viernes, 3 de junio de 2005

30 grados a la sombra

30ºC a las 11 y media de la noche... a mí este calor me mata... no puedo con el calor, prefiero mil millones de veces el otoño o el invierno. Con este calor molesta todo, sobre todo la cercanía física con otras personas. Por la calle hay que ir con un cuidado extremo, no se puede ir respirando como si tal cosa por que en el momento más inesperado te cruzas con alguien que va desprendiendo un aroma que en las épocas prehistóricas podría resultar muy atrayente, pero hoy en día resulta desagradable hasta puntos extremos. Y no se puede culpar a esa persona, puede que lleve todo el día trabajando o que se haya quedado sin agua en su casa, o que saliera con prisas y no le diera tiempo a darse una duchita matutina... quien sabe, hay que ser benevolentes con los dramas del ajeno, uno nunca sabe cuando le puede pasar...

Con este calor, si se me ocurre quedar en esas horas punta con alguien (y más si es alguien que me interesa especialmente), procuro salir de casa con un margen de tiempo considerable, para poder ir lo más lentamente posible y buscando el recorrido con más sombras, con el fin de ir aclimatándome y no llegar a la cita con chorretes de sudor por todas partes y las típicas mortadelas bajo las axilas; por no hablar del pelo... como se te ocurra llevar flequillo o algún mechón de pelo cerca de la frente... directamente... la has cagao, por que va a ir bajando y pegándose a la frente, y como en un momento de desesperación eches mano de él... mejor ni hablar. Generalmente una vez que se produce el encuentro y ves que el otro o la otra está igual que tu, ya uno se relaja y sólo piensa en ir a un sitio con aire acondicionado.

Así que no queda otra que ir con calma y sosiego allí donde vayas y esperar a que llegue el ansiado otoño, esos primeros fresquitos, esas primeras chaquetas, ese reconfortante calor de hogar...¡OTOÑO OTOÑITO, CUÁNDO LLEGARÁS PARA DARME FRESQUITO! Aaaaaaaiiisssss!!!

4 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Hola superpava!Desde luego...mira que preferir el otoño...con lo tapadas que vais todas,donde esté el verano,que si,que es verdad,que en Madrid no hay quien respire por la noche,pero...da un gusto ver esos cuerpos morenitos de ellas,que si en invierno ya me llevan minifalda,en verano que voy a decir!!!Y para vosotras,ahora que se lleva tanto cachas,digo yo que aunque no os gusten asi,la vista tambien se alegra,no?Vamos que yo le veo mas ventajas que inconvenientes,eso si,para el sexo la mejor hora las 3 de la mañana aprox. xk a otras se suda la gota gorda,que no es lo mismo que "se suda la gota,gorda"(observese el uso de la coma,jajaja)Un besazo y como me ves aqui ando,haciendo el superpavo jajaja,muaks.

Vero dijo...

Jajajaja, si bueno, todo lo malo tiene su parte buena, pero no me convenceeeess!!!:-P
Se agradece que me acompañes en este paverío :-)

Swaggerboy dijo...

A mi no me gusta el verano por:

- Hace calor..en el sur es insoportable! Y tengo examenes hasta el 12 de Julio! wua!

- Descubres que las piernas del tio que te gusta están torcidas, son feas y encima lleva deportivas sin calcetines Wuaa!

Anónimo dijo...

me alegra conocer que somos unos pocos más de los que pensaba los que prefermios el frio al calor. ese bochorno, esos sudores, esa asfixia, esa pereza que te entra... entiendo que las vacaciones sean en verano, porque es cuando menos rinde el ser humano.

d33p