viernes, 17 de junio de 2005

Intermedio publicitario

Hoy mismo parto hacia mi casita para ir al bodorrio del año, no por importante sino por que espero que sea él primero y último que tenga que padecer durante el 2005. Luciré "mis mejores galas" y trataré de pasarlo lo mejor posible. Aún me estoy pensando si lanzarme o no en plancha a por el ramo de la novia, por que yo casarme no quiero... pero quien sabe, puede ser un momento intenso sin precedentes!!

Lo único que temo es pillarme un cogorzón en la boda y acabar bailando un pasodoble con una tía abuela que tengo empeñada en decirme lo "hermosota" que estoy... Unas navidades en plena calle nos la encontramos mi madre y yo y no se le ocurrió otra cosa a la buena señora que empezar a rodearme y mirarme comentando que yo estaba como ella, hasta me levantó la cazadora que llevaba por la parte del culo para escrutarme mejor... y os puedo asegurar que ni me acerco vamos, yo no parezco un botijo con patas ni de lejos... pero bueno... si ella es feliz así... no seré yo quién le quite la ilusión, eso sí, como se la ocurra hacerme un comentario semejante después de haber adelgazado 7 kilos soy capaz de darle una contestación que se lleva buscando desde que era pequeña!!

Así que bueno, toca fin de semana familiar... espero no salir muy perjudicada del evento. A la vuelta continuaré con las aventuras y desventuras con Mr. Estaca (ya sólo quedan dos partes más, lo prometo) y como pille el ramo... bueno, me presento a las olimpiadas del 2012 jejeje

9 comentarios al respecto:

Mari Carmen dijo...

Pos pasalo lo mejor posible! A mi las bodas me parecen un poco coñazo... Y yo tb tengo una la semana q viene... en fins!
Buen finde!

Anónimo dijo...

no iremos a la misma???
yo tambén hablo de la boda que tengo mañana

Anónimo dijo...

me da a mí que no, aunque luego el convite es un sitio donde se celebran muchas bodas...
seguro que me encuentra a más de una como tu vas.. ja ja
según mi madre tengo que ir con traje, pero yo paso, voy a ir todo cómodo, camisa manga corta y pantalón de vestir.. simple y sencillo
que pocas ganitas..

Anónimo dijo...

El rey conocio a Sofi en una boda :-D
Que te sea leve y si puede ser que salgas con ramo y con novio ;-)

kisses!

Swaggerboy dijo...

Wey!

Pasatelo DPM!!

Acabo de volver de unos días off y estoy picaíllo con tu relato!

Besotes

Anónimo dijo...

Hola wapetona,uhhhh boda boda!!!Lo normal es que una cohorte de solteros borrachos te acechen como a una presa facil,por el alcohol,aunque si tienes suerte quizas conozcas a alguien interesante,no?Bueno,sea como sea,estoy seguro de que nos contarás todo con detalle,y por cierto,lo de Mr.Estaca...porque le llamas asi?Por lo que pensamos muchos?jajaja,Un besote.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola!
¿Qué tal la boda??..¿y la ropa,cómoda al final?..¿algún solterín potable?.. Espero ke hayas disfrutado el acontecimiento al fin y al cabo cuando ya te sientas en la mesa, sirven el vino y estás deseando empezar con el menu..las cosas ya van rodadas..por lo menos eso es lo ke me pasa a mi..
kiss!!

Anónimo dijo...

Y OTRA!!!!!
He dicho alguna vez que...ODIO LAS BODAS?????????????

OFUS

Vero dijo...

Bueno, ya volví. La boda estuvo bién nada memorable. Ni solteros interesantes, ni se lanzó el ramo, ni cantamos, ni bailé ni nada. El modelo tuvo mucho éxito, me miraban sin reconocerme jajaja, y por lo demás todo bien, familia, muchas risas y salida nocturna hasta altas horas. Como secuelas tengo el escote chamuscado, que hacia un calooorr!! menos mal que llevé un abanico!! Espero no tener más bodas en una buena temporada...!!