miércoles, 26 de abril de 2006

Mini manual para no ligar (para hombres)

Ya estoy de vuelta de Semana Santa, y sí que he estirado yo estas vacaciones semanasanteras pero es que estudiar a distancia es lo que tiene, que uno estudia lo mismo aquí que allá. Han sido unos días interesantes cuanto menos y es que pasar tanto tiempo con tu amiga del alma da mucho de sí y darse cuenta de que seguimos igual que cuando nos conocimos en preescolar te deja cuanto menos una especie desasosiego agradable que da mucho de sí en las largas conversaciones de café postnochedefiesta.

Han sido unos días de análisis de lo masculino, así tal como suena, de visiones , de presentaciones a discreción y de corroboraciones. Siendo esto así hemos creado una serie de grupos de exclusión de tipos que no queremos en nuestras vidas, se entienda vidas como elrestodenuestrasvidas, que para un rato se pueden hacer ciertas excepciones aunque no se deba, por que ya se sabe, que uno acaba por acostumbrarse a casi todo y al final nos acaban gustando hasta las coliflores. Y es que hay ciertos tipos de hombre que no nos gustan, y eso que tenemos gustos casi opuestos en esto de los tíos pero claro, en algunos nos ponemos de acuerdo.

Veamos, para empezar son los hombres que van con tirantes. Y es que no, no, vamos a ver, que si quieren lucir musculito que se vayan a la piscina o a otro sitio, pero no impresiona. Hoy en día casi todos van musculosos por la vida, y es que ves a uno que no tiene brazo-botijo y te llama la atención, además, éstos últimos empujan menos en los bares. Podrían entrar en este grupo los de camisetas transparentes... que para qué más explicaciones...

Otro grupo son los de las camisas estampadas a lo mantel de cocina que una no sabe si esta viendo un hombre o un muestrario de telas de mercadillo, también entran las camisetas claro, como no. Mención especial merecen las camisas blancas y negras con figuras geométricas que suelen ir acompañadas del típico mocasín con escayolo piesero, que sí que siguen existiendo, doy fe.

Pasamos al pelo, el pelo, ais, bueno, aquí es más complicado ponerse de acuerdo pero lo que no tolero son las rastas, y no por que me parezcan feas estéticamente, que de hecho me gustan, el problema es más bien práctico y es que pican, picaan! Y de qué manera...Llegan a ser un verdadero incordio si el susodicho se acerca demasiado, también doy fe. Tampoco los que llevan mechas, y es que hay mechas y mechas, que si no se notan demasiado vale, pero mechas a lo negropordentroblancoporfuera y con el pelo más o menos corto... ay! que no.

Una vez analizado lo que es lo externo del asunto pasamos a las actitudes en ambientes fiesteros: lo primero, que el tío merodee alrededor, mirando disimuladamente o no, como para ver si te llama la atención, como que quiere pero no quiere, y es que produce agarrotamiento, ya te sientes como en el matadero, apunto de sacrificar parte de la noche para atender al tío en cuestión que antes o después se acabará presentando, que si tiene el descaro de merodear, también lo tendrá para comenzar una absurda conversación, aquí cualquier excusa es buena.

Otro tipo de tío es el que llega se presenta sin miramientos y comienza a hablar, que bueno, esto no sería malo si hablara en general, pero el problema viene cuando acapara a tu amiga y tú te quedas ahí mirando para el techo, bailando como que no te importa hacerlo sola y de vez en cuando controlando la situación a la espera de la señal indicadora de quitameaestetiodencima, o cuando la "afortunada" has sido tu y estás incómoda por que tu amiga se ha quedado colgada como un farolillo chino. Es que es de muy mala educación hacer esto, dejar a la amiga sola, ahí discriminada, excluida de la conversación, y es que ya se sabe, que a veces es más efectivo ganarse a la amiga que a la que interesa! Por ello no vendría mal reforzar la sana actividad de la cobertura por parte de los amigos.

Otro tipo de actitudes que tienen algunos tipos que son totalmente aborrecibles son los besos humedecidos en la mejilla con todos los labios dejando la baba, pasar el brazo por el hombro-cuello para acercarse a hablar, pedir el teléfono en los primeros 10 minutos, decir que te has enamorado, forzar a bailar, tocar el culo al pasar por detrás, mirar a las futuras-supuestas presas mientras se comenta con los amigos, tocar el pelo cuando pasas por su lado (o soplar), agarrar contundentemente del brazo, quedarse con la chica cuando es más que evidente que no hay más tema de conversación, gritar cosas como "jaca" , "moza", "buenorra", etc, en general gritar, que no hace falta... ¿Alguna otra sugerencia? Nosotras pedimos el manual, ellos piden el manual, alguien debería encargarse de recopilar esta serie de cosas, no le vendría mal a más de uno... y de una, que a mí ya me gustaría saber qué les tira a ellos para atrás de una tía, por que cosas para hacer hay mil y una, pero qué no hacer? yo lo tengo claro.

21 comentarios al respecto:

DevNulls dijo...

