domingo, 21 de agosto de 2005

Gafas, donuts y patrocinamientos

Este trabajo es realmente cansino, y más si trabajas en la calle, de pie y hablando con la gente... Quema, pero bueno, me han dicho los jefes que lo estoy haciendo bien... al menos no soy una mala trabajadora...

En una semana de trabajo he visto y oído de todo. Ya me conozco todos los modelos de gafas de sol del mercado y sin duda ir con gafas de folclórica está de moda. Aún recuerdo cuando veía a Rocío Jurado con esos gafones y pensaba lo hortera que era... y ahora es moda y a fuerza de verlas algunos modelos me gustan y todo, aunque no me las pueda poner por que parecería unas gafas andantes.

Es muy curioso ver cómo la gente pasa olímpicamente de tí mientras les estás hablando. Algunas, sobre todo los más mayores no te miran y pasan como si no te estuvieran oyendo... se deben pensar que cómo no te miran tú no les ves... pero bueno... un mal día lo tiene cualquiera. Lo mejor de todo son las respuestas que recibes. Unos dicen que ya patrocinan niños, me imagino que les ponen en plan Fernando Alonso repletos de publicidad del tipo "Niño patrocinado por la Juani, la vecina del 5º". Otros te dicen que apadronan niños, o que ellos ya estan dando para eso del Donut... otros directamente se paran y te dicen... "¿El Zara por dónde queda?" o "¿Dónde está la oficina de información de turismo?" ahí me dan ganas de decir "Por favor me despeje la calle que estoy trabajando para una ONG y no soy un poste publicitario", pero claro, al final hasta se agradecen estos cambios de temática conversacional.

En fin... estas cosas, por lo demás todo está como siempre, sin cambios, salvo mi ordenador que me exigió un formateo el muy perro y he tenido que hacer uno de urgencia y lo tengo ahora sin nada de nada... no tengo tiempo para nada trabajando mañana y tarde de lunes a sábado, sólo tengo los domingos libres para descansar un poco y hacer algo en casa, aunque hoy he quedado con Cordobiniman que me lo ha pedido... se debe aburrir bastante... a ver que tal lleva los granos!!

19 comentarios al respecto:

Afrodita dijo...

Hombre, por lo menos te lo pasas bien en el curro!
Hasta el próximo domingo no nos vas a contar q tal con el de los granos???? ainnnss!
Besos

Atenea dijo...

Siempre hay gente muy mal educada que no sabe lo que es escuchar a alguien que esta en la calle haciendo su trabajo. Me alegro de que te guste.

Un beso

Sonybabe dijo...

Hola!!
Gracias por tu ayuda!! por fin he conseguido poner smileys!! Con lo de los spams no sé como hacer aún para ke no entren..porque si cojo otra opción ke no sea la de "anyone" no os dejan poner comments, como me dijo maría, que lo había estado intentando asi que bueno...a ver si entre todos podemos resolverlo :D
Leyendo tu post, me ha recordado a cuando estuve trabajando en algo parecido hace unos años atrás, y sí, la gente se aburre, en realidad no escuchan ni les interesa lo que tienes ke decir, pero todo vale con tal de entretenerse..Ánimo!!, tus jefes te dicen ke lo estás haciendo bien y se te nota aunque algo cansada, bastante positiva...y aún con energías para seguir con el tema de los granos...!!!!!

Kissetes!!

LauRiNa dijo...

tranki mujer!!

La verdad q para trabajar de cara al público hay q tener muchisisisisima paciencia, yo fui camarera en cafeteria y en pub y tb es bastante cansao, por la tarde las viejinas q cada vez piden un café de forma más enrevesada, y de noche lo sborrachillos, q hay q tener una paciencia como un santo jaja!!!

Tu echale webos q ya veras como a poco lo vas llevando mejor!!!Muaaaaaaaks!!

lucas dijo...

La mala educacion es el desespero para que las cosas cambie,,quien sabe no estan agusto com su vida?...
que buwno que estas trabajandop, na pena que no tengas mucho tiempo para escrivir tus post...cuidate

Ego dijo...

Pavilla mía, aquí una que ha ejercido de camarera, oenegera y ahora soy una cara más al público de los #$%&|@##~$$. Lo peor es cuando te dicen que yo estoy trabajando GRACIAS a lo que ellos pagan. Pues señor mío, pague usted un poquito más porque a mi me pagan una mierda!!!!!!
A ver que haces tú con el de los granos!!!!

