viernes, 21 de octubre de 2005

Cumpleaños

Bueno, continúo contando los acontecimientos atrasados. Mi cumpleaños. Qué paso... bueno, por la mañana ya muy de mañana voy al trabajo, no era un día cualquiera, era un día importante, además de mi cumpleaños (egocéntrica que es una) era uno de los días "cumbre" para la vida política (el que quiera entender que entienda...). Había mucho, muchísimo movimiento de policía de todo tipo (de esos que tanto me gustan y con los que tan bien me entiendo) por tierra y aire, coches de esos de alucinar, comitivas y demás eventos de toda índole, eso sí, para que no nos quejáramos demasiado pusieron autobuses gratuitos y además nos dejaban mirar (abueletes aburridos principalmente) si a alguna de las eminencias decidían pasear por alguna de las calles de la ciudad (las cortaban para que pasearan agustito), te pedían el DNI y te llamaban por el nombre al dejarte marchar (todo un detalle), te animaban a caminar ligero si tenía que pasar algún coche (cochazo) camino al hotel..., se podía andar por la carretera en todo el centro de la ciudad... vamos, todo un lujo de vida que tuvimos durante varios días... (ejem, ejem...). Bueno, ahora que nos hemos puesto en situación continúo con lo verdaderamente importante (reitero lo de egocéntrica con permiso de la señorita ego-ego). Era mi cumpleaños y mis compañeros de trabajo tuvieron a bien felicitarme con los siempre bien recibidos dos besos de rigor, incluido Mijefe. Primera alegría del día y La Roci celosa. Continúa el día de trabajo con más pena que gloria hasta el final de la jornada, en la que decido invitarles a tomar un algo en una cafetería, tanto a los que trabajábamos en esos momentos (incluido Mijefe) como a los antiguos compañeros que por diversos motivos decidieron o les hicieron abandonar el barco pirata.

Tomamos unas cañas y luego nos fuimos a tomar un pincho a un bar, luego unos chupitos, luego unas copas... nos quedamos 4 al final. El ambiente parecía caldeado y uno de mi ex compañeros Eljevi empezó a acercarse a bailar sugerentemente (supongo que para él lo era...) a mí. Yo empecé a pensar raro, él se movía de manera insinuante, bailaba conmigo y para mí, mientras mi compañera me llevaba al baño de vez en cuando para comentarme lo mucho que le gustaba el otro compañero, Don Correcto, a lo que yo la respondía que Eljevi se estaba pasando 4 pueblos con las insinuaciones y toqueteos varios. Pero la noche continuaba y Eljevi hacía honor a su nombre y seguía calentando y calentando (me) dándome besos en el cuello y mordiéndome la oreja aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Mi compañera hacía lo propio con Don Correcto hasta que este, presionado y angustiado, ya más sofocado que otra cosa, decide abandonar el bar e irse a casa a buscar a su novia tras decirle a Eljevi que se va porque la carne es débil y no sabe cómo puede acabar la cosa... Mi compañera se mosquea y se va a casa, total, que nos quedamos Eljevi y yo solos.

Nos fuimos a otro sitio a tomar algo y me empieza a decir lo mal que le va con la novia y lo poco que se dedican a las artes amatorias... yo ahí ya no es que sospechara, es que ya confirmaba muchas cosas, este tío se quería liar conmigo, y llevaba tooooda la noche calentando el ambiente. Yo ya con más alcohol que sangre corriendo por las venas decido que bueno... un revolcón con ese tío tampoco tenía por qué estar mal, y si a él no le importaba su novia... pero yo nunca doy el primer paso así que continué como si nada pasara... hasta que decidimos irnos para casa. Él se ofrece a acompañarme, yo le digo que no, él insiste, yo insisto y al final él insiste más y me acompaña hasta casa, hasta el portal, hasta la puerta del ascensor, hasta la puerta de casa, hasta la puerta de mi habitación... entra y se tira en mi cama... yo le miro con ojos de "ahora sí que sí", él me mira, yo me acerco y el me dice... "no te vayas a equivocar, esto es sólo un juego, sabes que no te puedo dar lo que tu quieres por que tengo novia"... en ese momento me entran ganas de estrangularle pero lo pienso mejor y me relajo... le digo que qué está diciendo, que si ha llegado hasta donde ha llegado lo mejor es acabar (recordemos el calentón y el alcohol en vena) y él me dice que no puede ser, se levanta de la cama, apaga la luz, se sienta, y me tira en la cama a mí. Ahí si que ya como que me quedé descolocada pensando que por fin algo pasaría... y él me volvió a repetir lo mismo y además añadió "yo es que soy gogó, y claro, esto lo he hecho por que es tu cumpleaños..." entonces yo noté que de me ardía todo por dentro, pero no era de pasión precisamente, era de indignación. Me levanté, me fui hacia la puerta de casa, la abrí y le dije que se fuera... y ahí me quedé yo, echando humo por las orejas y con ganas de matar a alguien. ¿Quién se había pensado que era? y lo que es más importante...¿Se habrá creído él mismo su propia excusa? A este tío le llegó una gotita de sangre al cerebro y recapacitó, se acordó de su novia y reculó poniendo la típica excusa del juego (reconozco que lo de gogó fue original, más que nada por que de gogó tiene poco) o bien la tiene pequeña y confiaba bien poco en sus capacidades. En resumen... que la pava se quedo con cara de lo propio y con un mosqueo de los que hacen época deseando contarlo a los que se perdieron el final de fiesta.

