lunes, 6 de junio de 2005

De compras

Llevo toda la tarde de compras... menuda tortura... odio ir de compras y mucho más si es para comprar ropa que sabes que no te volverás a poner más que para el evento en cuestión, en este caso: LA BODA.

Prenda base: Unos pantalones negros de boda total comprados hace un año y que jamás me puse.

Tras recorrer unas... ummm... 6 ó 7 tiendas sin encontrar nada que no me hiciera parecerme a María Jiménez o a Rappel con esos ponchorros multicolores, decido, no sé por qué ni bajo que extraña influencia, entrar en Mango (de perdidos al río)... yo que ahí no entro más que para acompañar a alguna amiga, más que nada por que yo un pantalón de Mango me lo subo hasta las rodillas y de ahí no pasa, y ya puede ser la talla que sea, que no sé por que extraña razón no me suben de las rodillas (sin destrozar el pantalón claro). Bueno, pues milagrosamente encontré una camisa vaporosisisísima, con mangas acampanadísimas y que se ata delante tipo camisa conguera.

En un acto de valentía infinita decido entrar en un probador e insertarme aquella prenda... me la pongo... me la ato... me la desato... me la miro por delante... me la miro por detrás... salgo a llamar a mi paciente acompañante y amiga y se me queda mirando con cara de "No me lo puedo creer". Un hecho histórico, yo, Superpava, había encontrado la camisa para la boda en Mango!! Y es que una no puede ser prejuiciosa ni con las tiendas! Nunca se sabe cuándo vas a encontrar lo que necesitas, y yo lo había encontrado allí...(Ahora que la tengo colgada en el armario la miro de vez en cuando a ver si no ha sido un sueño extraño...).

Salimos triunfantes de la tienda, camisa en mano, y nos dirigimos a buscar unos zapatos que hicieran juego... es ahí cuando me doy cuenta de que la camisa en cuestión es más rosa que otra cosa y que lo único que podía encajar con ella eran unos zapatos rosas!!(Esto me lo dijo mi amiga, que yo de combinar colores ni idea tengo...) Yo que el rosa no lo uso ni para las pinzas del pelo!! Pero qué le vamos a hacer! Si hay que ir a una boda, hay que ir a una boda... Entramos a varias zapaterías y descubro que el rosa está de moda... no me lo explico!!... y había diversos modelos con unos tacones indescriptibles, y claro, yo que siempre voy con zapato plano o zapatillas de deporte... pues... aquello se me hacía como imposible de poner. Finalmente encuentro unas sandalias con un tacón relativamente aceptable y que se agarraban al pie por delante y por detrás, milagro, y que además tenían mi número de pie!! El 35!! Es que ni miré el precio, directamente miré al señor zapatero y le dije... "Estas para mí", y me las llevé (previo paso por caja, claro está).

Sólo quedaba el complemento, un bolso apañao en el que meter el paquete de tabaco, las llaves de casa, los pañuelos, y supongo que a una boda hay que llevar algo de maquillaje para retocarse... Entré en una tienda de complementos superfinos :-S y le sacamos a la mujer los zapatos (para que nos vamos a andar complicando la vida), la mujer muy resuelta y segura nos enseña dos, uno con pedrería, que no, y otro con plumillas, que tampoco pero oye... a esas alturas de la tarde ya me dije... si vas a ir de rosa... lleva plumas incorporadas...

Y así fue como he resuelto el drama del modelo de boda, ahora estoy ensayando con los zapatos para que me de tiempo a que mis pies se adapten a ellos y no tener sorpresas desagradables en el momento de la verdad. Sólo espero que todo esto merezca la pena, por que como encima me lo pase mal... a mi no me vuelven a ver el pelo en una boda hasta otra vida...

16 comentarios al respecto:

Ian Moon dijo...

Que raro.. pensaba que a las mujeres os encantaba eso de salir de comprar...:-P

Vamos, reconoce que un poquitín, aunque solo sea un poquitín, si que has disfrutado.

Yo cuando voy de compras lo hago
:-D

Mola tu blog, sigue asi!!

¡Chaos!

boymadrid69 dijo...

Joer,yo que presumo de ser de los pocos tíos a los que no les importa ir de compras,eso si,si yo me compro algo mucho mejor,es lo que denomino junto con mi hermana triunfar,jajaja.
Bueno,eso de que tu pareja no te deje a medias...yo creo que hay que esforzarse,no?Por cierto,no das numeros de tu record eh!!!mu mal,jajaja,ahi está la gracia de la pregunta,es mas,pon el record firmando con otro nombre si te da pudor,jajaja.

la bruji dijo...

A mí tp me gusta ir de compras!
Los probadores me dan claustrofobia y empiezo a sudar como una desesperada, nunca encuentro lo que busco y siempre opto por lo clásico y apañao que luego pueda reciclar para cualquier otra ocasión.

Jamía vas a parecer la pantera rosa!

kisses!

Jordi dijo...

¡Pues ya has pringado! Mira que te lo avisé en mi blog, cuidadín con sucumbir a la moda imperante estos días, que lo mejor es ir clásico... Bueno, la ventaja es que al menos no te has gastado el oro y el moro, así que por esta vez pase... ¡pero mucho cuidado con las tiendas tipo Mango, que por baratas que te salgan las prendas no te duran ni dos años. ;o)

dawu dijo...

yo tengo una dentro de un par de semanas, pero tiro con lo típico, traje al canto de verano y arreando

Swaggerboy dijo...