Un besillo!

nubecita dijo...

Jo q estresssss de vida!!Bueno muxo animoooooo en el trabajo! y tu los domingos aprovexa pa descansar de lo lindo..Mecaaaa q vas a kedar con él?? cuentanos rápido lo q pasó eh???? q nos dejas aki con la intrigaaaaaaa
besitos dulces desde mi nube

boymadrid dijo...

Holaaaaa,anda que...lo que no te pase a ti...eso de los granos mu mala pinta tiene sisisi..jajaja,yo tengo que ponerme a buscar currillo y joerrr que perezaaaaa y para la mierda de curros que hay que son la risa,ya contaré ya..un besazo.

juanito dijo...

Bienvenida al mundo laboral. Aunque yo los trabajos que he tenido, solo han sido de jornada intensiva de lunes a viernes, salvo cuando trabajé de animador deportivo, pero claro, ese si estaba bien pagado trabajar el sabado.

Pero en fin chica, y cambiando de tema. Me vas a dejar con la duda hasta el domingo de lo que te pasa con ese chico. Que mala eres!:P

Shayuri dijo...

Si supieras la de pijas impertinentes que tengo que aguantar yo al cabo del día. Es que esto de trabajar cara al publico es una mierda. Besitos.

Carlitos Sublime dijo...

No desesperes: creo que todos, o casi todos, tenemos que aguantar en el curro a gente que te mira con demasiados aires. Si al menos lo llevas con optimismo, pues mejor que mejor. Ánimo, y ya verás como todo te va sobre ruedas.

RosaAmarilla dijo...

Es muy duro trabajar en la calle de comercial. A mi un dia un hombre me soltó que pareciamos putas acercandonos a sus clientes. Me dejó a cuadros, a las dos semanas dejé el trabajo.
Animo chica.
Un besito

Pau dijo...

¡¡Hola Guapa!! (que bien guapa tienes que estar con ese peto-poste con publicidad), ya estoy de vuelta y con internet después de una dura lucha como siempre, siento lo de tu ordenador, siempre la misma historia con estos cacharros. Me he reido con tus posts y oye, a pesar de todo parece un trabajo bastante sociable, aunque es verdad lo que dices, y me lo volveré a pensar antes de pasar de largo con cara ausente cuando me aborde alguien como tú en la calle, sois seres humanos, es verdad.
Oye, qué suerte, parece que toda la gente de la que hablas no lee tu blog:), a mí me gustaría hablar más de más personas pero siempre voy y les doy la dirección de mi página en plan metepatas.

Momo dijo...

Lo mejor lo de la patrocinadora de niños xDDD. Si es q hay gente pa tó. Y no se dan cuenta de q a veces vale más parecer tonto por callar q abrir la boca y confirmarlo. Tómate con calma el horario laboral q ya veo q es chungo, pero piensa luego la cantidad de anécdotas q tendrás pa recordar. Espero ansiosa nuevas!

Swaggerboy dijo...

Wey!

la peña es como los niños que se tapan los ojos y se creen que no se les ve XDD

Me alegro de qye te vaya bien!

Un besazo

la bruji dijo...

Me apetece hacer de abogado del diablo!
Es que nadie se para a pensar que vas tranquilamente por la calle a hacer tus cosas con prisas o sin ellas y de repente te para alguien para contarte algo que normalmente no te interesa y tienes un dilema, si eres amable seguro que te entretiene algunos minutos más de la cuenta, si eres desagradable el asunto acaba antes pero luego te sientes fatal...? ein? :-P

Esto es como aquello de ir a la disco y...

Opción A

- Bailas?
- No
- Por qué?
- Porque estoy cansada, no me apetece, estoy esperando a mis amigas, no...
- Ah pero entonces para que vienes....blablabla... bueno no te preocupes pero... blablabla....te hago compañía mientras tanto....blablabla (15 minutos de peñazo)

Opción B

- Bailas?
- No
- Por qué?
- Porque no me gustas (que suele ser la realidad)

Asunto terminado! :-P

kisses!

Sandra! dijo...

¡¡Santa paciencia, la tuya!! Y qué graciosa la gente que se cree que no la ves...aunque, reconoce, que seguro que tú lo has hecho alguna vez. Y es que es inevitableeeeee... te dan penita pero es que a veces es un palo pararte, sobretodo cuando llegas tarde. ¿Por qué siempre me pillarán cuando he quedado y es tarde?? Estoy gafada...

