lunes, 20 de junio de 2005

y Mr. Estaca parte IV y última

He decidido acabar con la historia de Mr. Estaca de un sólo tirón, así que tras el anterior post hace escasas horas, aprovechando que los lunes son más ligeros de labor, me empleo a fondo y cuelgo las dos últimas partes. Así queda resuelto el misterio de la estaca jejeje :-P. Informo a quien le pueda interesar de que acabo de borrar los teléfonos del susodicho para siempre de mi movil, previo sms informativo. Que se joda, ya que he decidido hacerlo, lo hago con explosiones varias a modo de traca final. No le he puesto nada hiriente, para elegancia la mía, pero ya es hora de acabar con esto de una vez por todas. Ahí va la parte final, gracias a todos los que habéis seguido este tedio y por todos los comentarios (os habéis ganado el cielo;-)), ala, ahí va eso, remate final oigaaa!!!

(...)

Durante la semana siguiente al encuentro Mr. Estaca me llamaba todos los días, varias veces, diciéndome que me echaba de menos, que había sido increíble, como estar en el cielo..., yo estaba en una nube, él estaba igual que yo, hasta que poco después volvió a pasar lo que yo más temía, volvió a desaparecer... le llamaba y no contestaba al teléfono, me colgaba las llamadas varias veces seguidas, yo pava como siempre volvía a intentarlo y volvía a suceder lo mismo... pero aquella vez no iba a volver a pasar por lo mismo que la primera vez, le mande un mensaje al móvil y le dije que esa situación ya me empezaba a recordar a algo y que cuando quisiera ya sabía dónde estaba. Entonces fue cuando me mandó el fatídico mensaje: Lo que no puede ser no lo será jamás. Lo siento en el corazón. No te olvides de mí yo no lo haré nunca. Yo le supliqué (patético, lo reconozco) en otro sms que me dejara hablar con él una última vez y entonces, en esa última conversación me dijo que tenía me quería y que le dolía demasiado la distancia (otra vez con los dolores), que me echaba de menos y que no lo podía soportar, que no le llamara más que antes o después nos olvidaríamos de todo aquello y que era lo mejor (lo mejor para él supongo).

A mí todo esto me sonaba ya a reposición. Le pregunté si es que tenía novia, mujer, hijos, lo que fuera, que no me creía que ante tal manifestación de sentimientos no se pudiera hacer nada para remediar la distancia... entonces me lo dijo: tenía novia, yo le confesé que también tenÍA novio pero que le había dejado. Entonces me dijo que un clavo saca otro clavo... yo le dije que eso era la mayor falacia del mundo por que por más clavos que buscaba no había conseguido sacarme el clavo más grande que era él (yo echando toda la carne en el asador). Sabía que no iba a tener nunca más una oportunidad de decirle todo lo que pensaba y le dije que era un cobarde, que no sabía querer y que no quería que le quisieran. Que no buscaba tener una relación estable con él ya que me había dejado claro en muchas ocasiones que para él la distancia era insalvable, pero que sólo saber que estaba ahí me daba las fuerzas para levantarme de la cama un día más. Le dije que buscara su felicidad pero que no fuera partiendo la vida a la gente, que no era necesario provocar dolor y que si no quería volver a hablar conmigo que en cuanto terminara la conversación borraría su número de teléfono de inmediato y que jamás volvería a saber nada de mí. Entonces me dijo que no hiciera eso, que le llamara de vez en cuando... de vez en cuando? me dice que no le llame más y cuando le digo que vale, me dice que no, que le llame "de vez en cuando"... eso cuando es? cuando él tenga el día de buenas, o esté lo suficientemente solo como para querer hablar conmigo?? anda y que te zurzan chaval!!!!

