sábado, 4 de junio de 2005

Adiós Barbecho

Tengo que confesar, he roto mi barbecho...

Hace ya más de 6 meses ocurrió todo. Yo tenía novio por aquellos entonces, pero Mr. Estaca nunca se me había ido de la cabeza. Hablábamos por teléfono una o dos veces al mes y a día de hoy reconozco que era una de las pocas personas que me alegraban el día sin estar. Pensaba en él a la menor ocasión pero como en su momento él decidió que no podía ser, pues yo asumí que no podía ser (él alegó motivos de distancia, 800 Km.). Ambos manteníamos esa relación imposible a distancia, nadie obligaba a nadie, sólo él y yo entendíamos aquello. Pero un día, después de 3 años, decidimos (más bien decidí) que nos teníamos que ver para aclarar de qué se trataba aquello, si es que yo estaba inventándome a Mr. Estaca perfecto, o si es que realmente era como yo pensaba que era. Milagrosamente accedió a ello.

Un fin de semana furtivo juntos, Mr. Estaca y Superpava en Badajoz, un encuentro inolvidable a pesar de mi agarrotamiento físico y mental ante la magnitud del evento y de que él no paraba de hacer gracietas que me llegaron a saturar hasta tal punto, que llegué a pensar en un momento del fin de semana: "Pero por favor, que pesadilla, ¿estás pava?, este tío no es para ti". Pero claro... cuando no se puede evitar sentir lo que uno siente, ahí no hay saturación que impida lo inevitable.

El fin de semana terminó y volvimos al mundo real. Yo dejé a mi novio y Mr. Estaca me llamaba todos los días. Yo estaba viviendo un sueño increíble, pero a la vez veía el final cerca. Se repetiría lo que pasó 3 años atrás. Él no soportaría la distancia y todo llegaría a su fin y desaparecería de nuevo. Y qué poco me equivoqué. Eso sí, me dejó un último sms casi lapidario que ocuparía mis noches de insomnio tormentoso durante mucho tiempo:

Lo que no puede ser no lo será jamás. Lo siento en el corazón. No te olvides de mí yo no lo haré nunca

Y ahí me quedé yo, a los pies de la parra, sintiendo que me había quedado colgando bocabajo de la nube, sola, odiosamente triste y sin consuelo posible.

Tras una semana medio en coma metida en la cama y aislada del mundo decidí levantarme y seguir adelante. No podía quedarme medio muerta porque algo se hubiera derrumbado en mi vida y me propuse tomarme un año de barbecho. Sentía que necesitaba parar por completo mi vida sentimental aunque fuera por obligación propia. Pero esto de los sentimientos no se puede controlar y al darme cuenta de que con el paso del tiempo Don Eucalipto se iba haciendo fuerte en mi corazoncillo, decidí limitar el barbecho al ámbito sexual.

Más de 6 meses he aguantado, media docena de meses cumpliendo mi auto promesa con un total de 5 ofertas rechazadas. Pero anoche no lo quise evitar y me dediqué a los placeres de la carne. No ha sido excesivamente satisfactorio para mí (un 0-2), pero por lo menos no me he quedado con ganas de verle mañana, ni de llamarle y sé que no le echaré de menos...

10 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Yo he pasado temporadas más largas de "barbecho".
Pero jamía yo después del 0-1 ya no juego ni partido de vuelta, ni prórroga ni nas, tarjeta roja y a la puta calle!

kisses!

Anónimo dijo...

Hola Superpavaaaa,joer que me voy a quedar superpavo toda la vidaaa??pero hay tias a las que le gusten los superpavos???no te preocupes que paso de rascarme los huevos más de lo que mi condicion masculina me da a entender,y de los calcetines tambien paso,que luego se crean falsas expectativas.
Respecto a tu post...no puedo creerme que todavía haya tíos que dejen el marcador a cero (buenisima la metafora), no es que yo sea un animal sexual pero vamos,ella está primero y si yo no aguanto (que puede pasar claro está),pues....tenemos lengua,no?No se ya si es egoismo o desconocimiento del medio,jajaja.UN besazo.

Anónimo dijo...

Hola superpava!!Como fue el fd?Gracias por lo de que siga siendo asi,tu como superpava,sabrás que este no es un camino facil,jajaja,y respecto a la cancion,espero que te haya gustado,un besote.

RosaAmarilla dijo...

Bueno, enhorabuena, que ya te ha llegado la época de regadio. A mi me dejaron hace un mes y una semana y decidí vivir la vida y pasar del barbecho, pero hija mia, el barbecho me lo han impuesto, nadie quiere dedicarse a la siembra conmigo, jajaja.

Un besito, sigue así de maja.

Anónimo dijo...

Ufff, muy duro el SMS, no??
Vaya manera más cobarde de poner fin a algo.

Por otra parte, es una lastima que despues de 6 meses, el fin del barbecho, no haya sido satisfactorio :(

Un beso

Anónimo dijo...

Superpavaaaa,ya me da hasta verguenza escribir,que parece mi blog,6 comentarios y la mitad mios,jajaja.
memoria de practicas??A que te dedicas?Si quieres contarlo,ah,que mensa le mandaste a mr. estaca si puede saberse?Joer que pregunton estoy hoy,estoy poco superpavo,jajajaja.un grannn besazo.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola!!
Ke sms más patético..que poco arte y que ganas de querer de dejar huella..su mejor inyección de autoestima para sí mismo..Seguramente me estaré precipitando en esta opinión sobre alguien que ni guarra de cómo será, pero..es ke no hay nada peor ke te dejen echa polvo y encima con tanta poeticidad cutre..puajjj!!..
ambién me paso por aqui para decirte ke me encanta tu blog, me he animado mucho con tus posts, seguramente hacía tiempo ke nadie conseguía sacar esa pavorrona que llevo dentro..Mmmm..ke alivio!!! JAJAJAJAJA!!
kISS!

Pau dijo...

Somos seres extraños ¿verdad? Cuando lo mejor sería no pensar para nada en lo que nos conviene y sobre todo contestar ese tipo de mensajes tan demoledores con otros igualmente demoledores como p.ej. "Vete a la mierda tío". Y no lo hacemos. En vez de eso sufrimos ... y sufrimos ...

Pau dijo...

Y estoy de acuerdo con Keixa, qué cobarde. Dinos el número de él y todas le contestaremos, jajajaa

Vero dijo...

Jajaja aiiisssss que sería de todo esto sin estos apoyos mutuos que nos hacemos!! Muchas graciaaaaas!!

Boymadrid69: se merece un post aparte el tema de la carrera jajaja, y el sms que yo le mande a él fue algo como "Deja que te llame ahora por lo menos... no me cuelgues más el teléfono aunque sea por última vez" Sí, patetismo en estado puro... qué le voy a hacer!! ;-P

Pau: Leyendo el sms que yo le mandé yo a él ya te lo digo todo :-P

Keixa: Pues sí, cobarde totalmente, pero no se podía esperar mucho más de un tio así...

Limay: me alegro de sacar la pava que llevas dentro!! Quién no ha hecho el pavo alguna vez en su vida... lo malo que yo creo que lo mío es crónico jajja ;-P