosas especialmente personales o secretos inconfesables en mi blog, pero prefiero que no lo lea nadie conocido.

dragoon dijo...

jajaja q gafe eres!! Bueno en mi caso, conoce la existencia de mi blog... tó kiski!! pero una es selecta a la hora de contar sus vivencias jeje

Atenea dijo...

Espero que no me pase lo mismo que a ti... alguna vez lo habia pensado, si alguien ata cabos y sabe que soy yo?? pero claro siempre lo desechaba, con la cantidad de blogs que hay ... como van a encontrar el mio, pero visto lo visto no es tan difícil...

Un beso

RosaAmarilla dijo...

Yo de hecho se que hay gente que conozco y amigos muy amigos que me leen y me comentan. TEngo ligeras sospechas que mi ex me lee aunque no me ha comentado nunca. A mi me da lo mismo, yo soy igual de transparente escribiendo que hablando, no tengo nada que ocultar.
Besitos

Burbuja dijo...

UPS!!!

La verdad es que si mi blog lo leyeran conocidos míos creo que me contendría mucho a la hora de escribir y no sería del todo sincera. De hecho, una persona que conozco lo lee y eso ya me influye qué sería si lo leyeran muchas!!!
De todas maneras, el anonimato me gusta pero que no me importaría si alguien me parara por la calle y me dijera "Eh, tú eres Burbujita, no?". A vosotros no tengo nada que ocultaros... ;)

Por cierto, buenísimo el post del carnaval, qué cojon.. tuviste!!!

Te leooooooooooo

shayuri dijo...

A mi el único que me preocupa que lea mi blog es el San Pa, pero como ese no lee ni la fecha de caducidad de los yogures no tengo problema. Besitos

Swaggerboy dijo...

Wey!! A ver si me deja postearrrrrrrrrrrrrr

Pos la verdad es que a veces, yo que empecé a escribir sabiendo que ya gente conocida me leía (que no muchA) te hace pensar como sería si nadie supiera que escribo en un blog.
Es decir, yo tengo la perspectiva contraria xDDD

Pero vamos, mientras no te fastidie la cosa mucho, pos adelante!