viernes, 2 de septiembre de 2005

Salud, dinero y amor...

No tengo tiempo de nada, por qué? por que me paso el tiempo libre durmiendo, estoy amarmotada. Los resultados de los análisis fueron altamente satisfactorios y recibí la ovación de mi médico por estar tan bien rellena de sustancias todas en su justa medida: glucosa, colesteroles, tiroxina, hierro, hematíes, hemoglobina (hemo y globina... que añoranza...), leucocitos , plaquetas y demás, todo perfecto, qué bien, que bien, seguimos con las alegrías.

Acabó el mes de Agosto y en mi trabajo logré llegar al 100% de objetivos lo cual me reportará un aumento considerable de mi sueldo gracias a los incentivos. Logramos salvar la campaña y continuaremos en Septiembre con 3 nuevas incorporaciones el próximo lunes, tras despedir a una compañera y la autodespedida de otra. Sólo nos quedamos dos: el que se parecía a Mr Estaca (que ya no se me parece) y yo que de momento me quedaré, por lo menos hasta pagar la matrícula.


En el anterior post comentaba levemente que le hacía gracia a mi jefe... bueno, pues con la tontería es él el que me hace "gracia" a mí... lo cual no me hace ninguna gracia por que me pongo nerviosa y mi querido compañero, al que a partir de ahora llamaré Dindi, ya me lo ha notado y me ha hecho confesar esta misma mañana toda la verdad y nada más que la verdad en un momento de confesiones sin precedentes... Mi jefe es el típico tío en el que yo no me fijaría nunca, por guapo, por que no me van los guapos de libro, me gustan con más sustancia física, con algo de mollis-mollis, barriguilla, que no se afeiten a diario y algo descuidados en el vestir, que no en la higiene... pero yo qué sé... sería la codeína o el atractivo que le proporciona el ser jefe y cercano a la vez... no lo sé... lo único que sé es que me pone nerviosa y que cuando aparece me alegra la mañana y cuando se ríe de las tonterías que digo, o sin decirlas, me encanta; y cuando se despide y me sonríe me giro con cara de boba sonriente... Al principio pensé que sería simpatía... pero pasarme todo el camino de vuelta a casa repasando cada detalle me hizo dudar... y ahora no tengo ninguna duda, que sí, que me gusta mi jefe... pero vamos... que lo mismo se me pasa mañana, o no, o algo así, o será la tontería esta que te entra de vez en cuando... ais... mañana saldremos a tomar algo todos juntos... arrgggg nervioooss!!

16 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Qué fuerrrrteeee!! (como dirían en el tomate). Que no boba!! no te asustes por eso, digo "asustar" porque a mi me pasó muchas veces de darme cuenta de que me gustaba alguien que a primera vista no tenía motivos para que me gustase, y entonces me asusto y pienso que soy rara por gustarme ese y que no puede ser, que no me puede gustar. (dios la que he liao para explicarme, pero se me entiendo no?)Además la mayoría de las veces suele ser una tontería que se me pasa a los pocos días, pero si no se te pasa pues oye, te gusta, y qué?
Por lo demás, felicidades por tu éxito en el curro y sobretodo por lo fuerte que estás de salud. Pero ahora a seguir tan felizona que cuando tomabas el medicamento eh ;) Un beso.

Anónimo dijo...

Mono??!! he puesto Mono??!!, a estas horas ya no se ni escribir.

Vero dijo...

Momo: es verdad, tienes razón, si a veces pasa esto, que te gusta alguien y no sabes por qué y te quedas medio loca extrañándote de ti misma... me lo tomaré con filosofía;-)

Lucas: si yo siempre digo que no tengo prototipo de hombre, pero no sé, que me ha sorprendido que me guste este... ya ves qué cosas:-) pero se me va a pasar... sí sí...;-)

Besotes pa los dos!!

Darko dijo...

¿Barriguilla? ¿mollis-mollis? jajaja, eres la caña!
entonces...¿este es guapo?
Qué, que nos están empezando a gustar más los guapos que los desaliñados mollis-mollis eh, jajaja. Y encima sin son jefes y mandan, todavía mejor! Y ya sería el colmo que tuviera dinero!
Si lo que te está pasando es normal... le pasa a muchas. Al final el desaliñado mollis-mollis se queda solo, aunque sea un tipo mucho más interesante que el guapo,pero claro, ni es guapo, ni manda, ni tiene un duro...
Un abrazo.

Vero dijo...

Keixa: pues sí, con alegría voy al curro, y trabajo que no veas, pim pan pun, al rico apadrinamiento!!;-P

Kurdo: No no, no confundamos, que a mi me gustan los mollismollis barriguillas ahora y siempre, que lo de mi jefe es una inexplicable excepción y lo del dinero no se lo he preguntao pero sólo con decirte que este mes cobro yo más que él ya hazte a la idea. El tema económico para mí no tiene ninguna trascendencia. Soy demasiado orgullosa como para necesitar el dinero de nadie.;-P
Besitooos

Anónimo dijo...