No le hagas caso a Dawu que los tios cada vez nos calentamos más la cabeza

(DAWU FUERA :P :P ejeje)

Yo lo último que tuve me volví loco pa buscar una corbata naranja a juego de mi camisa y calcetines.... Y cuando la conseguí, me la até a la cintura y palánte....

(Tardé unas 45 horas en buscar zapatos tb)

Superpava dijo...

ian moon: de verdad te digo que no disfrute ni un poquito, sólo quería encontrar lo que fuera y volver a casa :-P

boymadrid69: respecto al record...hace tanto que ya no me acuerdo!:P

bruji: más bien pareceré un oso panda rosa jejejeje

jordi: tenías razón, pero dudo que eso me lo vuelva a poner yo jamás, asi que si no me dura más que un día será una bendición jijiji

dawu: lo del traje es un recurso maravilloso, y no sabía que hubiera un traje expresamente para el verano! desde luego... ya me puedo poner al día en tendencias!! ;-P

swaggerboy: tienes razón, lo peor son los complementos, y para mí más que no tenía ni idea que los zapatos y el bolso había que combinarlos!! yo siempre llevo el bolso negro y pienso que pega con todo! (que cateta soy...);-P

Lullaby dijo...

Uf! yo tengo bodorrio en agosto, y sólo de pensar el tener que estar buscando ropa como tú ahora, me pongo mala...algo que sé que no me voy a volver a poner!!! desesperante.

Sonybabe dijo...

Jejejeje!! Menos quejas!! Ya tienes la ropa, te pasaste la tarde en busca de lo correcto para lo ke es ni más ni menos, un dia en el ke un par de individuos fechan legalmente una relación...y sabes ke va a ser un dia en el ke para muchos será de color rosa..Ay l'amour!!!..Pues después de tanto pateo, de probadores odiosos, y de gastar pelas así porque L'Oreal yo lo valgo..!!Ahora solo te queda lo mejor: a lucirse!!jejeje!! P.D: yo tb tengo una boda en julio...y no sé ke ponerme..buah, buah, buahh!!

RosaAmarilla dijo...

Ayer estuve toda la tarde con una amiga que tiene una boda en sábado. Si hay algo más pesado que ir de compras para una boda, es ir de compras para una boda que ni siquiera vas a ir tú. Yo le ayudé a encontrar la tela para el foulard, que le hiciera juego con el tono del lazo que lleva el vestido, y el bolso. Los zapatos fueron misión imposible, eso se lo he dejado a su novio para que la acompañe hoy, yo ya no podía mas.

Afrodita dijo...

La verdad es q es una tortura salir a comprarte un modelón pa una boda... Porque claro, no vale con tus vakeros q vas divina de la muerte... Y tampoco te valen esos cómodisimos zapatos planos, noooo! Hay q sufrir! Ir con super vestido q no vas a usar más veces y comprarse unos zapatos o sandalias con tacón... Y luego buscar el bolso a juego... Pufff!!!

Venus dijo...

yo dentro de poco tenia una boda!! menos mal que se anuló!!!!! de la que me libré! :D
hace poco estaba invitada a otra pero como no fui...
con lo que me complico normalmente para comprar... pues cuando es para una boda... ni te cuento!

Ciao

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Odio el rosa, odio las bodas y odio el hecho de ir de compras para comprarme ropa para éstas, ya que me ocurre como a ti, ¿para que vas a comprarte ropa y gastarte la pasta, en algo que no sabes si te vas a volver a poner? Porque siempre ocurre lo mismo.. siempre que te compras algo para una boda, acaba siendo decoración para el armario :P
Un saludo :)

Superpava dijo...

lullaby: muchos ánimos con tu búsqueda de modelo, tómatelo con calma!;-P
limay: trataré de lucirme, aunque creo que me voy a dar al vino y me pelearé por el puro, que no sé por qué solo se lo dan a los tíos!!:-P
rosaamarilla: qué paciencia la tuya!! eso sí que tiene mérito, has hecho bien en delegar la misión al novio de tu amiga, para algo están!!:-P
afrodita: lo peor de todo es que el pantalón que me iba a poner ahora me queda grande:-S yo no sé quien me manda ponerme a adelgazar! ahora tengo que volver a salir a comprarme un pantalón, una falda o yo que sé, aiiiss que sufrimiento!
venus: que suerte has tenido! esta al ser familiar no hay posibilidad de escaqueo... que lástimilla :(
txell: esto ni de decoración para el armario, va a ir directamente al cajón de los desastres jajaja ;-P

mayu dijo...

dioss! es la primera vez q conozco a alguien q odia ir de tiendas a comprar ropa!! pensaba q yo era la unica!
Felicidades x lo del Mango.

(no se si es un poco tarde xa poner un comentario en un post de mayo, xo m ha llegado al alma la coincidencia :D ademas, soy novatilla)

Superpava dijo...

Mayu: jajajaja nunca es tarde para poner un comentario! ;-) y la verdad es que de mayo a agosto no he cambiado de parecer, me aburre un montón, tendrían que hacer servicios de ropa a domicilio, les dejas tus medidas y tu estilo y ala, que te ofrezcan prendas!! ;-)
Un saludo, espero verte por aquí más veces! si tienes blog déjame la dire vale? :-)