No creo que haga falta decir que las risas que se han echado a mi costa fueron de escándalo, eso sí, a mí me costó un poco más verle el lado cómico a todo eso y comprendí como se sienten esos tíos que dicen que una tía es una calientapollas y esas cosas que tanto me horrorizaba escuchar, pero claro, viviéndolo en carne propia... la cosa cambia y he de decir a modo de moraleja y saber adquirido lo siguiente:

"NO EMPIECES NADA QUE NO VAYAS A PODER ACABAR"

18 comentarios al respecto:

Darko dijo...

Ni gogó ni hostias. Ese tío, además de un soberano cretino, la tiene pequeña. Así de claro, tus sospechas tienen una base bastante sólida, inversamente proporcional al tamaño de su polla.
Dios! cuanto tío ridículo y pusilánime hay suelto. Esta gente debería estar en el frenopático. ¿Qué clase de jueguecitos de puta mierda son esos?
joder, qué cutre es la gente. Cuanta fealdad y mal gusto....
Gogó...jajaja, será imbécil...
Un beso, super, hoy, más que nunca.

Mari Carmen dijo...

Buaaah! Q gilipollas el tío ese!! Toda la noche calentado el ambienta pa na!!! Pa q luego digan q las tías son unas calientapollas! Puff!!!
Ademas, seguro q la tenía pekeña!
Un beso y suerte la próxima vez

RosaAmarilla dijo...

Tócate las narices, y luego somos nosotras las calientabraguetas. Ains, pues fijo que ese no tiene ni novia ni nada, que fue una excusa para hacerse el interesante y que realmente la tiene enana y fofa, y por eso se echó atrás. Nada, tú a reirte de la situación, y que mira, que hay muchos por ahi que seguro que quieren revolcón y le puedes dar medalla de oro.
Un besote

Pau dijo...

Qué cosas más interesantes cuentas siempre, y qué suerte tenemos de que las puedas contar, porque yo si contara cosas de estas me matarían todos los implicados el día siguiente.... porque no puedo evitar de dar la dirección de mi blog a la gente, y cuanto más ligable más se la doy... supongo que ninguno de tus implicados sabe que tienes un blog... que autodisciplina no dar la dirección pava.... bueno, me alegro de tu vuelta!!!!!! (y sí, es un gilipollas).

Anónimo dijo...

Pero qué calientachochos, que no sé si existe la palabra pero debería!!! Gilipollas sí existe no? Pues eso es ese tío!!!!

Me ha sorprendido que reaccionaras tan bien, porque es otra y se lo tira igual (arrepentimiento y tal incluidos).

No te merecía. Y tú te mereces mucho, mucho más así que a esperar a que tujef... digo a que alguien que te guste de verdad te caliente la noche ;)

Besitossss

Anónimo dijo...

:OO esto ya es tremendo jajaja

Anónimo dijo...

Pero buenoo!!!jajaja,que cosas te pasan,superpava tenias que ser,si es que...solo un superpavo como yo puede entenderte,jajaja,vamos por partes.
Primero,asi con comprendes a los tios como bien has dicho,cuando nos calientan...aunque no llegan tan lejos,segundo,que tiene que ver que la tenga pequeña?A que llamas pequeña?yo la tengo pequeña?Si te vienes a la cama conmigo te aseguro que jamás dejaría que te quedaras como quedaste,es mas,yo me inclino mas bien a que tuvo mas que ver el alcohol en el gatillazo que le daría que el tamaño,pero vamos,sino se puede con una cosa,se acaba con otra,no?
En finss....que te vengas pa Madrid y te hago de guía,un besote.

Anónimo dijo...

Cambiemosle el mote YA mismo: nada de SUPERJEVI, sino SUPERGILI!

Anónimo dijo...

El tío ese es un poco.... gilipollas, noo?

Un beso,

Anónimo dijo...

jajajajaj lo siento pero me he reido
el tio la tenia pekeña fijo y además seguro k era un mal amante y queria evitarse el cachondeo en tu trabajo cd se lo contaras a las amigas
besazos

Anónimo dijo...

Es curioso ver que alguien que escribe un blog como este vive en la misma ciudad que yo, quizá nos conozcamos...

Bueno leo a menudo tu blog y me encanta, así que enorabuena.

Un beso,

Anónimo dijo...

Perdon por la intromision.
Recomendado por el gran Capitan Forceps he pasado por tu blog, y hay una detalle que me atormenta:
El tema de los acentos, es a proposito?
Es que entre mi poca capacidad craneal y la rapidez que a veces imprimo a mi lectura me cuesta cogerle el ritmo a tus escritos.
No es una critica, es una curiosidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo tía, yo ttambién llevo dos años en los que mi cumple resulta ser una mierda total.
Espero que te vaya mejor el año que viene
http://madrilenya.bitacoras.com/

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas la version original de Prince

Anónimo dijo...

que buena frase, no empieces nada de lo que luego no tengas coj**** a terminar o algo de lo que te puedas arrepentir!! bueno esta es mi nueva version!! jajajaja

Anónimo dijo...

Muchas felicidades aunke sean atrasadas!!!!

La frase final me encanta, refleja un consejo cojonudo.

Mil besos nena!

Prometeo dijo...

Alucinante personaje. El género humano no deja de sorprenderme, peazo de idiota. Jajajaja.
Decididamente hay gente que mejor lejos que cerca :-)

Anónimo dijo...

Hola cielin! Estoy leyendo tu historia al revés (de presente al pasado) y bueno, estás són las consecuencias: Se confirma que el heavy ese es un JILIPOLLAS así, en mayúsculas y sin perdón, porque yo no estaba allí que si llego a estar te aseguro que de ti y de lo ocurrido no se ríe nadie!
Cuidate preciosa!