domingo, 2 de octubre de 2005

Intentonas y segundonas

Ayer tuvimos cena en casa de La Roci. Mijefe no asistió a pesar de estar invitado... El culebrón sigue. Llevábamos toda la semana hablando de la cena. Mijefe parecía estar interesado en ella pero algo hacía pensar que no iría... yo tengo mi teoría clara, y entiendo que no haya ido...


Me llamó Mijefe por la tarde con una excusa absurda sobre el trabajo y luego me dijo que a la cena no iba a ir... tuvo el detalle de establecer una coartada que no le hiciera quedar demasiado mal, y es que había venido su padre a verle y claro, tenía que cenar con él... asuntos familiares alegó... me dijo que ya me lo tenía que imaginar y yo le dije que sí, que era de esperar... momento rarito... En cuanto lo supe se lo comuniqué a La Roci para que se relajara y a la vez se fuera haciendo a la idea y no amargarse la cena. Creo que Mijefe no se quiere complicar la vida. Sabe que algo pasa, y creo que hasta cierto punto no le importaría tener algo con alguna de las dos, o con las dos, pero como bien reza ese refrán popular sobre las pollas y las ollas, es mejor no mezclar lo emocional con lo laboral, por eso trata de evitar cualquier tipo de situación comprometida y elude cualquier evento grupal de ocio, pero mientras tanto no deja de avivar las llamas de la pasión (exagerada que soy). Jueguecitos por aquí, jueguecitos por allá, dedos escurridizos, miraditas, risas y demás eventos hacen que no pierda la posibilidad. Lo malo es que entre tanto juego a La Roci le está empezando a gustar demasiado Mijefe y ayer me dijo que lo estaba pasando mal por el tema y que creía que tenía que intentar algo para que la rechazara y ya se le pasara todo. Y yo lo que creo que es que lo quiere intentar por que sabe que alguna posibilidad tiene. Nadie se tira al vacío si no tiene la posibilidad de sobrevivir. Es decir, que va a hacer puenting. Yo preferiría que no lo hiciera por que sé que puede pasar algo y a nadie le gusta perder, pero oyes, si la chica quiere, quién soy yo de impedírselo, el juguete no es mío y al final la decisión será de él. Tengo claro que no voy a anteponer una noche de pasión descontrolada a una amistad segura. Pero que conste que yo llegué antes, pero me va a tomar la delantera. Le invitará a tomar un café y yo mientras de espectadora en la distancia... lo que no entiendo son las prisas... con lo entretenido que está el tema...

Seguiré informando, considero que es un tema de interés general... a quién no le ha pasado esto alguna vez... yo ya perdí una amiga por un tema similar, aunque en esa ocasión la beneficiada fui yo; aprendí de la experiencia y tengo claras las cosas, lo importante y lo que no lo es. Los celos y las envidias no llevan a ninguna parte, solo deterioran las relaciones y el éxito y el fracaso es relativo y más en las relaciones sentimentales... será por tíos...

19 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Pues si nena, sera por tios en este mundo. Me alegra saber q tienes las cosas asi de claras, eso es lo más importante. Anda q tb vaya tela....las 2 por el jefe...

Jajajajajajajaja!!

En fin, q vas a hacer!!!Sigue informandonos!!!

Muuuuaaaakksss!

Anónimo dijo...

Eso si que es un mal rollo, yo creo que lo único que puede destrozar una amistad entre dos tias es un tio. Ten cuidado y piensa que es lo que mas te merece la pena.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Yo creo q si, q lo unico q puede pasar es q se estropee la amistad... ADemás, como tú dices... Será por tíos en el mundo!!!
Un besote

Anónimo dijo...

Es cierto, con la de tíos que hay!!!
Bueno si después podéis separar y no os afecta a la amistad... Poddió me tienes en vilo, chica!!! ¿cómo acabará estooooo???? jejeje

Saludinessss

Anónimo dijo...

Confirmo el dicho. Donde esta la olla no metas la p...

bsos guapa!

Anónimo dijo...

Yo pienso exactamente lo mismo, no merece la pena estropear una amistad por un tío.
Siguenos informando.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo perdí una muy buena amistad por hacer un trío,pero mira,tan buen amigo no sería si no podía mantenerse alejado,no?EN finsss,yo creo que haces muy bien,además como buen superpavo,a mi esas competiciones por alguien no me van nada...UN besote.

antonino dijo...

