lunes, 19 de septiembre de 2005

Rememorando y trabajando

Que empieza el curso!! Ainsss! Bueno, este año como estudiaré por la UNED tampoco es que me resulte traumático... Pero ya ha venido la nueva compañera de piso a ocupar la habitación de Miss Italia. 18 añitos que tiene la criatura, y me recordó a mí cuando llegué aquí con 17 años, toda maja, inocente, mema y más pava que ahora... aunque ahora tengo más perfeccionada la técnica... Es maja, de estas personas que aparecen y parece que ya las conoces de toda la vida, su presencia en la casa se hace cómoda, resulta agradable ver una cara nueva. Aunque ya haya dejado una camiseta tirada en el sofá, el desayuno encima de la mesa del salón y la comida dentro del microondas... en fin... criaturita... yo como no soy madre ni pretendo ir de ello la dejaré que se expanda por la casa, tiene que hacerla suya y si para eso tiene que dejar todo por todas partes pues que lo deje.

Referente a Mijefe, habíamos quedado para salir el sábado todos los del trabajo incluido Dindi y Mijefe, pero ninguno de los dos vinieron, aún así lo pasamos muy bien, todavía tengo las agujetas instaladas en la tripocha de tanto reírme. La verdad es que hay que reconocerle a Mijefe el mérito de contratarnos y que nos caigamos todos tan bien. Somos la Panda del Peto. Sólo nos falto salir con él puesto por las calles de esta santa ciudad, pero no daríamos muy buena imagen a la ONG de marras. Ayer salió un reportaje en la Tv en el que dos famosos iban a visitar a sus niños apadrinados... esta publicidad nos viene de miedo a la hora de realizar el trabajo y hoy se ha notado una mayor predisposición en la gente... que es así, si lo ven en la tele patrocinado por unos famosillos ya es bueno... en fin... mejor para mí.

Finalmente creo que no me echarán, no voy mal del todo, he mejorado bastante esta última semana así que supongo que Losdemadrid decidirán mantenerme en el puesto, ahí a la intemperie, con este frío que empieza a hacer... no sé si agradecérselo del todo... Pero se agradecen las muestras de apoyo y de ánimos para todo lo que concierne a mi futuro laboral y sentimental!! Muchas graciaas!

10 comentarios al respecto:

Mari Carmen dijo...

Seguro q no te echan niña! y con la criaturita esa q ha llegado a tu casa..., mejor q le vayas sugiriendo cuales son las normas básicas de convivencia, más q nada, para evitar q la niña se crea q lo puede dejar todo por medio, como si tal cosa... ´
Un beso

Darko dijo...

Joder, en este blog puede pasar de todo. Si Kant levantara la cabeza diría que está traspasando los límites de la experiencia posible, está trascendiendo.
Desde luego, es digno de pasarse todo el día esperando acontecimientos...
¿se decidirá por fin "mijefe" a dar rienda suelta a la pasión?
¿Pasará superpava a engrosar las listas del INEM tal y como ella sospecha?
¿que pasaría entonces? ¿quién acariciará su pelo y reirá sus gracias?
Dios mío!, y ahora aparece donkiwi...
¿qué tendrá que decir superpava de la canción de Rosendo?
¿Qué nuevas intrigas palaciegas nos esperan?
Por favor superpava, no nos dejes así, di algo!

Anónimo dijo...

Yo me he pasado seis años compartiendo piso y la verdad es que no me gustaba cambiar de gente. Corta por lo sano ese tipo de cosas, porque al final son las que salen y se dicen de muy malas maneras.Que se tiene que acostumbrar a vivir con mas gente, que ya no esta en casa con mamaita. Besitos

Pau dijo...

¡Qué suerte trabajar con otros seres humanos! Jooooo......

Anónimo dijo...

pues yo voy a empezar dentro de poquito poquito...y encima mi primer año de universidad...
bueno,si hay que probarlo se prueba,que nunca es tarde(ejem).

PD:Y yo que te iba a decir que te he añadido a mis favoritos(con las visitas que ello implica ;) ,veo que ya estoy en los tuyos...un saludo!

Anónimo dijo...

Hola pavi!

Gracias por tu coment me animo mucho :)

Me he reido muchisimo con lo de tu jefe... como nos ponemos cuando alguien nos gusta eh? un solo roce de su chaqueta nos hace correr un escalofrio jaja.

Suerte con tu compi de piso adolescente

Mil besinos!

Anónimo dijo...

Hola ¡ ¡

Seguro que no te echan del trabajo, así que tranqui.

En cuanto a lo de tu nueva compi de piso seguro que te va a dar un monton de juego a la hora de escribir en este blog.

Un besito

Pachamama dijo...

pufff un bebé... una "tronchita" recién llegada a la ciudad que no ha vivido nunca sola... te acompaño en el sentimiento

Anónimo dijo...

Bueno pues enhorabuena entonces por tu continuidad en el trabajo aunque sea a la intemperie. Cuentanos aventurillas de tu compi de piso, seguro que da mucho juego! Saluditos!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola Superpavilla!!!
Pues genial, parece ke este otoño va a estar lleno de novedades, entre tu nueva compañera de piso y las nuevas entregas a la intemperie de tu "Mijefe" y mas versiones de petos..jejeje!!

Kiss!!