jueves, 29 de enero de 2009

Vuelvo

Vuelvo aunque no aseguro nada, vuelvo sólo por que me parece un buen momento para resumir. Y resumo:

Trabajé un año entero en aquel sitio del que siempre me quise ir. Ahora me han despedido y estoy feliz, contenta. Es un "por fin". No iba a renunciar a mi finiquito aunque todavía tengo que pelear por él un poco.

Sigo en el mismo sitio de siempre viviendo pero ahora con una clara ventaja: vivo sola. Facilita del todo la convivencia, aunque para ser sincera tengo que decir que comparto piso con una gata loca que me alegra los días y me atormenta casualmente alguna noche que otra.

Las compañeras que en el anterior post ya anuncié que valían su peso en oro han dejado de ser compañeras y ya les quité el nombre de la empresa como apellido en la agenda del móvil. Eso sí que es un finiquito de valor incalculable.

Tengo novio. El músico finalmente sacó fuerzas después de acabar con las mías. Tras idas y venidas de diversos tipos, se marchó más lejos que nunca y está más cerca que nunca. Con perspectivas de anular la distancia física y mantener la emocional comienza el 2009.

El 2008 no me gustó y el 2009 promete cambios... sin dinero por lo menos nos queda lo demás.

4 comentarios al respecto:

Unknown dijo...

Me alegro que vuelvas al blog :-) dejé tu feed en el purgatorio blogueril y greader me ha chivado que has vuelto. Me alegro que 2009 venga con nuevas perspectivas, es lo que hace falta ahora que todo el mundo dice que todo va mal. Un abrazo JB.

Raquel dijo...

Ánimo con el nuevo comienzo.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Wapisimaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué bien que hayas vuelto!! Les dejé unos comentarios a gente del blog, porque me he mudado a uno nuevo THE UNLIMITED EDITION, el caso es que les dejé mi email: Sonytotal@hotmail.com porque no quiero perder el contacto con vosotros, te das cuenta ke son ya casi 4 años los ke nos hemos visto por aki con y sin ausencias de blog??? ¿tienes el facebook?.
No me alegro del despido porque las cosas están muy malamente, pero me alegro que todo lo demás vaya bien y sobretodo de ke hayas vuelto.Un besazoooooooo,

KiSS!!

teatrera dijo...

Se agradecería un breve resumen o un enlacito a tu historia con el músico, que después de tanto tiempo anda una perdida.