jueves, 26 de mayo de 2005

SUPERpavaenACCIÓN

Acabo de ver este video y me he quedado con la boca abierta (y un poco lagrimeante también, para qué negarlo). Yo que me paso la vida quejándome por todo y que en estos momentos me encuentro en una de esas fases de "¡no puedo maaaás!", me encuentro de vez en cuando con la realidad de cara y me quedo como me he quedado tras comprender que tengo todo lo que realmente necesito para vivir y sin embargo me estanco en nimiedades que no van a ninguna parte.

Quizás este hombre ha encontrado la fuerza en su dios, yo la encuentro en mi misma, en las ganas que tengo de tener una vida feliz (aunque nunca se consiga, siempre deberá ser la meta). Él lo llama Dios yo lo llamo fuerza interior... cada cual con lo suyo pero con fuerza, con ánimo y con alegriaaa!! lerelereleeeeeeeeeeeeeeee

No lo tenemos todo, pero realmente tampoco lo necesitamos todo...

1 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

la verdad es q si q es triste el video, esta claro nunca podemos tener todo, sino seria demasiado bonito!