miércoles, 24 de agosto de 2005

¿Delincuente yo?

Son las 9 de la mañana y a estas horas ya me he dado un paseo por la calle. He ido a hacerme unos análisis, los tengo pavor, pero allá que he ido yo con mi brazo ahora agujereado a hacérmelos. Me he despertado a las 7 y media... estoy pasando por una fase insomne de nuevo durmiendo poco y mal, pero aún así no estoy cansada ni dormida. El trabajo me mantiene despierta y bien despierta.

Últimamente (lo digo como si llevara mil años) no me encuentro tan agusto trabajando. Un peródico, tratando de alertar a la ciudadanía de los timos que están haciendo un grupo de rumanos que se hacen pasar por sordomudos y piden dinero y firmas, ha metido la pata pero bien por que han mezclado churras con merinas. El artículo publicado en la cuarta página del periódico dice que hay un grupo de chicos que se identifican como miembros de una ONG que piden dinero para los sordomudos, que van uniformados y bla bla bla... El primer señor que pasó comentando esto nos lo dijo a modo de aviso: "que sepais que han puesto esto en el periódico de vosotros...", yo ya me mosqueé, los siguientes fueron menos amables... a mí un señor me ha dicho "no te voy ni a escuchar por que a saber qué hareis con el dinero!", y eso ya sí que es intolerable y que la empresa no pida explicaciones al periódico, que no mande un comunicado o algo similar. Pues no, lo van a dejar pasar, se nota que no son ellos los que están dando la cara, que somos nosotros los que tenemos que decir una y otra vez que no estamos pidiendo dinero ni firmas, ni es para los sordomudos, que simplemente les estamos dando la posibilidad de apadrinar a un niño si es que es eso lo que quieren.

Que me vean como a una delincuente me está quemando de tal manera que he tomado la decisión de poner pose pantojil "dientes dientes que es lo que les jode", y tratar de hacer las aclaraciones oportunas a quien quiera escuchar. Me siento como Belén Esteban desmintiendo acusaciones sin fundamento. Y es que ya lo dice Ego-Ego en su post Lanzo una lanza, hay gente que habla por hablar sin tener en cuenta las consecuencias, sería bueno poner en práctica la brocheta de bocazas!! También es cierto que aquí la gente se olvida enseguida de las cosas y sé que en una semana parecerá que nada de esto ha pasado y más si nos ven haciendo nuestro trabajo, yo por si acaso llevo todos los folletos en la mano, que yo me imagino que me dan más porte (ilusa), eso junto a que yo no parezco una rumana (las típicas tópicas estereotípicas) ni de lejos pos digo yo que arreglará algo las cosas... ais qué tensión por dios.

Y bueno, referente al Cordobiniman o El de los granos como bien ha sido renombrado, tengo que decir que no pasó nada, seguía con granos, el quería, yo no quería, un par de achuchones y pa casa que se fue... pero estaba raro... como sonriente, alegre, feliz... extrañamente sonriente... sospechoso... lo mismo está enamorado, pero de mí no claro, ambos sabemos que no tenemos nada que hacer el uno con el otro, pero ayer me dijo que cuándo le iba a ver... este chico me sorprende cada día un poco más... pero bueno, no le doy más importacia, hoy está así y mañana me da una coz... paciencias varias hay que tener...

22 comentarios al respecto:

dawu dijo...

yo los he visto por madrid... esa gente se debería largar del país o echarla, que sólo vienen a robar y a pedir y nunca a trabajar

tranquilo dijo...

Mira, no te rayes pensando que te toman por delicuente. A lo mejor son más delincuentes ellos y se escudan en esa escusa para intentar dar un halo de señorío a su racanería y egoismo. Y es que como dicen en mi pueblo: son más agarraos que los pelos del c...

Besotes

Afrodita dijo...

La gente tiende a generalizar... Pero bueno, tú no te ralles por eso... Aunque claro, la gente ya está tan harta de q por todos lados le pidan dinero...
En cuanto a lo q te contaban de esa gente..., es verdad. Yo los he visto, y lo peor de todo, es q suelen ser niños, q se hacen pasar por sordomudos (porque yo no creo q lo sean de verdad).
Un beso

nubecita dijo...

buf nena pasa de la gente....q es lo mejor.
Bueno respecto al de los granos.. asik sonriente ummmm a saber lo q le pasa ahora...a ti mientras no te haga daño.. ni te contagie nada jjej :-P
besitos dulces desde mi nube

Swaggerboy dijo...

qUE FUERte me parece, SuperPa!

Debes de estar en una situación super dificil, dando la cara y que la peña se encare, encima...

