martes, 31 de mayo de 2005

Bodorrios veraniegos

Tengo una boda en Junio y aún no sé ni lo que me voy a poner. Cómo odio tener que ir de compras y más para un evento así, por que no basta con comprar cualquier cosa para irte para casa con la sensación de que algo has encontrado (aunque sean unos calcetines), sino que hay que comprar, por narices, por que necesitas algo elegante, o por lo menos algo diferente a lo que llevas habitualmente.

Tengo pánico escénico, solo entrar en una tienda y me entra un calor que no es normal... empiezo a ver cosas y cosas todas juntas, ahí, apelotonadas con cierto orden, pero apelotonadas al fin y al cabo, y sé que la mitad de las cosas que hay no me van a valer, y la otra mitad no me pegan ni con cola!! así que tras comprobarlo salgo de la tienda con una sensación de choni incomprendida que no se me quita en varios días.

Otra cosa es el pelo...¡Qué leches voy a hacerme en el pelo!... teniéndolo corto las posibilidades merman y la imaginación escasea en mí en estos momentos de la vida. Mi compañera peluquera me ha propuesto una sesión de pruebas, pero claro, al no ser aquí donde vivo la boda en cuestión, me veo en la obligación de tener que apañarme yo el peinado en plan chapú aunque sé que si se lo digo a mi madre, nada más llegar a mi casa (la casa de mis padres) ya me habrá conseguido hora en la peluquería... no va a consentir que una oportunidad como esa de lucir a sus hijas vayan hechas un pingajo!

Cuánto esfuerzo para tan sólo unas horas de celebración, sólo espero que por lo menos merezca la pena...

10 comentarios al respecto:

Pau dijo...

A mí nunca me han invitado a un bodorrio de ese tipo, pero he observado que te tienes que poner gasas brillantes, tacones de aguja y llevar un bolso ridículo bajo el brazo porque no tiene correa. Todo color fuscia o amarillo chillón.
No, yo tampoco te veo, pero espero que mis observaciones te hayan sido de utilidad.

Anónimo dijo...

Hola superpava!!!No te preocupes por como ir vestida,seguro que con cualquier trapito irás mona,ademas lo bueno de los bodorrios es que siendo chica encontrarás un filon de borrachos sobones o en el mejor de los casos,un chico majete,lo de encontrar un superpavo no creo porque ya sabes que estamos en vias de extincion,jajaja,un besote.

boymadrid69 dijo...

K pesaosssss k no soy el usuario anonimoooo!!!!!!jajaja

Superpava dijo...

Pau: muchas gracias por las recomendaciones! tienes razón, no me veo así, pero yo que sé, lo mismo me animo a ir de mamarraxa, por un díaaa!! además la gente estará tan borraxa que si voy de brillantinas lo mismo puedo hacer de guía!! ;-P
Boymadrid69: mona iré, por aquello de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda :P

Javier dijo...

¡Bah! No te preocupes demasiado, que lo más importante no son los trapos, sino el interior.

Rosis dijo...

Otro motivo más para no casarse!!!
Ji jis.

Un beso!!!

Swaggerboy dijo...

A mi también me pone de mala leche buscar trapos a contracorriente de tiempo...wuag!

dawu dijo...

ay yo también tengo una boda en junio, que pocas ganas de verdad...

DevNulls dijo...

Yo por eso procuro no ir ni a bodas ni a nada de eso, recurro a que soy ateo y me quedo fuera de la iglesia/loquesea. Y si me puedo librar tambien del convite, mejor! Oodio las reuniones familiares.

Es mi primer comment por aquí :$ no recuerdo como he llegado, pero me ha hecho gracia y vas directa a favoritos :P

Superpava dijo...

Muchas gracias devnulls!! yo tb soy atea, pero en mi familia eso no sirve como excusa jussss!!;-)