Siempre podeis abrazar alguna de las religiones que permiten la poligamia, como el Islam o los mormones, y así todos contentos.

Anónimo dijo...

Yo creo que la Roci, te ve como una seria competidora, y por eso viene el acelerón, porque a lo mejor la que no soporta perder es ella. Yo personalmente no entro jamás en esas competiciones y dejo paso libre, porque soy de la opinión que si al tío le gusto resistirá y sino resiste es que yo realmente no le gusto o es un gilipollas mas y entonces mejor que el gili se lo quede otra

kisses!

Anónimo dijo...

Mira, eso de juntar amor con trabajo, pos no sé la verdad.
Y bueno si a eso le juntamos un posible enfrentamiento entre amigas, para que queremos más... dale tiempo al tiempo, que como dice la bruji si ese chico quiere algo contigo vendrá a buscarte. Esto lo digo en este caso eh? según las circunstancias, ya te puse el otro día, juega un poquito.

Swaggerboy dijo...

Primero: Voy a intentar postear

Estoy cogiendo una depresión por el tema del no postear..jo :(

La verdad es que no merece la pena armar un lio por estos temas. Al menos en mis filosofia

Besotes

Anónimo dijo...

Pedazo de culebrón se avecina, Pasion de Gavilanes una EME al lado de esto!

Anónimo dijo...

Pues si.. yo perdi a una amiga asi ,bueno mas bien me perdio ella a mi x culpa de un tio q no merecia nada de nada la pena...Pero bueno tu jefe no esta jugando nada limpio eh? pasar las dos de él
besitos dulces desde mo nube

Anónimo dijo...

Me encanta lo razonable que eres, yo seguramente me habría vuelto medio loca y habría hecho lo imposible y lo posible (es al reves?) por conseguir al jefe antes que ella. Un hombre no vale más que una amistad. Tambien lo aprendí hace un par de años, por algo asi mi mejor amiga y yo empezamos a perdernos.

Un besito enorme

PD: Perdona que te tenga tan abandonada pero es que estoy sin ordenador!!. Gracias por ponerme en tus enlaces mi pavita preferida :)

Darko dijo...

Hey, lo siento de verdad si te molestó mi comentario en tu anterior post. Sólo pretendía ser gracioso, pero a veces uno consigue todo lo contrario. De verdad que no quería ofenderte ni a ti, ni a tu jefe.
Un abrazo, y espero que tu jefe te de la alegría que te mereces.

Pau dijo...

Vaya culebron que esta pasando en mi ausencia. Y .. donde estas? Pasa algo? Algo interesante? Porque no escribes??????

Anónimo dijo...

Yo si a una amiga mia le gusta el mismo q a mi me kito de en medio. Aunq de todas formas yo creo q tu amiga le está echando un poco de cuento con eso de q le gusta demasiado como pa hacerte sentir un poco mal yq t kites asi tiene terreno libre no??
Y bueno tu superjefe es un supercapullo q le gusta tontear con las dos. Yo hacía como q tu amiga y tu sois pareja y q se la machake con dos piedras!!
un beso

General Fórceps dijo...

Sois la rehóstia. Tujefe es un irresponsable y un pichafloja. Que estés ahí con una compañera an plan catfight a por el engominado es una gilipollez. A todas parece daros morbo el jefe del Mercedes, la mujer y los 70.000 al año.
Allá vosotras. Un poco de madurez y aplomo no vendría mal.

Anónimo dijo...

Éxito, fracaso, celos, y envidias. Palabras negativas. Palabras relativas. Lo sabía La Roci que a ti te molaba tu jefe?, lo sabía tu jefe que te gustaba él? Tienes que ser fuerte cielin, al fin y al cabo, yo considero que las personas no somos objetos y que, por lo tanto, no pertenecemos a nadie por lo que somos (o deberiamos ser) "libres para decidir y estar con quien queremos estar. SI NOS "ELIGEN" A NOSOTRAS, Y EL AMOR ES CORRESPONDIDO, MEJOR QUE MEJOR, OF COURSE!