... y hablando de GAFA(s)das, ¡¡si que son horteras, sí!! Pero lo peor del asunto es que, por desgracia, es cierto que, de tanto verlas, al final te acaban gustando (algunas, eh, algunas, no nos pasemos tampoco...=P). Y luego me las pruebo y siempre me quedan feas feas. Total, las critico y así por lo menos no me las pongo y no evidencio lo mal que me quedan.¡Qué mala!


Bueno, pues mucha suerte con el trabajo; piensa que lo que estás haciendo les servirá a la ONG, y eso es muy bonito...


¡¡¡Ánimoooooooooo!!!

Superpava dijo...

Afrodita: sí, bien me lo estoy pasando, pero esto de trabajar por incentivos es un poco agobiante.

Atenea: :) pues tienes razón, mucha gente parece que se deja la educación en casa, pero lo más penoso es que ni saben lo que es el respeto!

Sonybabe: hace tiempo que no me atacan los spamers... cruzaremos los deos...

Laurina: la paciencia es algo que he desarrollado en gran medida a lo largo de mi vida pero hay veces que es imposible controlarse!

Lucas: el tiempo se saca de debajo de las piedras si hace falta! en cuando me acostumbre al ritmo de trabajo y me organice seguiré con mi vida normalmente, aún me estoy acostumbrando ;-)

Ego: sabes de lo que te hablo entonces... con el de los granos bien eh? na de na, se quedo con las ganas como el otro día... pero estaba rarito... no sé, cada día le entiendo menos.

Nubecita: los lunes se hacen cortos cortoooss! pero trato de exprimirlos, aunque si vieras como tengo la habitacion... parece una leonera...:S ains

Boymadrid: curros hay pa todos los gustos, pero los buenos curros hay que ganárselos, unas veces a base de trabajo y esfuerzo y otras solo con la suerte es suficiente...

Juanito: pues sí, bienvenida y bien hayada, cuando trabajaba de teleoperadora era más o menos así pero por lo menos descansabamos 2 fines de semana al mes... eso sí que se echa de menos...

Shayuri: Ai maaadre con las pijas impertinentes de gafonessss! me pongo mala, malaaaaaaaaaaaaaa que pedorraaaaaaas!

Carlitos Sublime: optimismo que no falte nunca, siempre podría ser mucho peor!;-)

Rosaamarilla: si a mi me dicen que parezco una puta le espeto que dónde ha visto él una puta con peto, una carpeta y un boli!!! aunque ahora nos miran raro desde que están los rumanos recogiendo firmas haciendo que son sordomudos y pidiendo dinero! hay que emplear el doble de tiempo en explicarlo todo!

Pau: no nos engañemos, el peto me queda como el culo jajaja, pero bueno... al menos se nos distingue de la multitud! y sí, somos seres!!! humanos algunos! Sobre que la gente de la que hablo no lee mi blog pues sí, nadie lo sabe, sólo Miss Italia, y si alguien lo sabe de mi entorno prefiero no saberlo, tengo más libertad!

Momo: anéctotas pues muchas al cabo del día, hoy una señora me ofreció su casa recién heredada en el campo para llevar allí a los niños a montar a caballo... ya le dije yo que iba a ser que no... pero ella me dió todos sus datos... qué cosas...

Swaggerboy: ya te digo, yo creo que hay gente que se ha quedado en el primer estadío, no me extrañaría nada que comieran agarrando la cuchara con los pies...:S

La Bruji: bueno... ... bueno... pues sí, claro que sí que uno puede verlo también desde esa perspectiva, y desde luego que cuando me dirijo a alguien también me pongo en su lugar y por eso les entro con respeto, ni más ni menos que el que yo también me merezco, nadie llega tarde a ningún lado por decir un "no gracias". Pero he de decir de todas formas que si alguno pasa con cara de mala leche o no contesta ni reacciona me imagino que acaba de encontrarse a su mujer en la cama con el vecino o que se le acaban de pegar las lentejas!

Sandra: la verdad es que del trabajo me siento orgullosa, aunque esté demasiado presionada para lograr incentivos económicos, creo que conseguiría más cosas si no pensara tanto en lograr padrinos y más padrinosss que llega a agobiar!

Besitos para todos y todaaas!

lucas dijo...

gracias por la aclaracion, senti tu falta en mi post anterior al ultimo, pero entiendo, sigue escriindo en el superpava, y si cmbisa de direccion o algo avisame, sabes que fuiste mi primer blog en leer y uno de mis faboritos...:)