martes, 8 de noviembre de 2005

Fin del culebrón

Todo ha terminado. Hoy he dejado el trabajo. La situación se había vuelto demasiado complicada para mí. Reconozco que no sé manejar este tipo de situaciones y todo me ha sobrepasado. También tengo que reconocer que ver las cosas desde fuera te hace verlas de una manera totalmente diferente. Ahora creo que todo ha sido una soberana gilipollez, y que las cosas no he sabido como llevarlas por que no me esperaba por mi parte esta reacción, pero ahora lo veo, antes no podía. Y bueno, todo ha ido bien. Él no tiene ni idea del motivo de mi baja laboral, se cree que estaba molesta con La Roci por que él pasaba más tiempo con ella que yo (tipo colegio "esta es mi muy mejor amiga"), no tiene ni idea el pobre...


Esta tarde quedé con él para firmar mi baja y nos fuimos a su casa por que ninguno de los 3 (obviamente La Roci estaba allí) teníamos un folio en blanco. Tengo que decir que mi estado de ánimo y acritud hacia ambos había quedado atrás en el mismo momento en el que decidí dejar el trabajo (soy así de mema). Él llevaba días con el PC estropeado y se lo estuve mirando con tan buen tino que se lo arreglé (medallita pa la pavi) y me invitó a cenar. Así que nos hemos ido los 3 por ahí esta noche a tomar unos vinitos y unas tapitas y nos hemos estado riendo y rememorando los buenos ratos en el trabajo. La verdad es que se me ha quedado un buen sabor de boca (aparte de por el Rioja) y seguramente las cosas se arreglarán definitivamente con La Roci, no sé guardar rencor a la gente y mucho menos por tonterías, aunque sean tonterías que duelan en un principio.

Ahora me tomaré unos días de vacacioncillas, arreglaré los papeles de la universidad, iré a ver a mi familia y volveré con energías renovadas. La vida da giros inesperados, uno nunca sabe cuando van a cambiar las cosas por eso es importante valorar cada momento bueno y relativizar los malos. Siempre hay un "Podría haber sido peor"...

13 comentarios al respecto:

Mari Carmen dijo...

Lo importante es como te sientas tú... Si ahora te encuentras bien, pues perfecto... Además, será por curros y por tíos en el mundo!!!
Un besote

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que hayas tomado una decisión para acabar con todo eso. Que esas cosas duelen por más que te quieras autoconvencer de que es una tonteria. Espero que a partir de ahora te vaya mucho mejor. Besos!

Pau dijo...

Bueno, Pavi, ese trabajo no era para ti. Ni esa gente, bueno, esas circunstancias. Cabreante y desagradable todo el tema, bueno, una experiencia más para ponerla en el montón. Ahora a pasártelo bien ¿¿vale??

RosaAmarilla dijo...

Un día pasé por la calle Gran Via, y os vi, vamos vi a la gente que curraba en ello. Pensé en cual de ellas podías ser tú, y también pensé que con el talento que tienes escribiendo, no te pegaba ese trabajo.
Tienes que estar agusto contigo misma, y si ha sido tu decisión el dejarlo, enhorabuena, haz lo mejor por ti.

Besitos.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Bueno, Superpavi, siento mucho que al final la cosa se haya desmoronado, pero como tu dices, podría haber sido peor.
Esto demuestra lo sincera que eres contigo misma y lo que te hace ser una buena persona. Ojala hubiera más gente como tu!! :D

Kiss!!

Swaggerboy dijo...

Quizás sea lo mejor para tu salud mental....

Me alegro que estés ya positiva...y ánimo en nuevos proyectos, chica!

Un besote!

General Fórceps dijo...

Pues que aproveche la ociosidad.
Las tias pensáis mucho, dáis vueltas a todo, y luego seguís infelices.
Nada, la vida es simple, disfrutadla, rediós.

Anónimo dijo...

Heyyyy!!!!!Aprovecha la oportunidad para hacernos una visita al clan madrileño!!!vente paaa madriddd vente tu paviiiii!!!!UN besote desde Madrid con mi querido Calamaro de fondo.

Darko dijo...

Bueno guapa, lo que has hecho, bien está porque así lo has decidido tú. La verdad es que si uno es fuerte para tomar este tipo de decisiones, debe aprovecharlo.
Yo te felicito. Creo que las cosas tienen su tiempo y su momento y quizá tú te has dado cuenta de que aquí ya no había nada más que obtener que no fuera frustración y comeduras de cabeza.
Ahora levanta la barbilla y sigue sonriendo...
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Hola cielín, dicen que no hay mal que por bien no venga. Yo no sé mucho de este tema porque te acabo de "descubrir" hoy, pero si dejar el trabajo era lo que realmente deseabas hacer, me alegro de que hayas tenido la fuerza suficiente como para hacerlo.
Te sigo leyendo.
Besos

Anónimo dijo...

Ostras!!!! Jo, siento mucho que el tema acabara así, pero también pienso que era lo mejor que podías hacer y que has sido muy valiente. Ahora a tirar adelante y disfrutar de esas vacaciones que dices.

Pero vuelve pronto que tenemos que buscar trabajo ;)

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Jejej que no es por estresarte, que es por lo bien que nos lo vamos a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Hace mucho que no me paseaba por los blogs, y me acabo de poner al día con el tuyo. Menuda historia. siento que te sintieras mal con todo esto, pero creo que es una actitud que nadie en esa misma situación puede llegar a evitar. Ahora estas bien? te sientes agusto contigo misma? pues eso es lo importante. El resto ya vendrá.

Un besote