jueves, 3 de noviembre de 2005

Y la metió en la olla...

Acabo de llegar a casa, son las 3 de la noche. La Roci me ha mandado un sms diciéndome que la había pasado algo muy jodido que teníamos que quedar las dos solas para hablar... No soy tonta (del todo) y he sabido de qué se trataba... Sí, eso mismo. Me la encuentro en la calle y la digo que no me diga nada hasta que no estemos sentadas en algún sitio. Ella tiene la cara descompuesta, sabe que lo que me va a decir no me va a gustar y a la vez se siente mal por ella, por que sabe que no ha hecho bien las cosas. Llegamos a una cafetería que abre hasta tarde. Yo no me quiero sentar, no quiero escuchar lo que me va a decir pero sé que antes o después me lo dirá. Me pido una cerveza, para pasar mejor el mal trago. Me siento y me lo cuenta todo. Que están juntos. Desde el sábado. Que quedaron por que él estaba mal por su ex y un vino y otro vino les llevó a la cama directamente.

Aunque no le puedo pedir a nadie que tenga como prioridad la amistad por encima de lo sentimental me duele igual. Una vez más la pava se cae de la parra. Yo que pensaba que hablar con ella había servido para algo... y él... que le dice a ella que me lo quiere contar, que me considera una amiga... ¿Cómo me lo va a contar? Hay cosas que pasan sin que sean evidentes, cosas que se sienten aunque no se digan, aunque luego llegue alguien y te pase por encima y se lleve lo evidente.

Al final he acabado consolándola yo. En un principio no me lo he tomado bien, el estómago me ardía y tenía ganas de vomitar, pero luego no sé por qué, me he relajado y el cerebro ha empezado a funcionar. Mañana les veré a los dos y no sé cómo voy a reaccionar. Ahora estoy bien. Me siento bien. Si hubiera hecho lo que ella no me sentiría bien, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y aunque sé que como amiga me ha fallado también sé que cuando se meten los sentimientos de por medio no hay amistad que valga, aunque haya alguna pava como yo que sí lo haga... pero ese es otro tema (no intentéis hacer esto en vuestras vidas cotidianas o ya sabéis que hasta un camión os pasará por encima).

Ojala mañana me echen y me olvide de todo esto ya. Espero poder racionalizarlo todo antes de que llegue mañana y les vea a los dos; a ella con la misma ropa de ayer, sin haber pasado por casa y a él con esas ojeras de no haber dormido... tila me tomaré y a tragar. Sonrisa postiza para que él no sepa nada y para que ella no se sienta mal... a aguantar tocan...

9 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

ay nena lo siento mucho! mas de lo que crees!! hay palos que cuando vienen... son muy duros de afrontar, aunque los estés esperando. eso es lo que me paso a mi, en el fondo me lo imaginaba pero una parte de ti se resiste a creerlo. sabes como se curan estos males?? con una buena dosis de cariño, saliendo con los amigos, dejandote la cabeza en casa y disfrutando de todo lo demas que pueda venir. echate unas risas y olvidate de la gente, preocupate solo por ti y se feliz. parece egoista pero es lo mejor, si los demas no piensan en ti... por que tienes que hacerlo tu!?
si necesitas algo que este en mi mano... pidelo!!

Ciao ;)

Anónimo dijo...

eso pasa
http://vidacallejera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues aquí la que ha quedado de puta madre eres tú comportándote como te has comportado., Pasa de todo lo demás y ya llegarás gente que merezca más la pena.

Darko dijo...

Hey, venga guapa, que no pasa nada... él se lo pierde... yo no os he visto a ninguna de las dos, pero no me hace falta, me acostaba contigo antes que con tu amiga, y por supuesto, antes que con tu jefe...Anda que no lo tengo claro!

Un beso muy fuerte.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Venga wapeta!! arribaaaa!!

Sabes? Creo que tu compañera de trabajo ha tenido un poco de mal gusto en varias cosas:
1º: ya que se decide a enrollarse con el chico que os gusta a las dos, mejor ke cuando decidió contartelo porque ella se sentía fatal, pienso que por lo menos podría haberle echado un poco de valor a la cosa y reconocer claramente que ni vino ni leches..ke este chico le gusta o le dió un calentón y que quiso conscientemente liarse con él. Me parece fatal que ahora le eche la culpa al alcohol y a la discusión con su ex..Si haces una cosa, y la cagas, por lo menos reconocelo si kieres ir de amiga sincera. Me parece de mucho morro por su parte que encima venga con la historia medio disfrazada y le de importancia o la culpa a cosas que hija mía, son los detalles de menor importancia..Creo que ella sabía que antes o después se iba a enrollar con tu Mijefe..y ha aprovechado la ocasión, cosa que no me parece mal xq nunca sabes cómo te van a venir las cosas, pero por lo menos, sé sincera.

2º: Eso de que se siente fatal y que necesitaba contartelo, que casi no se podía esperar a que estuvierais sentadas..A mí me parece que quizás puede que se sintiera mal..pero a un nivel 50%..creo que el 50% restante era todo alegría y en cierto modo tu eras su rival inconsciente y bueno..supongo que tb le debe de haber dado alegría que ella se ha quedado con el premio, cosa que tb da alegría contarla a una amiga..y creo que esta chica si te tiene cariño y en cierta medida te considera su amiga, por lo menos alguien con quien tiene complicidad en el trabajo, asi que ké menos que haber sido totalmente sincera contigo. Con esto kiero decir que esta chica sólo toma lo positivo de las cosas y a lo negativo no se enfrenta realmente aunke parezca que sí por su momento "confesión"..

Superpavi, espero que se te pase el malestar estos días, hay un nuevo finde esperando ya en unas horitas para que lo disfrutes de la mejor manera que te vaya, y te digo una cosa: yo llevo buscando trabajo hace tiempo y no me sale nada decente. Valora lo que tienes :D

Kiss!!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Fiuhhhhh...lo siento, no pensé ke iba a kedar tan largooooo :O

Un abrazo,

Kiss!!

Mari Carmen dijo...

Vaya con tu amiga!!! Eso no es una amiga... A mí me pasaría como a tí, q yo primero antepongo la amistad a un tío... y claro así me va!! En fins! Niña, q lo siento mucho!!!
Y piensa, q hay muchos tíos en el mundo y q es mejor no mezclar curro con placer...
Besotes y ánimo

Pau dijo...

Me puedo imaginar cómo te sientes y me duele, por ti. Eres muy buena amiga. ¿Y encima a ella le parece bien que te aguantes y que tengas que hacer como no supieras nada ante el jefe? ¿Encima? Parece que no piensa en tus sentimientos para nada. Y otra cosa, ¿por qué ha tenido que esperar a las 3 de la mañana para decírtelo???

Anónimo dijo...

Bueno cielín, te sigo leyendo y, si te sirve de consuelo, yo también me hubiese ido del trabajo. Aún así, espero que estes mejor.
Besitos!