Lo que pasó después ya lo he comentado en un post anterior, que lo resumiría en un "resurgir de mis propias cenizas". Después de eso he hablado un par de veces más con él por teléfono, una en fin de año que me llamó para desearme un feliz año (que ya se podía haber ahorrado por que me hizo polvo y se ganó la categoría de Mr. Estaca. De espina a clavo y de clavo a estaca... no por lo otro... que también... pero ese es otro tema jejeje ;-P), y otra vez que me llamó para contestarme a un sms de estos nocturnos y alcohólicos que no deberíamos haber mandado jamás, y la conversación no duró más de 2 minutos en la que me dijo que estaba bien y que esperaba que yo también estuviera bien (patético sí).

Ahora estoy más o menos tranquila, menos cuando sueño con él y me despierto pensando cuándo demonios lograré sacarle de mi cabeza para siempre... Por cierto, después del fin de la historia con Mr. Estaca sueño que le voy a ver y que le veo, hablo con él y siempre me hace alguna faena, la del último fue robarme el ordenador y el teléfono móvil y desaparecer con su novia... (si es que me lo curro en los sueños de una maneraaaa...).

Y eso ha sido todo. Aquí acaba la historia de este ser. Gracias a todos los que habeis seguido este tedio de historia y por vuestros comentarios de apoyo y sobre todo por leerla entera!! que su mérito tiene. Y sí que sé que no merece la pena perder la cabeza por un tío así, pero como muchas veces se dice... hay sentimientos indomables, incontrolables que nos hacen perder la cabeza. Espero volver a perderla, al menos una vez más...

14 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Hola superpavaaaa,superpavo al rescate!!!
Siento decirte que volverás a soñar con Mr Estaca,asi lo siento,y me explico,yo por suerte o desgracia he tenido 4 "novias",las 3 primeras de fuera de Madrid,asique de distancia se bastante,es mas,la de Madrid,encontró curro de lo suyo fuera de Madrid!!!Aghhhhhh,al grano.
Hace tiempo conoci a una chica de fuera por msn,quedamos varios fines de semana para follar como leones básicamente (3-12) x ej,y nos llevabamos muy bien,pero...en esos estados iniciales yo le dije que no quería sufrir en la distancia y ella lo entendió y ahora,con un novio,somos muy amigos y ella mas feliz que yo obviamente,no quiero decir que no tenga nunca pareja si surgiera una historia en la distancia,pero sólo si fuera un flechazo en el que lo tuviera clarísimo,entonces,ni distancia ni leches,pero en caso contrario...es mejor no mojarse demasiado que lo suyo es tener a tu pareja al lado,no crees?
Bueno,perdona que la respuesta sea tan larga,y digo que seguirás soñando con el mientras crea que en el fondo,le sigues defendiendo,es como si siguieras albergando un rayito de esperanza y mientras sea asi...volverás a soñar con el.
Si quieres aclaraciones en persona de mi teoría dimelo y te lo cuen,jajaja.Besote

Anónimo dijo...

Perdona q te diga pero seguro q te sabes los teléfonos de memoria o los tienes apuntados en la tapa de algún libro para que no se pierda el papelito...
A que si????

Besos!!

Anónimo dijo...

no te empeñes en querer olvidarle, cuanto mas lo intentes mas te costará, mas presente le tendrás y mas daño te haras!
deja que las cosas pasen solas y tomate un respiro.
1bsazo

Vero dijo...

Boymadrid69: será mi cruz soñar con este ser, espero que al menos cada vez con menos frecuencia. Y sí que es verdad que le defiendo:-S diosss el patetismo se apodera de mí de manera flagrante!! a este paso me veo cambiando de Superpava a Superpatética ;-P

Rosis: Te prometo que no me los se de memoria jajaaja de verdad de la buena, y apuntado en alguna agenda pasada estará pero al menos no lo tendré ahi puesto en el móvil tan a mano para situaciones de bajón :-P

Venus: pues sí, ahí te doy toda la razón, ahora ni me esfuerzo en olvidarle, al principio (hace ya 7 meses) era una tortura constante para cambiar los pensamientos a otra cosa que no fuera él, pero ahora ya no me acuerdo de él nada más despertarme. Si es que el tiempo todo lo cura!!!;-)

Anónimo dijo...

El amor es un sentimiento precioso, pero nos vuelve gilipollas y ciegos.