Y me parece mega vergonzoso que tu empresa no pida explicaciones..wuag!

Animo!

Lullaby dijo...

Pues como en todo, lo más fácil es generalizar, y como siempre se acaba metiendo la pata. Tu tranqui y no te rayes que no merece la pena.

DevNulls dijo...

El otro día estuve mirando una oferta de curro para hacer lo que haces tú, pero al final lo dejé pasar... a mí eso de cara al público... a la primera que me responda alguno lo mando a tomar por culo xDD

Y cuidadito con el de los granos :P!

1 beso!

chupituni dijo...

Te digo una cosa? yo he dado dinero a esos rumanos sordomudos si sí, pero bien que me la dieron :((

Gracias a que les dí dos lerus, pero bueno, lo que es jodido es que se hagan pasar por sordomudos :(((

Besitos

Ego dijo...

Matémoslos Pavilla Mía jajajaja
Gracias por tu mención!!! Es todo un honor.

Un beso guapa!

LauRiNa dijo...

jaja dieeennntesss dientessss q es lo q les jode!!!!

Pasa de la gente niña, q la gente ya no sabe de lo q hablar así q lo más facil es ir contra los demás!!!

Q les den y tu no te quemes q sino la única perjudicada eres tu!!!

Un besito wapaaaa y mucho ánimo!!!!Muuuuaaaak!

la bruji dijo...

Por si fuera poco lo del periódico tb hay un anuncio en la tele de una ONG que acusa al resto de que parte de los fondos se gastan en cosas ajenas al objetivo (como pagarte a tí por ejemplo :-P) weno supongo que es un trabajillo temporal y que encontrarás algo que te dé mas satisfaciones.

Me he perdido toa la historia de Cord....man, pero con algo hay que entretenerse mientas aparece THE MAN

kisses!

Pau dijo...

Bueno, dentro de X días el público en general se olvidará del artículo sobre los rumanos y estará idignado por otra cosa, digo yo, y el trabajo será más fácil .. esperemos que sí :)

Sonybabe dijo...

Hola!! algo de eso habia oido hace tiempo en mi ciudad, como a principios de verano. A mi me pararon por la calle haciéndose los minusválidos y pensé: vale, bien, la mafia ke ya no sabe x donde tirar..pero bueno, esto aquí no resultó y en pocos días dejaron de usar ese engaño, ahora por lo que cuentas, lo asocian a tu trabajo y a vosotros..todo es pasajero, espero ke lo lleves con la máxima positividad.
Kiss!!

Sonybabe dijo...

Superpaviiiiiii!! por fin!!!
Muchas gracias :D !!!

Kissetes!!

boymadrid69 dijo...

Superrrrrr,desde luego...a mi es que siempre me han dado tan mala espina que no he firmado,cualquiera que vea a gente recoger firmas sabe distinguir entre estos y la peña que se te acerca en plan extraño...;),un besote.

Kurdo dijo...

Este es uno de los blogs más divertidos que he visto. Da igual de lo que hables, no puedo parar de reir. De verdad que te he agregado a "favoritos".
Supongo que tendré que leer todos tus escritos para estar al día, parece que hay personajes que son incluso famosos entre el personal...
Te doy las gracias porque me hace mucha falta reir.
Joder, y me acabo de dar cuenta de que tienes activado el "word verification", pues voy a tener que conseguir la piedra roseta, porque te aseguro que esto no hay manera de descifrarlo...¿pero por qué ponen este tipo de letras? ¿y por qué ni siquiera están alineadas? cualquier día hará falta tener un descodificador...

Un beso.

keixa dijo...

Puahhhh, no hagas mucho caso, las personas son desconfiadas por naturaleza.
Tu haz eso de dientes, dientes y palante.

Un besazo.

Carlitos Sublime dijo...

Jejeje, muy bueno. Tú paciencia, mujer. Y sobre todo dientes, muchos dientes, que como diría la sempiterna Isabel Pantoja... Besos.

shayuri dijo...

Si lo que no te pase a ti.... jajajaja. Paciencia, que el mundo esta lleno de ignorantes. Besitos.

Kurdo dijo...

Bueno, he añadido tu blog a mi lista de links. Los descubrimientos hay que compartirlos.

Kurdo dijo...

Gracias por tus consejos.
Un beso y a ver cuando me deleitas con nuevas historias, entro cada media hora para ver si has escrito algo...

Atenea dijo...

No te preocupes, esto se pasará en unos días, pero entiendo que te sientas ofendica e indignada y es que tienes toda la razón. Mucho ánimo.

Un beso