viernes, 1 de febrero de 2008

A ver qué pasa aquí!!!

Pero esto qué es!!! Un abandono de hogar! Ya está bien hombre por diosss... a quién se le ocurre!
Que tenga una que tener unas anginas de 3 ó 4 pares de cojones (sin perdón) para darse cuenta de lo abandonada que tiene su vida interior de por dentro... (es el antibiótico el inspirador de tan maravillosas expresiones).
Bueno, mira, haría un resumen... pero para qué, si en el último post del 2006 (conste que era diciembre y que ahora estamos en enero de 2008 lo cual hace que prácticamente sea 1 añico de nada la ausencia), ya comenté que me quemé... bueno, pues sí, acabé quemada, abrasada y hecha carboncillos... fracaso tooootal. Para no variar eh? no me vaya yo a pensar que las cosas salgan bien así facilmente...

Ahora mismo, aquí, debatiendome entre la vida y la vida digna, me encuentro en un estado de alteración mental casi perenne... estoy de buen humor... y eso que razones para estar de mala leche no me sobran, sólo hay que echar un ojo al entorno cercano y lejano, pero la cosa está así, estoy de buen humor! ESTOY DE BUEN HUMOOOOR!!!!!!!

Ala, ahí dejo eso, para que no se me olvide, que siempre me dan la paliza con que siempre (siempre, siempre, siempre) estoy negativa con todo (siempre)! Pues no (no siempre)! Alegría (siempre)! Aunque la culpa la tenga el maldito antibiótico matafloras de los wevos! Estoy de buen humor!!!!!

SIEMPRE: Qué gran palabra y qué poco dice!!

1 comentarios al respecto:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola guapa!!

Yo tb me alegro de volverte a ver por la blogosfera, jolín, desde que abrí el blog hasta ahora ha habido mucha gente que se ha ido, y recuerdo tu fuiste una de las primeras ke me empezó a leer, linkear y comentar. Que bien Superpavi ke hayas vuelto, me sensación mas wena ke la gente regrese :D

Un besazo muy fuerte,

KiSS!!