viernes, 18 de noviembre de 2005

Asueto final

Mis días de asueto llegan a su fin. Estoy echando currículums como una loca... bueno, no, pero algo sí hago. El lunes tengo una entrevista para teleoperadora... otra vez... no sé si me veo aguantando las paridas de la gente por teléfono, otra vez, pero la verdad es que me apetece un poco... para qué negarlo, a ver que pasa, aunque me temo que no me van a coger, más que nada por que la última vez que trabajé para ellos me fui yo de manera voluntaria y en las navidades pasadas me llamaron para volver y les dije que no y ya se sabe que en estas empresas en las que buscan carne joven e inexperta no está bien visto esto de la iniciativa propia, pero bueno, voy a probar suerte.

Por lo demás he de decir que por extraño que parezca esta tarde me he ido con los dos tortolitos a tomar algo, me refiero a La Roci y Mijefe, que están enamorados!! y qué bonito es el amor!!, esa felicidad que se palpa en el ambiente!!, ese buen rollo que desprenden las parejas de enamorados!!, aaaaain, cómo ha cambiado la historia. Me alegra tanto verles así que ya se me han pasado todos los malos rollos con ellos por completo. Soy una pava, no lo puedo remediar, y qué me gusta un enamoramiento!! aunque sea ajeno, a ver cuándo me toca a mí...

Además de todo Mr Eucalipto este viernes tiene una cita, con una chica que va detrás de él y a él ella le mola, dice que está buenilla, y está clarísimo lo que va a pasar, y se me disparan los celos hasta el 99,5 (en escala de 100), aunque le he dicho que aproveche, qué le voy a decir! No le voy a decir que no lo haga, que me mata de celos cuando me habla de otras y que soy yo a la que tiene que hacer todas esas cosas que le va a hacer a la tía esa! Y si luego se enamoran? Aaaaggg pero que asco esto de los amores ocultos en uno mismo... un día me lío la manta a la cabeza y me voy a por él, por una vez en mi vida que tiene que ser curiosa la sensación... Mientras tanto sufriré en silencio todo esto, como se sufren las hemorroides y los dolores de cabeza, con calma y a la espera de noticias, pero por diossss que no se enamoreeee!!!

6 comentarios al respecto:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Creo que yo no hubiera podido ir a tomar café con ellos dos aún tan pronto..
Ánimo y suerte con la busqueda de curring!!

Kiss!!

Swaggerboy dijo...

Me alegro mucho de que estés ya bien. La verdad es que tienes mucho coraje de enfrentarte a esta situación ya (lo digo porque yo soi un cagao para ponerme a prueba a mi mismo)

Un besote

Anónimo dijo...

Buenas cielin!

Te doy la enhorabuena por tener los huevillos suficientes como para irte con la roci y tu exjefe a tomar algo. El amor es así, unas veces correspondido, y otras no, pero es bonito aceptar el amor entre dos personas que te importan, no?

Respecto al Mr. Eucalipto.... Yo creo que sí, que me liaria la manta a la cabeza e iria a por él. Yo, por tu bien, también espero que no se enamoren.

Te deseo la mejor de las suertes en la búsqueda de trabajo.

Cuídate!!!

Mari Carmen dijo...

Pues mucha suerte con los CV!!!
En cuanto mr. eucalipto, lanzate muchacha, lanzate antes de q llegue a mayores con la chica esa!!
Un besote

Anónimo dijo...

Madre mía... yo habría sido incapaz de ir a tomar algo con ellos!!!

En cuanto al trabajo, estamos buscando un par de administrativos en la ONG así que si te animas a venir a BCN me lo dices... Total, qué te puede suponer ir y volver cada día? jejeje

Besitos!!

Anónimo dijo...

antes de meterte de nuevo a teleoperadora leete el post de hoy del capitan forceps. alli hay grandes planes para los call centers que no te convendrian.
referente a lo del eucalipto (yo opino que donde este una buena mimosa...) estoy con la afrodita. ponte el traje de exploradora con cazamariposas y a por el. ya! hoy! ahora!!! si el xaval te gusta todo lo demas es perder el tiempo i quizas la oportunidad. con los tortolitos tienes un buen ejemplo de que la que lo sigue lo consigue. yo tambien soy un ejemplo viviente de arrepentimiento eterno por quedarme parado y con un palmo de narices. a por el!!! ya!!! hoy!!! ahora!!!