Espero que tu mente deje de torturarte pronto y olvides al señor estaca de una vez, esas situaciones son horribles >.<

Anónimo dijo...

Conclusión Guarnida: ese tío es un guarro. Un guarrete. Como decimos en Córdoba, es un sardo. Me olía desde el principio que lo que buscaba era una aventura con una tía superbuena (de lo cual deduzco que eres una tía superbuena). De toas formas no me gustaría que te creases una idea fija de los hombres (sobre todo de los andaluces). Afortunadamente quedamos todavía unos pocos que, aunque estamos en peligro de extinción, seguimos teniendo algo de buenos sentimientos en el coraçao (parece esto una canción de Camela). Bueno, no me extiendo más. Que si necesitas algo ya sabes ande ando. Muchos besitos y pfumba pa arriba...

Mari Carmen dijo...

Haces muy bien en borrar su número. Por ahi es por donde se debe empezar pa olvidar... Es lo q hago yo siempre cuando kiero paar página...
Y si, las historias a distancia son muy duras. Te lo digo porque yotuve novio q no era de Madrid, y se lleva mal...
Yo creo q es mejor asi... Ya encontrarás a otro mucho mejor en tu ciudad.
Besotes

Swaggerboy dijo...

Wolas petardina!

Pues....no sé...me quedo a cuadros con la gente, en serio..

Sinceramente, me alegro de que tengas fuerza de voluntad para borrar los números y proponerte olvidarte de el "ente" este, que no es poco....

Suerte y ánimo!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hello!!
¿No estás super contenta ke algo ke te hacía sufrir porque era una incógnita ya está aclarado?...A veces hace falta mucho valor cuando estás y te gusta estar enamorada aunke en el fondo sepamos ke esa persona no va a traer casi nada bueno..

Anónimo dijo...

Menuda historia, la de Mr. Estaca! Lástima del final.

No soy nadie para dar consejos ni para juzgar a nadie, pero igualmente, te diré que pienso que hiciste bien. Para mí, lo importante es quedarse con la conciencia tranquila, en el sentido de "por mí, que no quede".

Respecto a él, si de un obstáculo crea un mundo, puede ser por tantas razones, que tendríamos que preguntarle qué demonios tiene en la cabeza. Porque, desgraciadamente, no podemos meternos en la cabeza de los demás.

Pero bueno, a todo se acostumbra una. Dejando pasar el tiempo y pasando ese tiempo lo mejor posible, las cosas se van poniendo en su sitio.

Y ya para acabar con tan extenso comentario, te diré que, al margen de lo demás, la historia me ha tenido enganchada. De hecho, la he leído toda del tirón.

Un bso

Anónimo dijo...

di que si, así se hace
me ha encantado el comentario que has hecho en mi blog. por ahí va le concepto...

Anónimo dijo...

Aishhhh,de superpatetica nada,a mi me caes de puta madre,y ademas pensaba que era el unico superpavo,como tal,ya te digo que con el tiempo te darás cuenta,acepta que es normal estar asi durante un tiempo y luego se te pasará,sino,piensa en lo mal que lo pasaste con tus ex anteriores y mira lo que te acuerdas de ellos ahora ;).UN besote

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Es muy fácil decir que no pierdas la cabeza por una persona, pero cuando te enamoras de verdad, es imposible no hacerlo.
Pero la vida sigue, y a la larga seguro que conseguiras sacartelo de la cabeza. Yo también creia no poder hacerlo con una persona con la que estuve, y estaba equivocada ;)

Así que pa'lante!!! :D

Por cierto, si algún dia tienes otro sueño de esos raros, me lo cuentas, que tengo un libro donde explica muchos xD

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues nada, a otra cosa mariposa!
Ahora lo único que queda es aprender de la experiencia. Para mí, sólo hay una verdad irrefutable, y es que cuando alguien te quiere no hay peros que valgan, y lo demás son excusas que enmascaran la verdad: la falta de amor, de auténtico amor, de ese que mueve montañas y que no se achica ante las dificultades ;-)

kisses!