martes, 5 de julio de 2005

Regreso

He vuelto de un fin de semana en mi casita con mi familia. Qué relax!! Qué comida tan rica!! Qué alegría!! Es lo que tiene estar en casa, como cuando era pequeña, que lo tenía todo hecho y lo valoraba tan poco, ahora que ya no vivo allí lo aprecio muchísimo más.

Ahora a ponerme a trabajar, a ver si todo sale bien y encuentro trabajo pronto. Ya veremos, espero que sí. Mañana echo el currículum y con suerte pronto haré las entrevistas de rigor, cruzaré los dedos por si acaso. Al menos trabajar durante el veranillo para ahorrar un poquillo que nunca viene mal.

La alegría del día ha sido saber la nota de las prácticas: un sobresaliente!, si es que ese profesor no es normal! ya podía habérmele encontrado mucho antes. Estoy por escribirle un email agradeciéndoselo pero me muero de la vergüenza sólo con pensar en hacerlo, soy una megapava. Qué le voy a hacer!

Ahora me voy de cena a celebrar mi sobresaliente que después de la tortura que han sido las prácticas creo que me lo he merecido jejeje
.

8 comentarios al respecto:

Venus dijo...

enhorabuena guapa!!! estas sembrada eeh! me alegro mucho de tu sobresaliente!
bueno espero que tengas muchas suerte.
Ciao!

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Megapava? Vaya, me he equivocado de blog? xD no era superpava? :P

Enhorabuena! ;) (Empollonaaaaaa XD)
Un beso :*

RosaAmarilla dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando lo celebramos?

guarni dijo...

Pero buenooooooooooo. Enhorabuena guapetona. Me alegro mucho de tu sobresaliente. Igual que rosa amarilla quiero celebrarlo. Unas copichuelassss. Muchos besitos...

keixa dijo...

No seas tonta, escribele.
Nunca se sabe.

Un beso.
Felicidades por la nota.

Afrodita dijo...

Enhorabuena por la nota!
Y escribe al profe... Nunca se sabe... Además q tienes como excusa lo de la nota...

Suerte
Besos

Samantha Llons dijo...

jajaja, enhorabuena por el sobre!!!

y ataca al hombre este hombre, que solo le falta decirte "ven, ven a mis brazos!!!"

boymadrid69 dijo...

Weyyyy!!!Ves,si en el fondo los superpavos acabaremos triunfando!!!A ver cuando quedamos para cenar y lo celebramos tomando una copa a la salud de tu trabajo,que ese profesor sería muy bueno,pero si tu memoria hubiera sido un cagarro,te habría suspendido sin miramientos asique no seas modesta,viva la superpavez!!!Un besote.