Qué guay ver la foto de la serie El cuerpo Humano... se me ha hecho imposible no tararear la cancioncitaaaaa (La vida es asíiiiiii, llena de luz llena de colooooooooooooooooooooooor tiruririiii) (esto... que alguien me diga que también le ha pasado... que me siento estúpidaaaa)

Me alegro que tengas toda la fauna y flora variopinta (la del cuerpo =P) bien puesta... (hablo así porque todavía me quedan influencias de cuando era pequeña, que me imaginaba mi cuerpo como el de la serie...)

¡¡Bravo por el trabajo también!! Y encima seguro que estás más que a gusto ahí, con el super jefe que tienes... déjate de "mollis-mollis" y lánzate a por éeeeeeeeeel...que ahora se lleva esto de ser metrosesuá. Al ataqueeeeeeeeeeerrrrr.


Buena suerte ;)

The UNLIMITED EDITION dijo...

Jajajajaa!! Cuánto me alegro!! si es ke cuando las cosas se intentan hacer con empeño e ilusión al final lo demás viene rodado. Enhorabuena por los análisis, los incentivos..y quizás..por un nuevo fichaje??? jejeje!!


Kiss!!

Anónimo dijo...

ay ay ay.... cuidadín cuidadín

Anónimo dijo...

Pavilla miiiiaaa yujusss!
Eso de mollis-mollis voy a adpotarlo yo como mío con tu permiso!!!

Un beso!! Cuidate!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy,esos dibujitos q has puesto buaaaaaa,son los de (toy cantando) la vidaaa es asii,asiii llena de luzzz,llena de colorrrr,es un cantoo un brillooo,luna ,cerro visorrrr es el vueeeelo de una palomaaaa jajjaja,me encantaban! gracias a ellos soy toda una profesional de la sanidad!,bueno nena q estas en raxa de buena suerte,q te paren eh?y a x el jefe!cuentanos todo,todo TODO.
besitos dulces desde mi nube

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los resultados de los analisis, no es facil que los médicos aplaudan.

Ya nos contarás tu cita.

Besos.

Prometeo dijo...

Pues mi abuelo me dijo:
"donde tengas la olla no metas la polla"

Claro, yo de la sabiduría popular no me rio pero oye, si no es el trabajo de tu vida, quizás sí es el hombre. Nunca se sabe, y torres más altas han caido. Vamos que no hay mejor incentivo que el amor!!
Disfrutalo en la medida de lo posible y no te agobies de más!!!

Y sí, a mi también me ha emocionado ver los globulos rojos carajo. La vida es así!!!! Llena de luz y de colorrrrrr!!!!
Para cuando la versión discotequera??? :-)

Anónimo dijo...

Lo de liarte con alguien del curro siempre es algo morboso... pero a la larga un engorro.

Lo de que realmente los guapos-guapos no nos gustan es cierto. Tantos anios esperando a mi principe azul... y al final termino siempre con uno que hace alpargatas...amos que!

Disfruta, pasalo bien y por cierto, si dejas el curro par aempezar de nuevo la universidad, yo que tu haría una despedida por todo lo alto ...con el jefe claro

Besotes

Anónimo dijo...

Holaaaa, hoy tengo el día de colarme en los blogs de la gente...

Lo de los líos en el trabajo tienen su tema eh, pero no sé si son la mejor opción. El tema es que si te hace sentir así, que es lo mejor de que te guste alguien, pues aprovéchate y siéntete así. ¿Qué después hay lío? Pues bieeeeeennnn ¿que no lo hay? PUes bien también, y lo que has disfrutado llenando de babas el teclado? jejejeje

Suerteeeeeeee

A Sandra y a no sé quien más decirles que yo también he tarareado la cancioncilla... Me siento mayor, mis sobrinos no recuerdan esa serie...

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

ai dios! de tu jefe nooooooo nena!!! q luego pasa eso q dices de los nervios!! Weno, con un poco de suerte enseguida se te pasa como tu dices. Q listo tu compañero, q hizo q confesases ahí como una campeona xD.

Me alegro muchisisisisisimo q estes como una leona fisicamente, alegra mucho q te den unos resultados tan positivos tras unos análisis :D

Un beso fuerteeeeeeee!!!

General Fórceps dijo...

Cepíllatelo. Resultara rentable en lo financiero y en lo demás. Carrera meteórica, Porsche Boxter, aprendiendo golf y con la cartera llena.
A por el, con el cuchillo entre los dientes.