martes, 18 de octubre de 2005

Viajes etílicos

Llevo tiempo desaparecida, ha sido por cuestiones laborales, con el nuevo horario no tengo tiempo para nada, así que no he podido seguir con el culebrón de marras. Antes que nada aclaro, para las mentes más maliciosas, que Mijefe tiene 27 años (uno menos que yo)... que es jefe de grupo y que es estudiante al igual que todos nosotros. Vamos, que no va en Mercedes ni tiene la cartera llena de billetes... a ver para cuando se deja de pensar que a las mujeres lo que nos interesa de un tío son sus pelas... por dios... para qué necesito el dinero de otro si tengo yo el mío.

Bueno, pues siguiendo con el tema comentaré a modo de resumen que salimos el fin de semana pasado con él, La Roci y yo... la noche ya de por sí se presentaba interesante... ninguna de las dos teníamos intención de nada. Y bueno, la noche fue bien, quedamos con amigas suyas, con amigos nuestros y bien, luego nos quedamos los tres solos y tras varios tequilas (como la canción) él tuvo la brillante idea de ir a su casa a ver una peli y a beber algo (algo más, como si no hubiera sido suficiente). Así que sin saber ni cómo ni en qué condiciones llegamos a su casa (ninguno de los tres sabemos cómo llegamos hasta allí) y a Mijefe se le ocurrió otra brillante idea: ir a Portugal... pues bueno, La Roci se tiró en su cama (muy avispadamente) y él y yo en vista de que la otra no tenía intención de moverse cogimos el coche y nos fuimos a Portugal. No pasó nada de nada, yo me dormí y todo en el camino de vuelta, pero estuvo bien la experiencia. A las 12 de la mañana cuando aún estábamos en el coche Mijefe y yo nos llamó La Roci para comunicarnos que había vomitado en la cama de él... y que estaba abochornada por el suceso. Imagen visual: La Roci en la cama del jefe vomitando y yo con él en su coche volviendo de Portugal en un estado lamentable... para no olvidar y sobre todo para dar gracias a lo que tengamos que dar gracias por poder estar contando ahora aquí semejante majadería digna de dos gilipollas sin cabeza. Pero bueno... ya pasó.

Ahora que tengo más tiempo contaré lo que pasó el jueves pasado en la celebración de mi cumpleaños en el próximo y cercano post...

10 comentarios al respecto:

Mari Carmen dijo...

Imagino q Portugal tiene q estar muy cerca de donde vivís... pero aún así..., pa haberos matao!!! Cuidadín!!
Besotes

Anónimo dijo...

qué situaciones más extrañas no? aunque más extraño aun parece su idea de, tras una noche de fiesta llevarse a su casa a dos chicas para tomar la última... jeje que apañao.

Darko dijo...

Desde luego, super, que este blog debería estar subvenciondo por el ministerio de salud mental... yo entro aquí triste y salgo descojonado.
Las historias que cuentas parecen sacadas del camarote de los hermanos Marx.
La Roci, que está deseando acostarse en la cama de tu jefe, lo hace para vomitar... y tu jefe, ve a la roci metida en su cama... y se va contigo a portugal, esto es para mearse...jajajaja.
Anda que después de esto, no me dirás que no le tienes en el bote...ha preferido coche con super, que cama con Roci... casi nada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeh!!!! Yo he estado tabién unos días perdida, pero lo mío pro tema personal :D (Estoy feliz-feliz-feliz-feliz... por si no hay suficiente con decirlo en mi blog lo digo en el de los demás... Ays....)

De todas maneras no tengo mucho más que añadir a lo que ha dicho Kurdo. me surgen varias preguntas para reflexionar: a) por qué de todos los que fuisteis Tujefe os invitó a las dos a ir a casa después b) por qué prefirio ir contigo al findelmundo a quedarse con las dos en casa c) por que no te lanzaste encima de él y lo acorralaste a la primera de cambio? jajajaja No me hagas caso, la hora que es creo que me falta azúcar en el cerebro ;)

Esperando el siguiente post con ganas.. Saludinessssss

Anónimo dijo...

Aishhhh que juventud,jajaja,no se,yo es que soy muy juguetón,si le proponeis un trio el con las dos seguro que acepta,jejeje,una media victoria es mejor que una derrota?...buena cuestion...un besazo wapetona.

Anónimo dijo...

Anda y ya me he quedado enganchado a este blog y es que seré cotilla, que pasaría, que pasaría.... cuentanos
Besos

Anónimo dijo...

jajajaja tia se t va la pinza sals una noche y por lamñn stas en portugar, muyfuerte tu vida!! Y lo de la roci q risa jajaja eso se lo deja de regalo por avispado, el otro venga vamos a mi piso a ver lo q cae...y lo q cayó fue una buena pota, jhajaja
cuenta mas cosas por dios q estamos en ascuas

Anónimo dijo...

como??? a portugal?? jajaja pero q locaaaa,bueno supongo q vivirás cerca pq si no.. me asustas!! ay no nos dejes asiiiiii,keremos saber massssss.Bueno la Roci perdio puntos eh? Ahora eres tu la q está ganando el partido.. aunk no tengas malas intenciones con tu jefecillo.
besitos dulces desde mi nube

Anónimo dijo...

Fiesta de cumple??? Entonces... FELIZ SUPER-CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Vaya tela. El tío os lleva a las dos a su casa y termina con una en Portugal mientras la otra le pota la cama y se lo retransmite por móvil, jodás qué fuerte...... jajajajaaa.
Yo también supongo que Portugal estará cerca de donde vives, porque para mi ir a Portugal supone cruzar españa de cabo a rabo y por muy borracha que esté....... pues como que no.
Besurris.