Si es que el viejo arte de la seducción se perdió hace mucho.

missflower dijo...

Loo que a los hombres les tira para atrás de nosotros es lo siguiente:
1.- Que seamos mas inteligentes que ellos (y se lo demostremos)
2.- Que no se nos caiga la baba cuando se hacen los machitos y nos cuentan batallitas
3.- Que ganemos mas dinero que ellos en el curro (cuando tienen curro, claro .-P )
4.- Que les hagamos saber claramente, que sabemos que son jilipollas

Por eso, cuando encuentras a alguien que te gusta y desas que siga adelante contigo, lo mejor es callarse, para no asustarle XDDDDD

missflower dijo...

Ah! se me olvidaba. A veces si te callas, tambien se asustan

Dammy dijo...

Los manuales es para feos como yo... Te aseguro yo que Tom Cruise o Brad Pitt pocos problemas tendrán a la hora de ligotear, por mucho que su conversación pueda ser (o no) mucho más estúpida que la que podrías mantener con alguien como yo... o peor, jeje.

Un blogbesico.

Vallekillas dijo...

Cachisss, el manual me llega con unos catorce años de demora. Jajaja

Pues ya sabemos lo que no se debe hacer, ahora falta un capitulo con lo que se debe hacer. (es broma) Afortunadamente creo que yo no hacia ninguna de esas cosas, ufff. :)

lucas dijo...

hola,, cuanto tiempo:)
bueno, no creo que se perdio la seduccion, creo que depende de cada uno, tampoco creo qe la apariencia interfiere tanto..digo es importante,,, pero no es todo..
te falta el hombre latino jjejej
cuidate

Afrodita dijo...

A mí me echa pa atrás tb el borrachuzo... El q lleva un pedal q no hay quien le entienda cuando se acerca a hablarte... Pa eso, bonito, mejor te kedas en la barra haciendo ejercicio... jajajaja
Besotes

missflower dijo...

Graciñas por volver a visitar mi blog
Cuidadte

Pau dijo...

El Justus este del comentario del College Degree lo añades al manual de patosos irrecuperables, ¿vale?
Qué bueno, me he hartado de reir, eso, ¿pá cuándo un manual de cosas que sí hay que hacer? que hay que levantar el país :)

boymadrid69 dijo...

pero wenooo,cuanta misoginiaaa!!!Pues mira,te diré a bote pronto lo que me echa para atrás de una mujer,que sea rubia ya la pone en el disparadero,que tenga una conversación del tipo,jo tía tengo la marca de las gafas de sol en la cara de ir a esquiar osssea....que huela mal,sin contemplaciones,jajajaja,no sep...son tres sugerencias,y me gusta que sean un poco superpavas porque el sentido del humor es imprescindible,ah!!Y es verdad eso de en la calle una dama y puta en la cama,tb creo en eso,pero sin pasarse...jajaja.

chicky dijo...

jajaja me he reido un montón con tu post...a mí lo que no me gusta para nada es un tio que va de guapete y encima sea un callo...
Un beso

El Abuelo Cascarrabias dijo...

mini manual, mini manual... lo que se dice mini... :D

vallekas dijo...

Y como respondeis cuando un chico os dice algo asi "Me gusta como te ves ¿puedo invitarte a una copa en mi blog?" :-p

Anónimo dijo...

Bueno, unos consejitos para todos…y todas:
1.Pasarás de este tipo de enfermas, psicóticas, y emocionalmente endebles como de comer mierda.
2.Huirás de ellas como si trás de ti viniese el ejercito del Gran Khan al completo: Especialmente si están celebrando una despedida de soltera.
3. En caso de fiesta no hay nada como un lugar agradable, un buen vodka, y una conversación inteligente (ya sea con tus amigos,amigas,gente que no concoes, mujeres inteligentes, que las hay, o quien te de la gana)
4.Si en tu curro las de administración se dedican a despellejar a todo bicho viviente, no sólo debes ponerte oidos para no condenar a tus neuronas a una muerte terrible, si no que denunciarás el chismorreo idiota como Mobbing, y una perdida de tiempo ante el consejo de dirección..
5.Si arreglando papeles en la cola del paro,o en la administración, te encuentras con la típica “Pelo Rojo recién divorciada andrófoba repimida” que te trata de malas maneras, tu deber es aclararle que vienes de un matriarcado liberal, que eres feminista, anarquista, y que además te arrancaste el pene en un accidente. Que si tiene problemas con los hombres, proteste ante cualquier maltratador, acosador,que tu te solidarizas, pero que (por favor!) no te de la brasa a tí, que no tienes la culpa, y además tienes prisa.
6. Maitena, Elvira Lindo, y Paz Padilla no hacen gracia, ni aúnque te bebas un cocktail de estrogenos con granadina. No, quejarse de que los hombres no follan no es divertido: es más bien patético, inutil e idiota.
7. Si se tercia, y sale la típica conversación en la que aparece la frase “Si las mujeres gobernasen el mundo iría mejor” deberás recordar a MArgaret Tacher, Erzabet Barthory, Condolezza Rice, La vampira de Barcelona, o Ana Botella. No, Tener pene no nos hace más inteligentes: Tener tetas tampoco.
8. Si es posible, y con tacto, debes, por un mundo más justo, hacer entender a las cotorras que tienes por compañeras de trabajo, que su actitud, opiniones, prejuicios, y cerrazón mental, no dista mucho de la de un ex-legionario borracho y fascista, ni de la actitud de cualquier mandatario nazi, eso sí, enfundados en ropa cara, y oliendo algo mejor.
9. Normalmente las típicas conversaciones infames de guerra de sexos, valen, a parte de para pasar el rato, para que, desunidos, no nos llevemos bien nunca, y los que mandan (bancos, presidentes corruptos, y demás) nos sigan exprimiendo, toreando, y riéndose de nosotros/as.
10. No, leer Cosmopólitan no es original, ni revolucionario, ni siquiera provocador. Más bien al contrario. En esencia es parecido a “La Razón” o “El alcazar” pero con mejor diseño, y muestras gratuitas de channel.
11. Irse a un boys a restregarse delante de un maromo que no vais a volver a ver ni en pintura, es tan idiota como hacer que una tía buena salga en tanga de una tarta y se deje tocar las tetas por un novio…Follar está bien. Estar deseando follar todo el día es engañarte a tí mismo…y darnos el coñazo a los demás.
12. Si puedes, insiste y persiste en que a tí no te gusta el futbol.
13.La asexualidad si es revolucionaria. Comparar ropa, o discutir sobre el tamaño del paquete de alguien, es patético. Ni más ni menos que hablar de futbol en una barra americana.

