jueves, 26 de mayo de 2005

Comentario...

Al hilo del comentario del post anterior, he estado pensando qué hacer. Al principio he sentido un poco de consternación pero luego, mirado con otra perspectiva me ha dado la risa. Este blog en una lista de webs homófobas...! Está claro que no tiene mucho sentido. Había visto ese mismo comentario con otros blogs listados y entré en algunos (salvo en el de la falange por razones evidentes) por que me temía que era lo que he comprobado que es, dejé un cometario en uno de ellos y debe ser esa la razón por la que he sido incluida en la lista. En el comentario mostraba mi apoyo a la persona que escribía el blog puesto que tras una lectura del mismo no encontré signo alguno de homofobia.
Ahora mismo, en estos mismos instantes me acaba de llegar otro comentario del mismo corte en el que no está incluido este blog... confirmo mis sospechas. No obstante, y si alguien pudiera pensar que este blog es homófobo o defiende la homofobia, insto a que se lean los post pasados a ver si se encuentra algún indicio, o que se lean los futuros a ver si se me cruzan los cables y de repente me vuelvo homófoba... pero vamos, creo que hay pocas cosas seguras en esta vida, pero el que yo me vuelva homófoba es algo más que improbable.
No soy homófoba más que nada por que no me interesa lo más mínimo con quien se acuesta mi vecino, no juzgo lo que hace cada cual con su vida privada y siempre me ha parecido abochornante que se catalogue a las personas por el sexo de la persona con quien se acuestan, lo veo ridículo y absurdo.
La pena es que en un país con un pasado tan rancio y católico, aún se siga criminalizando a las personas por no seguir los preceptos divinos (que para una atea como yo carecen de sentido) y con la cultura de marujas de patio.
Somos personas con una vida, cada uno sabe cómo la quiere vivir y con quién. Unos se dedican a vivir por la de los demás y algunos otros prefieren vivir la suya, le pese a quien le pese.

1 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Yo no le daría demasiada importancia a estar en esa lista, que por lo que he podido ver por ahí, lo arbitraria y alegremente que incluyen a la gente no creo que haya ningún colectivo detrás, sino más bien es el producto de la neura de alguien en concreto que no se ha enterado que las cruzadas terminaron en la Edad Media...

kisses!