martes, 17 de mayo de 2005

Tareas para casa

Es labor y deber de una Pava que se precie, preocuparse más por los demás que por ella misma. Las pavas no lo podemos evitar! no señor, aún a riesgo de perder el sueño en ello.
Resulta que yo estaba preocupada por mi ex por que le habia dejado y le habia hecho polvo, y ahora me entero, por que me lo dice asi como que no quiere la cosa en situación semietílica que se ha dedicado a acostarse con varias mujeres de diferentes índoles, mientras que yo me preocupaba por su estado emocional que tanto se encargaba de recordarme con ojos llorosos mientras me pedía un abrazo...
Dos días tardó en buscar consuelo en otros labios, eso sí, según él pensando en mí... que seré pava, pero hasta el punto de creerme semejante mamarrachada no, ah no...!! por ahi si que no paso!!!

0 comentarios al respecto: