sábado, 27 de agosto de 2005

Alegría alegría!!

Sábado por la noche y yo sin salir... me ha dicho Cordobiniman via messenger que si quedamos y yo le he dicho que no tengo ni un duro para salir (a fin de mes ya se sabe...) y cuando le he dicho esto me ha dicho que entonces fuera a su casa... yo le he dicho que su casa está lejísmos y que estaba demasiado cansada para ir andando hasta alli (45 minutos de paseo) por que había trabajado toda la mañana y llevaba toda la tarde limpiando la casa... entonces me ha dicho... "VETE AL CUERNO" así con mayúsculas... (momento de reflexión...)... (sigamos reflexionando...)... y yo me pregunto... ¿A qué se debe tanta ansia?... la suya claro, por que yo de ansia no tengo nada, es más, me ha dado la risa y todo ante tal salida de tono, me suele pasar cuando alguien espeta algo semejante en un momento aparentemente tranquilo... Será que no quiere pasar solo el sábado por la noche, pero es que por su respuesta parece que tenga que estar obligada a ir a su casa... ¿Será una de estas personas que piensan que tienen derecho a exigir las cosas a los demás?, ¿a caso no he hecho ya suficientes cosas por el sin merecérselas?, ¿Por qué hay gente a la que le das la mano y te toma el brazo completo?, y sobre todo y más importate... ¿Por qué me importa tan poco que se cabree? y oh sorpresa... para ésta última pregunta sí que tengo una respuesta clara... se llama codeína... y no, no es que ahora me haya dao por las drogas, sino que el medicamento que me mandó el médico para mi bronquitis vírica, además de analgésico y antipirético, tiene codeína, un extracto de la morfina que me hace estar feliz y contenta pase lo que pase, me vaya o no me vaya al cuerno, y es increíble esto, lo mejor de todo es que estoy tan relajada y feliz que parece que mi memoria perdida ha vuelto a mi y ahora me acuerdo de nombres, canciones, calles, tiendas, y todas esas cosas que se olvidan o que por los ajetreos diarios no somos capaces de recordar... y todo me parece mejor. Si me pasa una señora por delante en el trabajo sin mirarme hasta le deseo buen día, no me estreso, pa qué! si no se puede hacer algo, pues no pasa nada, no hay que forzar! La vida es así, llena de luz, llena de color, una flor que se abre en el centro de tu... corazooon!

Que conste que no me estoy pasando con la dosis, incluso estoy tomando de menos por que me parece que estar en este estado es no ser yo, hasta mi jefe me ha dicho que le hago gracia... (ya comentaré esto con mayor detalle...ejem...). Supuestamente lo tengo que tomar cada 8 horas y yo me lo estoy tomando cada 16... y mejorar mejoro de salud física, aunque lo que más me ha mejorado es la salud mental... qué cosas! El miércoles tengo que volver a que me den el resultado de mis análisis rutinarios y se lo comentaré, a ver que le parece que esté yo así tan contenta y feliz... de momento no he contestado al Cordobiniman, en otras circunstancias seguramente le habría dicho "vete al cuerno TÚ"...


24 comentarios al respecto:

LauRiNa dijo...

aiiiiiisss niña di q si!!! no hayyyyy no hayyy q llorarrrrrrrrr q la vidaaaa es un carnavaaaaaal!!!xDDDDDDDD. ai q joderse el medicamento ese si, aunke q wai q te relaje, pq si, seguramente q en otras condiciones le hubieses mandao a tomar por saco a él nada mas oir lo de vete al cuerno.

Ya nos contaras lo de tu jefe :O, pq le haces gracia y eso. ay q ver!!!

Un besito wapiiisima, y no te entristezcas, yo ayer tb tuve aki de noche podre. Encima no habia ni dios en el messenger, deprimente total!Aiiiis!

Kurdo dijo...

He visto que me has añadido a tu lista de blogs...Te quiero, ¿he tardado mucho en decírtelo?
Bueno, en primer lugar...ya te comenté que debo ponerme al día de tus historias, ¿quién es ese cordobinoséqué? ¿y por qué te manda al cuerno? ¿pero es que eso lo dice realmente la gente? Creía que era una expresión que sólo utilizaban los que hacen los doblajes de las películas americanas. Hay otras, como "no tener agallas", "ser un buen tipo", "¡madita sea!", "tomar un combinado" ¿?
En fin, que no sé si no le has contestado debido a tu especial estado de felicidad, pero yo tampoco sabría que contestar a alguien que se expresa como Clint Eastwood.

Jordi dijo...

este maromo no lleva buenas intenciones, así que yo que tú no me fiaría demasiado... además, no me da buena espina un tío que pide una cita por Messenger. en fin, ya paro que parezco tu padre, ¡hija mía!

Miguelon dijo...

Si se enfada, dos trabajos tiene y tres si no come. Mejorate.

Un beso.

Pedro dijo...

Ese tío es un guarro. Todos los tíos son unos guarros. Eh, un momento, yo soy un tio y no soy un guarro. Bueno, soy un poquitín guarro, un guarrete. Je je je. De todos modos yo nunca te mandaría al cuerno. Ni a ti ni a ninguna (por cierto, tengo que llamar a alguien que yo me se). Besitos...

la bruji dijo...

Que capullo!
Pos nas! pasando que hay más tíos que longanizas y uno que te pierde el respeto por algo tan pequeño no merece ni tu tiempo ni tu atención
A cascarla!

kisses!

Vigila ese medicamento que pareces "fresita" jamia :-P

SuperManzana dijo...

Pues eso...que se vaya al cuerno cordobiniman...

Besitos

Miguelon dijo...

Gracias por tu visita, si viste poco de Badajoz, ven con un poco de tiempo merece la pena.

Un beso.

keixa dijo...

jajajajajaja, puedes pasarme la receta??
Me iría perfecto ahora mismo un poco de codeina ;)

Un beso

Carlitos Sublime dijo...

Lo de ese tío es de mu poca vergüenza. Y lo tuyo, digno de admirar. Ya quisiera yo tener porte para reírme si alguien me mandase al cuerno... De todas formas, tú pareces demasiado buena, vida mía.
Besitos

dawu dijo...

pues eso, a la porra con él!!!

Pau dijo...

Ah, pues yo te entiendo a ti y le entiendo a él. Pero fíjate como no te dió la opción de ir él andando (o en taxi) a tu casa, o de salir pero invitada tú por él, creo que se rindió un poco pronto, no estaría muy feliz, no. O algo.

Hormiga Atómica dijo...

ajajaa! Cuando empiece las clases quiero que me pases el nombre exacto del medicamentooooo! P.D. He vuelto, parece obvio. Saluditos y no dejes ese espiritu tan codeipositivo!

Sonybabe dijo...

Hola!! pienso ke debería de usar a confianza que tiene contigo en decirte las cosas sí, pero no tanto como para llegar a ser grosero. Has hecho muy bien en no tomarle en serio, ahora que..valor has tenido..juassss!!

Kiss!!

Kurdo dijo...

Me alegro de que te guste esa canción. A menudo ciertas canciones son capaces de expresar lo que sentimos, aunque no las hayamos escrito nosotros. Cuando me falta inspiración recurro a ellas, porque me encanta la música y siempre sé que canción es la que mejor refleja mi estado de ánimo.
Por cierto, a ver si te estiras un poco más con tus comentarios... que más que superpava, eres superbreve.
Otro beso para ti, y escribe, que quiero reirme.

Carlitossssssss dijo...

me parece que es chico...como que ha perdido un poco los papeles ¿¿no?? ... porque eso de mandarte a donde te mando... por no querer estar a su capricho.. como que suena raro ... no lo mandes al cuerno.... noooooooo!!! ... mejor envialo al carajo!!!! ... que esta mas cerca y mas abajo.

valentina dijo...

Creo que voy a tomar un poco de eso....
Besitos.

Atenea dijo...

Este tipo es un poco.... no sé... estraño, tiene un poco de cara, lo mejor que puedes hacer es pasar de él, se lo merece.

Un beso

lucas dijo...

Primero que nada, me disculpo por no tener mucho tiempo lo sultimos dias, porque no é podido visitarte, pero ya lei el post anterior...
Que bueno que estas mejorando en tu salud, y me gusto que allas aclarado que no estas abusando de tus medicanenntos...
bueno, ay gente que exige demaciado, mas de lo que pueden darle y talves no hace ni la mitad de las cosas que exigen, con gente asi sabes como tratarlas....
cuidate mucho

Momo dijo...

una vez conocí a un tio que parece de la misma especie del que tu hablas. y creo que no convienen nada. Lo mejor es que te lo tomes exactamente como te lo has tomado.
Pero ahora no te nos irás a volver adicta al medicamento ese eh! :P

dragoon dijo...

Heyyyy yo tambien quiero codeina de esa!!! Uyyy q bien me iria ahora mismo porke yo tambien tengo a uno aki en el curro q no para de "mandarme al cuerno" y me esta costando lo mio contenerme para no enviarle el teclado a la cabeza!! grrrrrrrr
un, dos, tres yo me calmare...
:-)

Sandra! dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeassso guarrindonguillo el chico este. A parte de ir quemado, necesitado (y expresiones varias)...¡¡encima va exigiendo y cree que estarás a su disposición cuando a él y a su amigo (se entiende) les apetezca!! Pues no majo, no. Esto no puede seeeer, dame el teléfono que le digo yo misma que al cuerno se vaya ÉL. jajajajajajaa

Qué bien el medicamento ese, oye... a ver si te cogen para un anuncio de compresas, por el estado en el que te encuentras. Venga, si me dices cuál es...me lo tomo, y vamos las dos al cásting. ¿Qué te parece? =P

Venga chicadivertidaquehacereirhastaasujefe...¡¡encantada de leerte!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun besoooo.

P.D: vaya lio esto de la verificación de la palabra, ¿no? Qué profesionalidaaaad. jajajaa

Kurdo dijo...

Ah, pero...¿es que era sexo lo que él quería? joder, no me entero de nada.
Ahora me da pena...

RosaAmarilla dijo...

Debe ser que yo no tomo codeína y estoy muy estresada, pero a mi me contesta de esa manera, y no le mando al cuerno, ¡LE MANDO A TOMAR MORCILLAS A BURGOS Y QUE SE VUELVA CON UNA PICANTE EN EL MISMO SITIO DONDE TODOS ESTAMOS PENSANDO, QUE SEGURO QUE LLEGA ANTES A MADRID POR LAS PRISAS Y EL ESCOZOR!
Ains, que agustito me he quedado y eso que no me lo han dicho a mi. Jur jur jur.