jueves, 12 de enero de 2006

Superpava v. 2.0

He vueltooo!! Ay madreee que se me había olvidado la contraseña de blogger y todo! qué cosas, si es que se pierden las buenas costumbres mu prontito con la de cosas que tengo yo que contaaaaaarrrr!!!!

Como no se ni por donde empezar empezaré diciendo que en este 2006 que acaba de empezar lo de pava no se me ha ido, vamos, que sigo pava, superpava y requetepava, como siga así me presentaré en la nasa a ver si me analizan el cerebro y me encuentran la tara por que no me encuentro solución.

Bueno, tengo que decir que hice un intento por dejar de ser pava, me lié la manta a la cabeza como dije en algún post anterior y le confesé a Mr Eucalipto mis sentimientos más profundos... La reacción de él fue buena, digamos que él no siente lo mismo que yo, o al menos prefiere no sentirlo por que prefiere tener una amiga a la que no perder antes que una historia mal hecha, dijo... yo qué se... supongo que esto es muy bonito así para que te digan, pero al final fue un nanai de los buenos buenos... yo me quedé como estaba aunque ya sabiendo lo que hay no me como la cabeza con lo que dice y lo que trata de decir, la cosa está clara como el agua.

Por otra parte y ante la negativa del anterior mencionado decidí empezar el año en blanco nuclear y me lo pasé de miedo en nochevieja. Me pasé toda la noche haciéndome fotos con uno de los del grupo al que casi no conocía... conste que él llevaba la cámara y era él el que venía a hacerse las fotos conmigo, para que luego digan que yo me monto películas y demás acusaciones infundadas. Mi querida amiga Princesa me hacía notar el interés de este chico al que llamaré a partir de ahora Bakalín, y en días sucesivos navideños quedamos los 3 para tomar un café y nos seguimos viendo de fiesta y esas cosas con los mismos resultados que anteriormente. Lo malo de salir en grupo es que cuando se enteran más personas de las debidas de que te gusta alguien ya aparecen las ansias celestineras en la gente, con tan mala suerte que la última noche intentaron liarnos... Yo con lo pava que soy...Él que al parecer es también bastante pavo... pues la cosa se puso tensa, yo con cara de palo de la tensión y la vergüenza que tenía y él diciéndole al celestino en cuestión que por favor dejara de agobiarle para que se lanzara... yo no sé... yo es que estaba palo palote, mi cara era un poema y tenía el NO metido en el cogote, todos mis complejos y miedos se me vinieron encima, me dejé vencer por la presión y me fui en estampida para casa. Al día siguiente aún un poco en shock me dijo la Princesa que el Bakalín había dicho que yo si que le gustaba... pero a ver, este chico, con lo mono que es, con lo majo que es, además timidín... si es que no me lo creo no me lo creooooo! no puede ser, a mi esto de los emisarios no me gusta un pelo, ya se sabe que cuando se intenta liar a dos personas siempre se cuentan esas mentirijillas piadosas en plan "sí, sí que le gustas pero no se atreve, tienes que ir tu" y esas cosas que no me ofrecen ninguna credibilidad.

Después de mi estampida pensé que él no sabría como reaccionar y como se me acababan las vacaciones en mi ciudad familiar y no nos íbamos a ver en un buen tiempo, decidí dejar la historia en pause. Peeeeero pero no contaba con el bendito messenger, y es que el día que quedamos para tomar el café se lo había pedido la Princesa (muy hábilmente) para que nos pasara las fotos de nochevieja. Así que ahora hablo con él por el messenger. El primer día que me le encontré por el messenger después del momento trance él estaba encantador y majísimo, yo no sé si es que no se acuerda de lo que pasó, si no se enteró, si no se quiere enterar o qué, pero no hizo falta que le dijera nada en referencia al tema explicándole mi huida (yo que ya me había preparado el discurso coherente y todo!), yo no entiendo a los tíos, a ver por favor, hago un llamamiento al que lo entienda, que me lo explique. Es posible que no se acuerde? Es posible que se haga el loco? Y si se hace el loco y sabe que me gusta... es posible que a pesar de yo no gustarle me hable largo y tendido? Quiere decir que sí que le gusto y se está dando a conocer? Quiere decir que espera a que nos veamos para dar el paso? Qué leches quiere decir este momento messenger?? Yo ya no os entiendo de verdad chicos, no os entiendo! Qué capacidad para hacerse los locos!! Qué capacidad de olvidar las cosas!! Qué capacidad de desdramatizar!! Ya veremos como evoluciona esto, yo voy con el NO por delante, que visto lo visto las caídas de la parra duelen menos...

Por lo demás procuro no pensar mucho en estas cosas de la vida intrascendente por que tengo que es estudiar para los exámenes que están a la vuelta de la esquina y espero aprobar los dos con buena nota, que no se diga! Cuando los termine me pondré a buscar curro a ver que tal se me da otra vez...

7 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Weeyy!!!Soy el primero en hacer a este blog perder la virginidad de 2006 jajaja,bueeeno,no te ralles chiquilla,somos más simples de lo que parece según lo que se quiera conseguir de nosotros.Yo sigo en mi linea pavil,a ver cuando nos tomamos un cafelín visitanosss!!!

Anónimo dijo...

No te comas/comais el coco con lo que pensamos los chicos, vosotras dando vueltas a la cabeza del porqué de nuestras reacciones, y somos mas simples que el envoltorio de un caramelo, si lo analizas desde esta perspectiva todo os sera mas facil en la relacion con los chicos :).

Salu2

Pau dijo...

Que ¿qué quiere decir? Pues quiere decir que él tiene una dirección tuya del messenger que nosotros no tenemos, porque para mí tú nunca apareces en el messenger, jeje.....
Bueno, mucha suerte de todas formas, que ya era hora....
Y es verdad lo que dice Boymadrid69, que los años son vírgenes hasta que los estrenamos, a veces pasa el 1 de enero, otras el 31 de diciembre o ni eso... voy a pensar un poco en eso.

Anónimo dijo...

El día que dejes de buscar pareja encontraras a la persona que buscas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a leerte! y para que sigas así, pásate por mi blog y verás ;)

Pau dijo...

¿Cuándo vas a escribiiir, Superpavaaaa?

Anónimo dijo...

si, si.... muy sencillos... muy simples dicen ellos...

una mierda!

yo estoy contigo! Xa q luegon digan de nosotras!! Los tios son incomprensibles!

vease las respuestas masculinas a este post... alguien ha respondido directamente? pues eso.

hale, bye!