A ver si nos enteramos, que, a día de hoy, ya van quedando muchos menos hombres que se comportan de una manera cruel, idiota, machista, y llena de prejuicios. Y no, hacer lo mismo que hacían tus padres y abuelos en la taberna, pero cambiando el género, no es avanzar. Es volver a la edad média.

Superpava dijo...

Ole ole, sólo falta que no hubieses sido anónimo, por lo demás, nada que discutir!

Anónimo dijo...

Que maravillosas sois en el pedestal, juzgando a quien se os acerca. Si primero os mira timidamente malo, si se acerca directamente también. Yo también quiero compartir mi pequeño ánalisis sobre lo femenino: "Infollables" salvo unas gloriosas excepciones que tratan a los hombres normal, entendiendo que probablemente se comportan así, porque es un palo entrar a alguien que no conoces y a veces hay que apoyarse en imposturas, precisamente por si se topa con una como tu no quedarse con cara de gilipollas.

Superpava dijo...

Anónimo: pero si precisamente lo que hago en este post es la defensa a ultranza de la falta de artificios, y conste que lo digo desde la perspectiva pasiva de la que no se come una rosca más que de vez en cuando y a causa del azar. Un poco de humor por favor, que no pretendo meterme con el género masculino ni mucho menos, siento si te ha molestado pero tú bien sabrás que entre algunos hombres la falta de educación se hace presente en determinados casos nocturnos.
Disculpas y gracias por tu aportación ;-)

Dios dijo...

He leido esto y se nota que aqui solo entran tias y tios calzonazos sin personalidad por las tonterias que he leido, el problema no es que los tios no sepan ligar, sino que las tias sois unas cazurras y sois las que no sabeis ligar, solo sabeis kejaros y decir las tonterias que habeis escrito aqui, para salir a las discotecas os vestis como se vertian las prostitutas en los años 90, ropa muchas veces incomoda que para lo unico que sirve es para mostrar carne y calentar al personal, y luego os venis quejando que os entran los tios cuando sois vosotras las que vais provocando, y dejo ya de decir mas cosas porque paso de rebajarme a tias que no valen na como vosotras, solteras estais y solteras os quedareis porque cualquiera os aguanta

dave dijo...

mira tu por donde!! ojeando blogs voy y me encuentro con este tan curioso... :P
Yo os digo una cosa: los babosos/as no molan nada... pero los que van de estirados/as menos!! haha

Anónimo dijo...

Ser gay tiene su parte positiva en estos casos. ¡Que fácil es todo con los hombres!

Casanova dijo...

Bueno, coincido bastante en lo que escribes, yo por mi parte me considero todo un seductor, soy muy wapo e inteligente, aparte de que tengo mucho dinero, asi que mi estrategia es muy diferente y funciona... Gracias a eso tengo una lista de mas de 200 tias con las que me acoste... asi de simple... a todas les saco fotos conmigo... lo hago en plan psicopata.. para mi son un numero mas... no las persigo en discotecas, ni las beso rapido ni les pido su movil... simplemente hago mi vida... trabajo... estudio y dejo que se me acerquen... les hago creer que quiero algo serio... despues me las tiro durante mas o menos 3 meses... y despues las mando a tomar por culo...

Muchas me llaman para quedar, despues de que las haya dejado, y aveces quedamos... me las vuelvo a tirar.

En fin, cuando veo a esos tios en las discotecas me rio tanto, son tan pobres... no saben como ligar.