miércoles, 6 de julio de 2005

Solidaridad con los curris

Sigo con los dedos cruzados a ver si me sale todo bien y esta luna llena de hoy me ayuda a mejorar mis facultades mentales para las entrevistas. Si creyera en algo imploraría a las divinidades, pero en mi estado de agnosticismo total me veo en la obligación de confiar sólo en mis posibilidades (qué duro es esto de no creer en nada oyes...).

Espero que se me pase un poco este estado cangrejil que tengo ahora. Este fin de semana me he chamuscado literalmente por que me tiré en una tumbona al sol como si se fuera a acabar para siempre y claro... el sol no perdona y chamusca a la mínima que te descuidas (no intentéis hacerlo en vuestras casas). Lo malo es que sólo me puse boca arriba por lo que la rojura es sólo por la parte delantera, parezco un pingüino pero al revés (negra por delante y blanca por detrás) o como si me hubieran untado con un rodillo con pintura roja sólo por la parte delantera... en fin, un desastre, cualquiera se va a hora a la piscina con estas marcas de carbonilla.

También estoy recuperando la autoestima tras un fin de semana saliendo de juerga con mi Barbi Princesa por mi ciudad de origen. Digo saliendo por que yo sé que estaba allí, aunque nadie más se percatara de ello, por que al lado de ella yo desaparezco, como si no existiera para el resto del mundo y claro, esto afecta a la autoestima un montón, que lo que yo digo, que menos mal que me tengo un poco de aprecio a mi misma que sino estas experiencias me harían hundirme en la más miserable miseria. Aparece donde sea y todos los ojos se orientan hacia ella, y es normal, es alta, guapa, tipo de muerte, rubia, y yo a su lado parezco un llavero, y si encima de repente te encuentras rodeada de un grupo de baloncestistas de 2 metros ahí ya te acucharas y te imaginas a la perfección cómo se debían sentir los curris de los Fraggles. Uno muy majo alcanzó a darme un besillo en lo alto de la frente (creo que compadeciéndose de mí), ¡qué momento más inclasificable! Eso sólo me pasa cuando voy a mi ciudad familiar, por que aquí nunca me ha pasado algo semejante, no sé si es por los sitios a los que vamos o qué, pero vaya, que siempre que salgo por allí me llevo instalados los escudos refractantes por si las moscas, aún así me siento afectada en cierta medida por esa invisibilidad transitoria.

Qué dura es la vida en ocasiones, a ver si me llega la hora de las compensaciones y sale de debajo de algún pedrusco un tío en condiciones que me alegre un poco este verano que me espera y desaparecen del planeta todos esos cachoescombros que andan por ahí.

Por cierto, y como dato, añadir que he vuelto a soñar con Mr. Estaca, esta vez me quería un montón, por diooooo que desaparezca yaaaaaaaa que me dan los dolores!! Qué cruz más grande es este hombre...

7 comentarios al respecto:

Rosis dijo...

Hola!!!
No te lo creerás pero a mi me encanta pasar como si fuera invisible!! Me incomoda que me miren, en el momento que me siento observada empiezo a buscar el tirante del sujetador, la cremallera del pantalón, el michelín que se ha salido de su sitio, me está ardiendo el pelo... que será que será??? No puedo.

En fin, besos guapetona oye y tb hay chicos tamaño normal para las metro medio y poco más como yo ehh!
JEJE.

Swaggerboy dijo...

Ains!! no tomes el sol!! que no es bueno!!

Yo me he negao en rotundo a hacerlo...


Saludos!

Afrodita dijo...

Suele pasar q cuando vas con la amiga superwapa, parece como si una fuera invisible... La cosa se soluciona yendo en compañía de amigas q son tan wapas como tú o q lo sean menos... Tampoco es bueno acompañarse de una fea, porque entonces el resultado es q las dos os convertis en invisibles...
Besos

keixa dijo...

Esa cremitaaaaaaaaa!!!
Tienes que cuidarte un poco más, eh??

Y eso de pasar desapercibida va muy bien, para poder observar a la gente. Se ve cada cosa de noche... :)

Besos

sandra! dijo...

Aisss, que rabia la amiga superhipermegawapa,¿no? Si es que te dan ganas hasta de ignorarlaaa...jajajaja, que nooo que nooo (sólo te dan ganas d ser tan alta como ella. Pero bueno, para eso te compras plataformones y listos,¿ehh? Será por alternativas...)

Currículum... ¿de qué quieres trabajar? Yo también estoy pensando en buscar trabajo (más que nada para sentirme útil xD) y nunca me he hecho uno...y me da una pereeeeeza. Tendré que seguir el "quien algo quiere, algo le cuesta" pero, en fin...

Y cuidado con el sol, hombreeee, cuidado. Que luego pasa lo que pasa...que te quemas y eso queda feeeeeo (aunque no sé que es más feo, si eso o ir a la piscina con un chupetón en el pecho... - no digo que me haya pasado eeeeh, no...)


Bueno wapaaa, cuidate, y a ver que pasa con ese profe...¡¡que el sobresaliente ese es un poco sospechoso!! jajajajaja (seguro que te lo merecías, pero el profe también es muy pillín...)


Besosssssssssssssss

boymadrid69 dijo...

Hola superpava!!jajaja,eso es de las pocas ventajas de ser tio,que nuestro nivel de amistades suele ser mejor,aunque alguno hay que se las lleva de calle,pero de los depredadores que he conocido,los que destacaban lo hacian por su pico...muy buena tu cita desde luego!!!jajaja,un besazo y animo,no busques novio ahora que hace musho caló!jajaja

RosaAmarilla dijo...

Y a mi me pasa todo lo contrario, con mi 1.74 siempre sobrepaso la media de las tías, y me cuesta encontrar churri que esté acorde con mi altura, es decir de 1.80 para arriba. Ains, si es que nunca nos llueve agusto.
Ahh, y el hecho de ser alta no quiere decir que ligues mucho, que una es alta y no se come una rosca.