sábado, 28 de mayo de 2005

Ensidrada

Viernes noche, con ganas de salir pero con tanta pereza corporal que no salgo. Me he agarrado (tampoco demasiado) a una botella de sidra que dejó una de mis excompañeras de piso del año pasado y aquí estoy, ni borracha ni camino de ello... más que nada por que así sin escanciar apenas y semicalenturienta, no tiene mucha gracia...

Hoy he ido a comer a casa de mis amigos... entre ellos mi ex que ha comentado así de pasada que anoche triunfó de nuevo (este chico esta que rompe últimamente)... me he quedado como chafada, voy a empezar a pensar que me molesta que esté con otra... pero po favooo si le dejé yo por que estaba enamorada de otro!!! pero esto que eeees!!! va a ser verdad eso que dicen ellos de que a las tías no hay quien nos entienda! al menos a mi misma yo no me entiendo... seré la pava del hortelano...??

Entre tanto las cosas con el hombre de mis sueños actuales han vuelto a su cauce... él no come por la pena que le da descubrir que la otra no siente lo mismo que él y a mi me ha entrado un dolor de estómago increible por que no soporto que esté tan triste. Pobrete miooooooo!!!

6 comentarios al respecto:

Javier dijo...

He seguido tu blog, y me parece que lo estás pasando bastante mal, debido a que eres una persona muy sensible y de sentimientos muy fuertes. Animo y adelante.

Superpava dijo...

Javier: me vas a hacer preocuparme y todo! Trato de tomarme las cosas con humor, es la única manera ;-) Gracias por visitarme!

boymadrid69 dijo...

Hola superpava al ataqueerr!!la verdad es que yo tambien me siento un superpavo,aunque a veces me tengo que poner serio claro está,creo que con el tiempo uno deja un poco de ser superpavo,pero conservo bastante bien dicha habilidad,jajaja.
Respecto a tu post,pues...es verdad,no sabeís lo que quereis,pero creo que nosotros tampoco :( endevé que complicacionessss!!!!un besazo

Javier dijo...

Superpava, tienes razón, lo mejor es tomarse las cosas no demasiado en serio y con mucho humor. Pero mantengo que creo que eres muy sensible y con sentimientos fuertes. Y no creo que eso esté mal.

Superpava dijo...

Boymadrid69: yo creo que seguiré siendo pava toda la vida, a mi esto no se me está quitando con los años ya me empiezo a preocupar ;-P

Javier: claro que no está mal ser sensible y con sentimientos fuertes, creo que es mejor vivir con pasión que vivir sin sentir nada. Gracias por tu comentario

Javier dijo...

No sé donde escuché que es mejor poner toda la pasión y perder que no poner la pasión por miedo a perder. Y es verdad.