miércoles, 25 de mayo de 2005

Por no ponerme...

Tengo que ponerme a estudiar como una posesa, tengo que hacerlo!! Pero parece que justo en el momento se me ocurren mil y una cosas más interesantes que hacer como limpiar, planchar, ordenar, colocar CDS alfabéticamente, limpiar el PC por dentro y por fuera, eliminar viejos archivos inservibles, poner al día la agenda y revisar los cumpleaños venideros, guardar la ropa de invierno, depilarme en condiciones, peinarme con esmero, tocar la guitarra cual posesa, llamar por teléfono a la gente y quedar para tomar lo que sea,... es decir... justo en éstas épocas es cuando pongo al día mi vida, vivo rodeada del orden que me abandona el resto del año y luzco un aspecto envidiable (envidiable tal vez no sea la palabra, pero algo parecido...).
Vivo en una entropía ordenada, sé exactamente debajo de qué montón de papeles he dejado las llaves de casa o la parte de la mesa donde se encuentra la libreta de canciones... pese a eso en éstas épocas se me hace indispensable tenerlo todo a la vista, yo creo que es para encontrar nuevas distracciones como ordenar la marabunta de cables y periféricos del PC de todo tipo, hacer separación de medicamentos, tirar los mecheros sin gas, recopilar clips, rehabilitar rotuladores, afilar pinturas, vaciar la papelera, cambiar de una vez el mes en el calendario, tirar notitas pasadas,..., después de todo esto lo lógico es acabar con un cansancio tal que no queda más remedio que descansar pero claro, esta serie de actividades acaba llegando a su fin y llega la cruda realidad... hay que ponerse a estudiar y siento que ha llegado mi momento... creo que voy a salir a proveerme de alimentos propicios para reforzar la retención de conocimientos ¿Cuales eran?, lo buscaré en Google.. voy a ver si hay alguna herboristería cerca y ya que voy le pediré algo para mejorar la circulación, ya que salgo de casa quedaré con mi ex para tomar un café y terminar la discusión de ayer..., no sé si me dará tiempo a todo... cuando vuelva me pondré a estudiar... seguro...

5 comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Estudiar por obligación y bajo presión siempre es un auténtico coñazo, pero limpiar y ordenar cosas a mi me lo parece aún más! Me quedaría con el mal menor, estudiar al menos es mucho menos agotador que planchar con este calorazo...

kisses!

Vero dijo...

Bruji: la verdad es que la plancha la uso poco, pero todo lo demás es un impulso irrefrenable e increible por que me apetece hacer todo lo que no me motiva en absoluto el resto del año!!
saludossssssss

Anónimo dijo...

*************************

EL PAIS ha publicado (25/05/05, página 9) un anuncio superhomófobo de corte nazi fascista y de un integrismo religioso contrario a todas las normas de derecho que prohíben cualquier forma de discriminación. La llamada Asociación Padres y Madres de España publica el anuncio y entre otras burradas, que destilan una gran homofobia, afirma que "el SIDA es una enfermedad de origen homosexual" o que ""Los niños adoptados por parejas homosexuales quedarán vulnerables" Menciona a EEUU y dice el anuncio que "estos niños necesitan escuelas especiales" Evidentemente esta Asociación Padres y Madres de España no menciona los cientos de casos de abusos de menores por parte de los curas en EEUU y otras partes del mundo. Escribe al Defensor del Lector y al director de EL PAÍS expresando tu más enérgica protesta por la inserción de un anuncio que, además de homofóbico y discriminatorio es también contrario a todos los principios científicos que avalan que el SIDA no es una enfermedad homosexual. No se puede permitir la inserción de un anuncio de este tipo y EL PAÍS debe de pedir disculpas, ya que se supone que es un periódico progresista.
-Enviado por Bigmoli-

defensora@elpais.es
cartasdirector@elpais.es


Es tan estúpido el anuncio que realmente dudaba de si lo habian publicado o no, efectivamente ha salido esta mañana y ya de paso dire que desde el teléfono que aparece del senano nos piden que por favor hagamos saber que ellos nada tienen que ver con este asunto, estan consternados y estudiando tomar medidas legales por el mal uso de su nombre y tfno.

Por favor !Actua!! para que cosas como esta nunca más vuelvan a ocurrir!





¡Pásalo!

EVITA TODO CONTACTO CON LAS PAGINAS WEB HOMÓFOBAS:

Diablillo : http://blogs.ya.com/malascostumbres/

http://www.falange.es/fejons/

http://www.blogs.ya.com/ryan86/

http://blogs.ya.com/feliperojas

http://blogs.ya.com/marcarlop/

http://leodegundia.blogspot.com/

http://blogs.ya.com/somostres/

http://superpavaenaccion.blogspot.com/

¡Pásalo!

Anónimo dijo...

Aisss lo mismitico hacía yo...
Qué de cosas podía hacer cuando estaba de exámenes!!!!

JAJAJAJA

Animo guaapa!
Besos!

Anónimo dijo...

Aisss lo mismitico hacía yo...
Qué de cosas podía hacer cuando estaba de exámenes!!!!

JAJAJAJA

Animo guaapa!
Besos!